24. The Purge.

1.6K 108 2
                                    

Brooke's POV

— ¡Vanessa! — gritó Katherine corriendo hacia la chica.

Allison estaba recuperando el aire cerca de mi sosteniendo su estómago con el brazo derecho, Ann trotó hacia ambas chicas jadeando, escuche que preguntaban sobre los demás chicos mientras me acercaba a Allison. Le pregunté cómo estaba a lo que solo levanto un dedo para indicarme que esperará un poco. Reí por su reacción y escuché el nombre de Vanessa nuestras espaldas mientras dos figuras corrían hacia nosotras. Allison se enderezó y caminamos hacia ellas.

— Pensé que era una maldita broma — dijo Ann abrazando a Vanessa. — Lo siento.

— ¿Nos podrían explicar qué pasó? — dije. — Pasamos un muy mal rato por ustedes.

— ¿¡Qué les pasó a ustedes!? — preguntó un poco asustado Isaac.

— Una muy larga historia.

Flashback

Tocamos el timbre de una casa de apariencia lujosa, estábamos en verdad lejos de nuestra casa. Al otro lado de la ciudad, en la parte rica.

— Dulce o truco. — dijo Ann por el intercomunicador de la casa.

— Yo creo que dulce, nenas. — dijo la señora abriendo la puerta y cuando vio que unas niñas de nuestra edad estaban tocando su puerta su sonrisa increíblemente se amplió. — Que bueno que aunque ya sean grandes sigan teniendo su espíritu de niñas.

Después de un sermón de aquella señora nos marchamos con la única bolsa de dulces que teníamos llena de estos, habiamos acordado pedir dulces para la hermana pequeña de los Holland ya que se habia enfermado de varicela y no podia salir este año, además la fiesta estaba un poco aburrida. El celular de Katherine comenzó a sonar y lo contesto mientras las otras dos canturreaban una canción que más parecía para satán que otra cosa.

— Espera, tranquilízate no te entiendo nada. — Ann se acercó a esta mientras le ponía el altavoz. — Vannesa, a ver. ¿Cómo que estas pérdida? — ni Ally ni yo podíamos escuchar lo que Vanessa, amiga de Ann y Kat, decía. — En un callejón oscuro.

Las chicas comenzaron a correr y a gritar su nombre, nos tomó un momento asimilar que teníamos que seguirlas, más a Allison que a mí. Corrimos lo que fue más o menos tres cuadra sin parar y con la bolsa rebotando en mis piernas, ninguna sabia hacia donde corria asi que nos paramos para hablar con Vanessa.

— Mira, Vane — dijo Ann amenazante. — si esto es una maldita broma ya no te vuelvo a hablar en mi vida. Al igual que todas las chicas.

— No, por favor, chicas. Estoy muy asustada. — su voz se entrecortó y a Ann aprovechó para hablar.

— Es obvio que es una broma.

—No. — la defendió Kat. — está llorando, o lo estaba haciendo, hay que buscarlas.

Allison pidio que le explicaran que sucedia a lo que nos tomamos un momento para asimilar antes de empezar a correr de nuevo. La amiga de Ann, Vanessa se habia perdido y no sabia donde estaba, asi que nuestro trabajo era encontrarla antes de que algo le pasara.

Corrimos más de una manzana completa sin parar, Vanessa había marcado de nuevo para decir que tomáramos de referencia la casa de Eli para ubicarnos. Dijo que de la casa de Eli se fue hacia la derecha y antes de decir más se cortó la llamada. Llegamos de nuevo a la casa de Eli quien tampoco estaba por ningún lado. Frente a su casa se festejaba otra fiesta de universitarios y estas dos fiestas estaban unidas, les preguntábamos a un grupo de chicas si había visto a una niña con disfraz de "La mujer maravilla" que es como Vanessa venia vestida.

Chicas Vs Chicos // COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon