60

1.8K 267 48
                                    

―¿Estás bien? ―preguntó Archie mientras tomaba asiento en su cama y miraba las paredes de su habitación.

―Lo estoy, Archie. No te preocupes, ¿tú estás bien? ―Archie quería responder de manera afirmativa a aquella interrogante, pero eso sería mentir y no le gustaba hacerlo.

―No, no sé qué ocurre con Robert. Últimamente actúa así, él dice que son celos, pero ¿por qué tendría que estar celoso de ti? Tú y yo solo somos amigos. ―el moreno escuchó un suspiro por la bocina del móvil, haciéndolo fruncir el ceño.

―Le gustas, Archie. ¿No es obvio eso? ―el chico negó aun consciente de que Harry no podía verlo. ―Mira, si Robert esta celoso de mí, es porque le gustas. Él sabe perfectamente cuales son mis intenciones contigo y yo a diferencia de él, no lo oculto.

Archie escuchaba en silencio cada oración del castaño. ¿Él gustarle a Robert? Imposible, su mejor amigo estaba enamorado de Eric, ¡él se lo había dicho! Así que la idea de que él le gustara, era simplemente absurda. Además, ¿a qué intenciones se refería Harry?

―Él está enamorado de Eric, Harry. Robert gusta de Eric, no de mí. Te digo que solo soy su amigo.  ―un nuevo suspiro se escuchó por la bocina, causando que Archie se estresara un poco.

¿Estaba él siendo muy inocente?

―Archie, eres demasiado ingenuo para darte cuenta de estas cosas. Yo no tengo porque mentirte, soy un hombre igual que Robert y sé de lo que hablo. Le gustas y a mí también me gustas y créeme, no estoy dispuesto a rendirme tan fácilmente. ―las mejillas del chico se sonrojaron ante aquel comentario. Jamás en su vida se imaginó escuchar tales palabras dirigidas hacia él. ―Debo colgar porque muero de sueño, pero hablaremos pronto sobre esto, ¿está bien? descansa, te quiero.

Archie respondió ante aquella despedida y terminó la llamada dejándose caer por completo en su cama. Sus orbes café se posaron sobre el techo de la habitación, mientras que un suspiro abandonaba su cuerpo.

¿Él gustarle a Harry?

¿A esas intenciones se refería?

Admitía que aquella confesión lo había hecho sentir extraño. En realidad, desde que Harry estaba en su vida, se sentía extraño. Con Robert era diferente, porque sabía que sus sentimientos iban más allá de una amistad. ¿Pero qué ocurría con Harry? ¿Acaso esos sentimientos eran los mismos o más profundos?











•••
¡Capitulo nuevo!

Una nueva interrogante surge para nuestro Archie y para ustedes también(?

Linda noche. ♡

Querido RobertWhere stories live. Discover now