57. Hospital

910 59 7
                                    

Escucha "Not In That Way" – Sam Smith

Las sirenas de las ambulancias reemplazaban el silencio tranquilo de una noche normal en Vancouver. Los automóviles atravesaron toda la ciudad para poder llegar al hospital.

— Ethan...algo salió mal...Barney.

Eran las dos de la mañana y un grupo formado por motos, camionetas y ambulancias llegaron en menos de lo esperado al hospital general de Vancouver en donde por lo general se tardaría de entre 23 a media hora para llegar. Las puertas del establecimiento se abrieron de par en par dejando entrar dos camillas con sus respectivos enfermeros.

— Preparen quirófano. — ordenó uno de ellos.

Los jóvenes irrumpieron el lugar agitados, con lágrimas y desorientados. Una de las chicas se aferraba a una de las camillas incluso cuando le pedían que lo dejara.

— Ally...

El par de gemelos la sostuvieron, uno por la cintura y el otro trataba de quitar sus manos de la camilla, ella terminó cediendo.

—Resiste, te necesito. — le susurraba al cuerpo.

— Paciente en paro cardiaco. — le interrumpió una de las enfermeras alejándola de la camilla mientras el chico comenzaba a convulsionar.

— ¡BARNEY!

El grito era desgarrador hasta tal punto de doler, la chica se había derrumbado en el suelo sosteniéndose de su novio y llorando hasta más no poder, los demás chicos la rodearon también tratando de calmarla pero ni siquiera ellos estaban calmados.Eran un grupo de jovenes destrozados, que los habian hecho madurar en menos de dos minutos y ninguno sabia como comportarse.

*****

El tiempo fue transcurriendo minuto a minuto, cada vez más lento en la sala del hospital. Muchos se habían sentado en la sala de espera, otros vagaban por el hospital o simplemente no dejaban de caminar en el mismo lugar. Nadie sabía exactamente cómo reaccionar ante tal situación y el único adulto presente era un chico de unos veinti-tantos que los acompañaba.

— Debo de llamar a mi tía. — insistía el chico mayor. — Es necesario, amanecerá pronto, duerme un poco.

Pero la chica no lo escuchaba, su mirada estaba fija en el letrero de "urgencias" de la pared continua, sus brazos cruzados en su pecho y sus nudillos blancos por la presión que ejercía con sus dedos en los brazos sin siquiera darse cuenta, llevaba el cabello despeinado y el maquillaje corrido por toda la cara en cualquier momento podría derrumbarse de nuevo.

Por su parte el par de gemelos se miraba cada dos segundos, cada uno se ubicaba en una parte diferente de la sala. Uno de ellos camino hacia el otro, los dos tenian la cara llena de marcas por las lagrimas.

— Ryan yo...

Y sin decir nada más ambos se hundieron en abrazo cálido y reconfortante, se escuchaban los sollozos de ambos chicos y era obvio que estaban llorando en el hombro del otro, platicando sobre lo sucedido.

— Hermanos. — exclamó uno ofreciéndole una mano mientras sorbía su nariz.

— Hermanos. — concordó el otro.

 — concordó el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Chicas Vs Chicos // COMPLETAWhere stories live. Discover now