"¿Egoísta? "

47 4 1
                                    

14

Harry

No importaba cuanto llorara, el viento se encargaba de borrarme las lágrimas debido a la alta velocidad a la que iba. Y sinceramente no iba prestando atención a mi alrededor, solo podía pensar en aquellos ojitos de cielo que habían perdido el brillo en cuanto se conectaron conmigo. El haberla dejado en su hogar y ver como alguien que no era yo la esperaba, me destrozaba la cabeza al punto de querer morirme. Si, quería morirme por que en el fondo era un maldito egoísta que a pesar de todo el daño ocasionado, la quería solo para mi.

Pero no sucedió, no me morí y sin embargo llegue a casa con una gran adrenalina en el cuerpo, a la vez que con la mitad de mi corazón. ¿Me ponía feliz por que la había vuelto a ver?, lo estaría si tan solo ella no tuviera quien la esperara en casa. Ese era uno de mis muchos problemas. 

-De nuevo me tenías preocupado

En cuanto entre, Zayn encendió la luz de la sala. Tras ver mi rostro se acercó a mi

-¿Qué ocurrió? No me digas que destruiste la moto

Llevando una mano a su frente negó cuando yo también hice lo mismo.

-La vi, estuve tan cerca de ella que incluso aún puedo sentir su respiración en mi rostro.

-¿Hablas de Danna?-pregunto despacio. Sabía que Zayn no quería cagarla, pero estaba seguro de que hablaba sobre ella

Sonreí de lado al escuchar su nombre

-Danna-murmuré deleitándome de aquel nombre que varias noches me mantenía despierto hasta el amanecer. De igual manera me produjo un gran dolor-La tuve tan cerca, Zayn, que aún pienso que es un jodido sueño del cual no pienso despertar 

Zayn sonrió un poco animado por las noticias que le daba, pero no todo era bueno

-Siento que arruiné su vida, lo pude ver en su rostro. Y eso me hace sentir miserable

-¿Hablas del bebé?-preguntó con cuidado, intentando no herirme

Tome asiento, apoye mis codos en las rodillas y lleve mis manos a mi rostro en un intento de no gritar. Esta situación realmente estaba jodida por donde se viera. 

Al recordar cuál hermosa se veía con mi hijo en su vientre no pude evitar sonreír. Ella tenía un gran brillo de mujer embarazada, Danna se sentía orgullosa y feliz de mostrar su vientre abultado de ya escasas semanas para dar a luz. Sin embargo, aunque esa mirada estuviera presente, también había notado que no era del todo feliz. Que en su vida aún había demasiados problemas que la mantenían triste, y uno de esos problemas era yo.

Así como ella no esperaba verme aquella noche, yo tampoco lo llegué a pensar, pero si era algo que deseaba con todo el alma.

Tanto había repetido en mi cabeza el momento de nuestro encuentro que cuando por fin se realizó, no pude decirle absolutamente nada de lo planeado por meses. No tenia voz, ella me bloqueaba la razón. 

Danna se mantenía fuerte por aquel bebé que yo un día negué como mío, pero que definitivamente lo era y me mantenía con la ilusión de algún día poder estar a su lado.

-Hablo de toda su vida, Zayn. Todo era mejor cuando yo no estaba en ella. Incluso ustedes eran felices juntos. Nos arruinamos al enamorarnos.

-!Hey, no digas esas cosas!-tomo asiento en el reposabrazos del sillón y coloco su mano en mi hombro intentando darme ánimos-En el corazón no se manda, y aunque fuimos tres quienes peleamos por el amor de Danna, fuiste tu quien termino enamorándola

-Pero tenia a Niall, un chico romántico que destilaba miel cada que la veía. ¿Por qué se fue a involucrar con alguien como yo?. ¡No entiendo a las mujeres!

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora