48. Chapulin

966 61 7
                                    

Tres semanas despues

Allison's POV

¡Está loca! — gritó Brooke bromeando.

— No lo creo. — respondió Ryan tirando su basura de paleta en algún bote.

— Oh créelo.

— No necesitamos creerlo, lo veremos con nuestros propios ojos.

Habian pasado ya algunas semanas desde el incidente de mi hermano y el novio de Fanny y ahora los chicos estaban planeando colarse en nuestra clase de sociales en donde la maestra estaba un poco "desequilibrada" y ellos no lo creían. Las chicas y yo entramos saludando al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, la mitad de mi mesa estaba vacía ya que Kat no había llegado.

— ¿Me puedo sentar?

Levanté la vista de mi celular y me encontré con Stile frente a mí con esa sonrisa encantadora que siempre le veía. Dude un poco en contestar mientras veía mi celular.

Ninguno de mis mensajes hacia Kat había sido ni siquiera leído y la clase estaba a punto de comenzar, la maestra apuro para que se sentará en algún lugar y yo quite mi mochila de la banca que usualmente era ocupada por la pelirroja dejándolo sentar. Tocaron la puerta mientras Stile se acomodaba; mi hermano y Ryan se mostraban en el umbral de la puerta, el otro gemelo todavía con su paleta en la boca, la maestra los miró expectante.

— Pasen, pero para la próxima clase me traen una bolsa de esas paletas.

Al parecer no se daba cuenta que ninguno de ellos era de nuestra clase. Saqué un cuaderno y me puse a dibujar varias cosas cuando sentí que alguien abría mi mano para entrelazarla con la de él. Yo solo sonreí y subí la mano al escritorio mientras acercaba su silla más a la mía.

 Yo solo sonreí y subí la mano al escritorio mientras acercaba su silla más a la mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Puedo pasar?

Se escuchó una voz agitada, pero estaba demasiado ocupada dibujando un estúpido corazón en mi cuaderno que no me di cuenta que la voz era de mi mejor amiga hasta que la maestra pronunció su apellido.

— Señorita Brickman.

Levanté la mirada y ella tenía perdida la suya en nosotros y no podía explicar su expresión al vernos de esa forma, su mejor amiga y su ex novio tomados de las manos. Stile o estaba muy perdido en su mundo o no quería ser parte de esto, pero no parecía haberse dado cuenta de nada.

— Con su permiso.

Fue lo único que dijo la pelirroja antes de salir del salón. Solté la mano del chico y salí corriendo detrás de ella gritando su nombre, escuché como la profesora me llamaba, pero eso ahora no era lo importante.

— ¡Kat!

—¿Qué? — se dio la vuelta mirándome.

— No es lo que crees. — dije a lo que ella soltó una risa.

Chicas Vs Chicos // COMPLETAWhere stories live. Discover now