Capítulo 18

3.8K 312 475
                                    

     Jadeos y gemidos, sudor y pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Jadeos y gemidos, sudor y pasión... esa era la sinfonía que se escuchaba en la habitación que compartían el ruso y el japonés. Los movimientos salvajes que de un momento a otro se habían tornado cadenciosos volvían a aumentar el ritmo y arremeter incontrolable contra la delgada pelvis del castaño por largos minutos dejando estelas de pasión impregnando el ambiente y en la mordisqueada piel del menor. Los cuerpos, iluminados por una tenue luz de esquina, se movían al unísono sobre aquella cama mientras sus sombras en movimiento completaban el antiquísimo rito de sexo y placer que envolvía a ambos hombres elevándolos al cielo para luego sumergirlos en el infierno y quien más sentía aquello era Yuuri... que no paraba de retorcerse en la cama y gemir descontroladamente.

     "¡Por supuesto que me casaré contigo...!"

     Viktor recordó las últimas palabras que le había dicho el menor antes de que todo terminara en él remolino de placer en él que se encontraban enredados. ¿Realmente fue real, o solo había sido producto de su imaginación?  Se preguntó de pronto para sonreír con orgullo al aceptar que aquello realmente había pasado para luego observarlo bajo suyo, con el rostro contraído, sonrojado y sudoroso, mordiéndose los labios para no gemir mientras él arremetía nuevamente y con más fuerza en su interior, el solo hecho de sentir aquella presión alrededor de su hombría que le indicaba que el placer que le proporcionaba a su pequeño amor le estaba encantando y lo invitaba a moverse sin consideración. Embistió con fuerza en aquel punto que hizo al menor gritar y sintió sus uñas enterrarse en su espalda, con tanta fuerza que sabía le dejarían marcas.

  —Ahh...—Yuuri se aferró con fuerza a la fornida espalda —más profundo, ahh, ahh

     Un anillo dorado adornado por un zafiro y varios diamantes adoraba él dedo anular de la mano izquierda del castaño, la cual no paraba de estrujar los platinados cabellos mientras podía sentir como los suaves labios besaban él rojizo cuello sin dejar de intentar enterrarse en él suave interior del menor.

     Las níveas piernas rodeaban la cintura del ruso, invitándole a llegar a lo más profundo de su ser...si eso era posible,  indicándole sin palabras que estaba en su poder, prisionero de sus instintos y deseos. Gimió, sollozó y suplicó por más, enredando sus largos dedos entre la cabellera del peliplateado para luego jalarlos cuando la erección chocó contra su próstata, sus pupilas se dilataron en su total capacidad y gimió ronco.

     Estaba siendo tomado a voluntad y entre sus piernas su miembro era estimulado igualmente, su espalda se volvió a arquear cuando las hábiles manos de su pareja comenzaron a acariciar sus pezones. Los labios de Viktor se posaron sobre los de Yuuri besándolos con pasión; sus lenguas se unieron en un cadencioso baile mientras él mayor seguía arremetiendo con fuerza las caderas del castaño y este no puede hacer nada más que corresponderlo con la misma intensidad.

  —¡Vik... Aaahh...!  —La lujuria se había esparcido en todo su cuerpo al ser penetrado de una forma tan animal, pero al mismo tiempo gentil

The Gangsta ~VictuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora