27. Just the way you are.

1.4K 109 8
                                    

Escucha "Just the way you are" Bruno Mars en acustico

Allison 's POV

— Ally, — Niko entró en mi habitación. — Ven, por favor.

Tomo mi muñeca y me sacó del cuarto, yo comencé a quejarme, pero él no me hacía caso.

— Deja de quejarte y siéntate.

Entramos en la habitación de Niko. Frente a la cama estaban cuatro sillas en las cuales estaban sentados: Ryan con su guitarra. Mi hermano con sus tamborcitos, Stile con cara de idiota.

— ¿Qué es esto? — pregunté sentándome en la cama.

— Solo escúchala ¿Ok?

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Ryan comenzó a tocar la guitarra. Siempre habia amado la musica y era su mejor forma de expresarse.

— Her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining. — comenzó a cantar a lo que yo tuve que reprimir una sonrisa. —Herhair, her hair falls perfectly without her trying.

Ryan siempre había tenido talento para la música, más que todos, pero aun así la voz de su gemelo no estaba mal cuando repentinamente completaba las frases de la canción de Bruno Mars, en cuanto a Barry se limitaba a ayudar con la percusión y mi primo a mirar. Mi vida siempre había estado rodeada de música, era como un musical en la vida real, claro que, sin bailarines profesionales ni buena escenografía, pero con excelentes voces.

A medida que la canción avanzaba mi ánimo comenzaba a mejorar, era cierto que había dejado de estar de "sufrida" como diría mi madre, pero aun así me dolia. Pero esos cuatro chicos mejoraban todo siempre.

El haber crecido con ellos lo hacia aun mas especial. Mi hermano siempre habia sido el mayor apoyo de mi vida, al igual que Niko. La cancion expresaba exactamente lo que los cuatro chicos me querian decir en ese momento. Nunca habian sido unos chicos organizados ni cursis pero verlos frente a mi cantar una cancion que tuvieron que aprender, memorizar y ensayar por los menos dos veces me ponian tan feliz, porque lo hacian para mi, para nadie mas.

— When I see your face.--- cantó solo Ryan sin dejar de mirarme.---There's not a thing that I would change. --- me limpie otra lágrima. --- 'Cause you're amazing. Just the way you are. --- Ryan tocaba más lento. — And when you smile. The whole world stops and stares for a while. --- seguía cantando solo —'Cause girl, you're amazing. Just the way you are.

La canción termino y se me quedaron mirando, esperando algún movimiento de mi parte que significara algo.

— Mmm. — fue lo único que pude articular.

— Creo que la canción lo dice todo, pero... — comenzó a decir Niko. — Girl You're amazing.

— Siempre se tú misma, no importa lo que los demás piensen. — dijo Barney abrazándome. — Al ser tu misma perderás algunas personas en tu vida, pero... — miro a los chicos. — aquí estamos nosotros y nunca te dejaremos, dos de nosotros porque somos tu familia, pero... — reí. — como sea, por favor, no dejes que algo como esto te afecte de nuevo, si lloras no te estás haciendo daño a ti, me lo estás haciendo a mí.

— Sé que querías mucho a ese chico. — dijo Stile. — Pero si fue capaz de hacerte eso solo por dos días que no estuviste con él, no es que no seas para él, es que solamente está ciegamente idiota para no ver lo que se perdió. — Niko y Barry articularon un 'Awww" —palabras de Ryan, no mias.

— Gracias. — murmuré a lo que él asintió.

— Ahora cámbiate, vamos al centro comercial. — dijo mi hermano y corrí a mi habitación.

**********************

Estábamos caminando comiendo nachos y galletas, yo había llamado a Katherine para que viniera con nosotros, los chicos se opusieron, todos menos Stile así que vino. Teníamos una seria obsesión por venir juntos al centro comercial, pero a decir verdad era como una rutina para todo el grupo.

— ¿Ryan? — lo llame a lo que él me miró sorprendido. — ¿Podemos hablar?

Él se metió una galleta a la boca y me miró.

— ¡Ryan! — lo "regañe" el solo rio y nos apartamos del grupo. — Ya me cansé.

— ¿Eh? — preguntó este desconcertado.

— Ya me cansé de estar peleada contigo. — suspire. — Ryan, eres como mi hermano y no puedo solo dejar de hablarte. Es muy duro para mí.

— Para mí también. — me interrumpió.

— Entonces ¿Porque lo estamos? — pregunté quitándole una de sus galletas.

— Porque FUIMOS. — remarcó esa palabra. — unos idiotas. Dejamos que nuestro orgullo ganara, Ally. Yo también no puedo solo dejar de hablarte, es cómo perder a alguien muy especial, como lo eres. En verdad lo siento, esos estúpidos ataques de celosos, todo lo que hice...

— Yo también. — ahora yo lo interrumpí. — Siento todo lo que hice, siento ser tan terca.

— Y vaya que lo eres. — ambos reímos, — pero, sobre todo, siento lo de la fiesta. En verdad, yo no quería que eso terminará así. Fue todo mi culpa.

— Hey, — le levante la cara tomándolo por la barbilla. — Si no lo hubieras hecho yo no sabría lo que él me había hecho y seguiría siendo su novia, y probablemente él seguiría haciéndome eso. Gracias.

— Solo prométeme una cosa, — lo mire, — hay que seguir tratándonos como antes, antes de todo lo que ha pasado ¿Trató?

— Trató. — coincidí con una sonrisa.

— Ahora cambiando de tema, — le robé otra galleta y me la metí a la boca — ¡Deja mis galletas! — hice ademán de querer sacarla de mi boca, — No, quédatela. Hay que hacer algo con ellos. — señaló a Stile y Katherine quienes estaban hablando.

— Lo sé, se ven tan bonitos juntos, — el coincidió conmigo.

— ¡Ey! — mi hermano nos llegó por detrás. — Veo que ya arreglaron sus problemas. ¿Cómo se sienten con eso?

— Ay, cállate.

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora