Capítulo 1

9.5K 972 505
                                    

     Yuuri comenzó a despertarse en la cama del hotel donde se hospedaban mientras competían, se sentó y se estiró antes de soltar un largo bostezo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Yuuri comenzó a despertarse en la cama del hotel donde se hospedaban mientras competían, se sentó y se estiró antes de soltar un largo bostezo. Se desperezó mientras buscaba a su mejor amigo pero este ya no se encontraba en la habitación, parecía que se había levantado temprano...aunque era domingo.

El castaño se levantó de la cama y se dirigió al baño donde abrió la canilla de la ducha para luego meterse en la misma, soltando un pesado suspiro al sentir las tibias gotas de agua caer sobre su cuerpo cansado. El programa corto había sido agotador, estaba compitiendo con los patinadores más fuertes del mundo lo que le causaba cierto nerviosismo y temor, tenía demasiada presión sobre los hombros.

Abrió los ojos mientras pasaba el jabón por su abdomen, no paraba de pensar quien le había enviado aquel enorme ramo la noche anterior. Sin duda ese regalo lo había asombrado, jamás se habría imaginado que tenía un admirador secreto. Sea quien fuese dio en el blanco en la elección de las rosas; eran las más grandes y por ende las más perfumadas, eran hermosas. Esa misma noche las puso en un jarrón con agua fría para evitar que se marchitaran mientras soportaba las preguntas de Phichit. Aunque solamente pensó que solo había sido una mera casualidad y opto por dejar de lado aquel regalo.

― ¡YUURI TU ADMIRADOR TE ENVIÓ OTRO REGALO! ―Al menos eso pensó hasta que Phichit entró al cuarto del baño sorpresivamente haciendo que el castaño pegara un grito y se resbalara en la ducha en un intento de taparse―. ¡Yuuri no es tiempo de que duermas, te ha enviado otro regalo!

― ¿Quién...Envió eso? ―preguntó el castaño mientras se refregaba suavemente la cadera pues con eso había dado contra el frío piso.

―No lo sé, solo lo dejaron en la recepción a tu nombre ―le respondió con notoria alegría―. Pero debe saber dónde nos estamos hospedando. ―El moreno lo miró divertido mientras lo codeaba,provocando un ligero sonrojo en Yuuri.

―No sé quién es mi admirador Phichit, yate lo dije una cuatrocientas veces anoche ―le dijo mientras se colocaba una bata y salía del baño.

―Vamos, quiero ver que te Envió, ¡Ábrelo! ―le ordenó el moreno mientras preparaba su teléfono para sacarle foto a lo que sea que estuviese ahí adentro. Yuuri abrió el paquete y quedó maravillado al ver la caja de bombones que le habían enviado. Sus mejillas se tornaron más rojas mientras su amigo sacaba fotos de todos los ángulos posibles.

―Me gustaría tener un admirador como ese ―comentó Phichit mientras colocaba ambas manos en sus mejillas y daba saltitos.

―Yo...aun no me acostumbro...a esto ―dijo Yuuri mientras dejaba la caja a un lado y suspiraba. Phichit dejó de saltar y le sonrió con ternura, sentándose a su lado.

―Oye, esta persona se ha tomado su tiempo para comprarte la marca de chocolates más caros de este lugar ―dijo el moreno mientras agarraba la caja―, al menos lee la carta que te ha mandado y déjame losbombones a mí.

The Gangsta ~VictuuriМесто, где живут истории. Откройте их для себя