42. El circo es vagancia

1K 68 5
                                    


Allison's POV

El show había terminado y habíamos tardado un poco en salir porque estoy soltera y hay un chico guapo.

Espera. — escuchamos gritar a nuestras espaldas al pasar la dulcería. Nos dimos la vuelta sin saber a quién le llamaban.

Ángel venía caminando hacia nosotras con las manos en las bolsas de su pantalón y una sonrisa nerviosa.

— Muchas gracias, por todo.

— No fue nada. — conteste con una sonrisa.

— Me adelanto, Julieta. — comentó mi mejor amiga despidiéndose del chico y caminando hacía el estacionamiento.

El otro chico, el "bonito" llego también hasta nosotros.

— Tu amiga....

— Se llama Katherine, tiene novio pero se acaban de pelear, es súper linda.

El chico sonrió, me agradeció y salió corriendo hacia mi mejor amiga. Frente a mi Ángel seguía con las manos en las bolsas del pantalón y balanceándose en sus tobillos.

— Y ¿Tú tienes novio? — preguntó dudando, yo solo sonreí con dulzura, se veía tan lindo un chico nervioso.

— No. — fue lo único que dije. — ¿Y tú?

— No, no tengo novio. — me hizo reír. — Y tampoco novia, es difícil tenerla si viajas seguido con el circo, las personas se llegan a cansar de no poder hacer todo lo que una "pareja normal" hace.

— Sinceramente a mí no me importaría, si en verdad alguien está enamorado puede soportar no ver a esa persona. — dije. Él se apoyó en el barandal de la entrada sonriendo.

Eres la primera persona que la escucho decir algo así.

También me recargué en el barandal a su lado y comencé a mover mis pies en señal de que tenía frío.

— ¿Es difícil? — pregunté sin siquiera mirarlo, estaba viendo como mi mejor amiga arreglaba las cosas con el otro chico.

— Te acostumbras, naces aquí — se dio la vuelta ligeramente. — te crías en esta carpa y al paso de los años empiezas a valorarla. No es fácil, pero si te gusta, es lo mejor del mundo. — Me acomodé el cabello para espantar el frío. — Lo más difícil es encontrar a personas que le tengan el mismo respeto que tú a algo como esto, encontrar amigos.

Había algo que me hacía no parar de mirar a ese chico, era un sentimiento demasiado extraño; me gustaba Andrés claro, pero nunca me puse nerviosa al encontrármelo en el bar, Ryan es otra cosa muy distinta y Matt siempre fue un idiota al que impresionar, pero este chico era diferente. No era solo el hecho de que pertenecer a un circo lo hacía muy interesante y extrañamente atractivo, era diferente.

— ¡Ángel!

Un hombre no precisamente joven llamó al chico mientras se paraba frente a nosotros junto a Walter, ambos me saludaron cortésmente a lo que yo solo sonreí.

— Te caíste del trapecio. — dijo con un tono de reproche, él chico se puso un poco tenso, estaba claro que eso era malo, y trato de explicarle que solo fue un error de cálculos hacia su hermano, el hombre solo sonrió y lo calló con un movimiento de mano. —No vengo a regañarte, tranquilízate un poco, chico. — le dio una palmada en el hombro y se dirigió hacia mí. — Muchas gracias por la ayuda allá adentro, querida.

— Fue un gusto, no tiene nada que agradecer.

— Ángel, solo queremos hacerte entrega de esto. —Walter sacó una chamarra de quien sabe dónde, él chico se empezó a emocionar. — creemos que la mereces después de todo.

Chicas Vs Chicos // COMPLETAWhere stories live. Discover now