4.Fiesta para niños

4K 217 7
                                    


Camine hasta la entrada del establecimiento con las chicas detrás mío, Kurt, el hermano de Brooke nos esperaba recargado de la camioneta con una sonrisa y un cigarro en la boca. Mire al tipo en la puerta y suspire hondo antes de caminar hacia esta como si fuera la dueña del lugar, un brazo me cerro el paso antes de poder si quiera poner un pie dentro.

—Identificación. — pidió.

—Creo que se nos olvidó en casa.

—Sin identificación no entran.

Mire a mis amigas quienes, a juzgar, por su cara no escuchaban lo que estaba pasando. Detrás, Kurt estaba saludando a un chico, pero eso no era lo importante ahora, no podía dejar ver que mi idea había sido mala desde el momento en la que la propuse, íbamos a entrar solo para no escuchar un "te lo dije".

—¿Entonces? — pregunto el hombre de la puerta. — ¿Se regresan a su casa a jugar con muñecas?

—¿Qué está pasando aquí? — pregunto el chico que antes saludaba a Kurt. El hombre la puerta le explico lo que estaba pasando y este nos miró con una sonrisa. —Oh déjalas pasar.

—Pero señor...

—¿No me escuchaste? Haz lo que dije por favor.

Fue allí cuando pude ver la cara del chico, era el tipo de atractivo perfecto que solo se ve en los actores de Hollywood. Con rasgos finos y dientes perfectos, el chico me guiño un ojo y con un movimiento de cabeza indico que entráramos mientras el hombre de la entrada abría la puerta para poder pasar.

—Gracias por eso. — dije con un tono dulce, como de niña pequeña.

—No hay que agradecer. Solo me pareció que un grupo de chicas bellas tenían que pasar un buen rato divirtiéndose. — nos dirigimos hacia la barra.

—¿Cómo hiciste eso?

—Ah, mi padre es dueño del lugar.

—Hijo de papi — el rio ofreciéndome un vaso que estaba servido. — Oh no, gracias, no tomo.

Él no insistió, pero se sirvió una copa con diferentes botellas que en mi vida había visto. Puede que Katherine tuviera razón, que no tendríamos que estar aquí, pero, aunque eso fuera cierto, cada una de las chicas ya estaban en la pista bailando.

—Me llamo Andrés. — se presentó guiándome hasta unos sillones. El lugar se llamaba "Fortune Sound Club" y estaba constituido de sillones y pista baile, además de claro, la barra de bebidas. — ¿Y tú eres...

—Allison. — estrecho mi mano y dejo un beso en el dorso de esta. —Aparte de rico, galante.

—Es un gusto conocerte, Allison.

Con un solo movimiento me atrajo hacia él tomando mi pierna con una mano. Me quede sin respiración mirandolo a los ojos, era un chico que apenas y conocía y estaba a punto de besarme o algo parecido. Una sensación extraña inundo mi estómago, miedo por pensar que algo me pasaría y como le prometí a Kat me aparte de él.

—Creo que debería de irme.

—Pero si esto apenas empieza. — le hice mínimo caso y comencé a caminar para buscar a mis amigas. — Oh por favor.

Fue lo último que escuché por parte del chico antes de inundar mis oídos con música movida para bailar, las chicas estaban en un círculo bailando, pero fui directamente hasta Kurt, quien estaba charlando con una chica.

—¿Si diga? —me miro completamente.

—¿Podrías llevarnos a casa? — pregunte como niña pequeña, y claro que era una niña pequeña. Pequeña y estúpida. Kurt solo soltó una carcajada.

—¡Parks! — grito hacia la nada. —¿Ahora qué hiciste?

—Nada, solo la invite a bailar. — comentó el otro chico llegando hasta nosotros con una copa para su amigo. — ¿Aceptas?

Mire al hermano de Brooke suplicando que nos sacara de allí, ahora mismo el chico Andrés me daba menos mala espina, pero esa sensación de miedo seguía en mi estómago, sabía que estaba haciendo algo malo y no lo soportaba. El chico se me acerco.

—¿No que muy rebelde, Stinson? — se burló. — tranquila, él no te hará nada. Dale el gusto de bailar contigo y después mándalo mucho al diablo. Pero eso sí, si te vuelve a tocar le partimos la cara de niño rico.

El chico Andrés lo miro un tanto aterrorizado por lo que acababa de decir a lo que el otro solo rio un poco.

—¿Qué? No quiero rendirle cuentas su hermano.

Andrés me tomo de la mano y me dirigió hasta la pista de baile mientras yo no le quitaba la mirada de encima a Kurt, el solo levanto su copa y nos guiño un ojo. No es que fuera tan peligroso el asunto, con el hermano Brooke involucrado ya me sentía más segura pero aun así es un chico que no conocía. Pero por Dios Santo: ¡estaba guapísimo! Un poco de baile no le haría daño a nadie.

—¿Eres amigo de Kurt?

—Algo así como su mejor amigo. — me contestó. No sabía que Kurt tuviera un mejor amigo como él, pero a decir verdad nunca habíamos convivido demasiado. — Así que tú eres hermana de Barry Stinson. — asentí no tan segura.

Pronto el dolor de mi estómago comenzaba a desaparecer para ser sustituido por un sentimiento despreocupado y divertido que muy pocas veces tenia. Ambos seguimos bailando al ritmo de varias canciones intercambiando palabras entre cada una de ellas. Ahora sabía qué hace poco se acababa de graduar de la preparatoria a la que asistíamos nosotras y ahora estaba aplicando para la universidad de California. En cuanto a mí, le conté poco por el miedo que sentía, sabía que vivíamos en una de las ciudades más seguras del mundo, pero no me podía arriesgar.

—Listo, tu canción término Romeo. —exclamó una voz a mis espaldas, apartándome de Andrés. Brooke. — Nos vamos Allison. Y no es pregunta

Llegamos hasta la entrada del establecimiento empujando a la gente en donde ya nos esperaba su hermano, gritaron mi nombre a mis espaladas, pero ya habíamos salido para dirigirnos al coche.

—¿Qué está pasando? —pregunté.

—James. — fue lo único que Ann pudo pronunciar antes de entrar al coche.


N/A

Que cap tan más estupido...Les prometo que lo mejorare. Odio este cap😂😂😑

ACTUALIZACIÓN 2019 - Siempre si lo mejore

Chicas Vs Chicos // COMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant