52. El capitan.

932 55 10
                                    

NIKO'S POV

— ¡Ultima vuelta! — gritó el entrenador.

Estábamos entrenando desde las tres, teníamos partido en dos semanas contra la preparatoria Waldorf, siempre habíamos tenido una enemistad con esa preparatoria y era tiempo para regresarles todas las veces en las que nos vencieron.

— ¿Sabes algo de tu prima? — preguntó Stile corriendo a mi lado.

Señale hacia un lado en donde la chica estaba llegando con Andrés acompañándola y jugando con uno de sus pompones de porrista.

— Gracias.

Stile siguió corriendo frente a mí y más pronto de lo que pensé ya habíamos terminado el entrenamiento. En las gradas estaban Katherine y una chica rubia y delgada: Taylor, la nueva amiga de Katherine.

— Niko. — saludaron desde lejos.

— Hola ¿Que los trae por aquí? — pregunté llegando hasta donde estaban.

Kat miraba hacia al frente sin prestarnos atención, seguí su mirada en donde Stile abrazaba a Allison y le daba una vuelta en el aire. Se le nota que le afecta todo esto de una manera extraña, la chica encontró mi mirada e hizo un gesto de despreocupación con las manos a lo que me resigné.

— COMIDA. — gritó James corriendo desde la otra punta de la cancha hacia nosotros.

Escalé la barda de las gradas y me senté frente a las chicas, más que nada frente a Taylor. La rubia me dio una bolsa de Carl's Jr con mi nombre la cual tenía una hamburguesa sin queso amarillo ni cebolla, exactamente perfecta.

— ¿Lo recuerdas? — pregunté refiriéndome a los ingredientes de la hamburguesa.

— ¿Que puedo decir? — levantó los hombros con una sonrisa. — soy tu mejor amiga.

Eso era algo especial para mí, la única persona que en verdad sabía lo que me gustaba era mi madre, ni siquiera Allison lo recordaba, nunca lo había hecho. Scott y James llegaron a las gradas y se sentaron, el primero a lado de Kat; a ambos se le había otorgado una bolsa con su nombre.
James comenzó la conversación sobre algo que le había pasado a él y a Matthew en la clase de biología mientras Scott no estaba, todos estallaron en carcajadas pero nunca supe por qué ya que Taylor estaba allí; Ah Taylor, no podía parar de mirar sus ojos por mucho que lo intentara, eran de un verde grisáceo que te hipnotizaban por completo.

— Niko, ¿Me acompañarías por mi chamarra? — preguntó la pelirroja levantándose.

— Yo te acompaño. — se apresuró a decir Scott.

— Mmm no, es solo que Niko sabe donde esta.

No me moví de mi lugar porque mis pies no reaccionaban o simplemente porque no quería, no quería irme quería seguir allí con Taylor, pero claro, mi mejor amiga tomó mi brazo y me arrastró hasta los casilleros.

— ¿¡Te gusta Taylor!? — preguntó emocionada.

— ¿Qué? No, claro que no. — comencé a decir apresuradamente. — Obvio no, por favor...Bueno sí.

— Ay que bien. — exclamó con una risa, la miré sorprendido. — Tu también le gustas a ella ¿Por qué crees que está aquí sino es por ti?

Lo digo con tanta naturaleza que se me hizo muy difícil creerlo, pero al ver que solo mostraba una sonrisa sin decir nada más me di cuenta que no estaba bromeando.

— ¿Qué? ¿Es en serio? — Ella asintió. — P-Pero ¿Cómo? ¿Ella te dijo o qué?

— Claro que me dijo...o algo así. — no conteste — Entonces a conquistarla.

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora