10. Fase 3: ¡Dile que si!

2.8K 163 12
                                    

Escucha "the only exception" de Paramore
La música era acústica y tocada en vivo en algún lugar del centro comercial, pero no podía ver dónde. Una voz comenzó a cantar, no era la voz más melodiosa que había escuchado, pero estaba afinada y eso la hacía sonar muy bonita.

—"When i was younger. I saw my daddy cry"

Mis amigas cantaban junto a la voz original mientras movían sus pies como locas en el aire abrazadas, yo al contrario cantaba para mis dentro en susurro. En general no había tenido ningún novio oficial, solo pequeñas citas y mi primer beso fue en un juego de botella así que esto de dedicar canciones románticas no era algo que había experimentado hasta ahora.

—¿Disculpe? — una mujer sonriente me toco el hombro y me dio una rosa. Sin explicación alguna se fue tan rápido como llego.

A ella le siguieron otras tres chicas más, las cuales me dieron respectivamente tres rosas más, mientras de fondo la canción seguía sonando y yo avanzando. Esto es demasiado raro. Me di la vuelta para preguntarle a mis amigas, ellas seguían cantado como poseídas y decidí dejarlas cantando.
Fanny y Leylany tenían la misma cara que yo. Definitivamente las otras locas eran parte de esto.

—Ten, linda. — me dio la rosa. — ¿Si te llamas Allison?

Pregunto a lo que reí y asentí. Era un chico mas o menos de mi edad, nada guapo pero agradable.

—Te invitaría a salir, pero no puedo. — me guiño un ojo y se fue.

—¿Que fue eso? — me susurro Leylany.

—Ni idea.

—La prima más hermosa. — me di la vuelta y estaba Niko con una rosa.

Sonreí. Él me dio su rosa y antes de que pudiera decir algo alguien me tocó el hombro.
Brooke tenía una rosa también, se la acepte, Niko ya no estaba

—Señorita, señorita. — un niño me jaló la falda. —Tenga, señorita.

Me ofreció una rosa y me acuchille a su lado.
—¿Para mí?

El pequeño asintió asi que la tome. Después me tomo de la mano y comenzó a guiarme. Nunca mire el camino hacia donde me llevaba, sólo lo miraba a él, de hecho, no sabía lo que estaba viendo. Todo estaba realmente confuso en mi mente, rosas, música y pequeños niños adorables que me daban ganas de patear, en el buen sentido. ¿Se puede patear un niño en el buen sentido? Si, si se puede, con amor.

—Él me dijo que le diera la flor. — mire al niño, estaba señalando hacia la tienda de música. Antes de ver lo que me esperaba le di un beso en la mejilla al niño.

—Gracias. —el niño se puso rojo, rio y corrió hacia su madre.

Me levanté y me encontré a Andrés, con una guitarra y cantando. Por eso la voz se me hacía tan familiar. Yo solo pude sonreír hilando varias cosas en mi cabeza mientras los miraba, le faltaba poco a la canción por terminar así que me dediqué a disfrutar esos momentos como si la vida me fuera en ello. Me fije en cada detalle que como persona llevaba a Andrés a ser como era. Su cabello alineado y siempre en su lugar, su sonrisa, resultado de tres años con brackets o incluso más, su buen gusto para la ropa y su voz que me alegraba el corazón.

Yo solo reía, no puedo creer que Andrés este haciendo esto. El chico dejo su guitarra y tomo la rosa que estaba acomodada en ella entre las cuerdas. Se acercó a mí y tomo mis manos, canto la última estrofa acapela casi en mi oído, lo que me hizo encogerme un poco mostrándole una sonrisa.

—Allison Stinson. Desde que te conocí supe que eras especial. Sé que no llegaremos al matrimonio o tal vez ni al mes juntos, pero... — señalo la entrada de la tienda de música.
Brooke estaba con un cartel "gigante" que decia:
"Quiero formar nuestro propio libro juntos ¿Quieres ser mi novia?"
El cartel estaba a punto de caerse porque Brooke tenía también unos nachos en su mano así que Fanny, Barry y Leylany corrieron a ayudarla.

—¡Dile que sí! — comenzó a gritar Brooke.

—¡Dile que sí! —le siguió Fanny.

—¡Dile que sí! — empezaron a gritar todos y aunque ya sabía la respuesta me estaban poniendo nerviosa.

Andrés me miro preocupado porque no respondí.

—¡Si!

La tensión se rompió cuando él me abrazo enterrándome unas cuantas rosas en la clavícula, pero no lo aparte, simplemente lo abrace también. Y la mayoría de la gente se empezó a dispersar, algunas pasaban y nos felicitaban.

¿Qué les pasa? No nos vamos a casar, sólo ya somos novios.

—¡Lo encontramos! —Gritaron Ann y Katherine saliendo de la tienda de música con el nuevo disco de Shawn Mendes.

Andrés la miro con cara seria y luego rio como todos nosotros.

—Se supone que ustedes dos iban a ayudar a Brooke a cargar el cartel.

—Se supone — contestaron ellas.

—Gracias chicos. — agradecí con una gran sonrisa sin dejar de mirar al que ahora era mi novio.

N/A

Si. Lo se. Estos últimos capítulos han sido muy largos pero en verdad me gustaron. Me gustó hacer sufrir a Ryan pero era necesario.
Siento mucho no haber subido cap.
Nos vemos en una mes para otro cap😂
Pesos
ACTUALIZACIÓN 2019

Chicas Vs Chicos // COMPLETAWhere stories live. Discover now