"¿Familia feliz?"

132 8 1
                                    

1
Dannae PDV

Di un gran suspiro cuando abandone la habitación sintiéndome un poco mejor. Amanda, mi psicóloga salió tras de mi y me dio una ligera sonrisa indicándome que ya todo había terminado... por hoy. desde que abandone Londres y llegue aquí, comencé a asistir a terapias ya que tanto Louis, Niall, como Tyler me pidieron que lo hiciera para que mi corazón pudiera sanar. Ellos no lo entendían realmente.

<<Ni yo misma lo hacia>>.

Podia pasar todo el tiempo del mundo pero seguía recordando a ese chico de mirada profunda del cual se enamoro, el cual también fue su perdición. No sabia si eran sus tatuajes, esos hoyuelos al reír, la manera en la que la tocaba o la forma en la que colocaba sus manos en los bolsillos al caminar. Tal vez fuera su risa o su forma tan extraña de amar. Lo único que sabia era que me seguía doliendo cada día un poco mas el que él no hubiese hecho nada por detenernos a mi y a su hijo. Aunque, si así hubiese sido, estoy segura que yo tampoco me hubiera quedado.

Creo que en este momento ya podía comprender que él se encontraba asustado por el asunto del bebé, aunque eso no hacia que lo justificara. Nunca lo haría porque se que él se equivoco, que su manera de hablarme aquel día no fue lo correcto. Ahora lo sabia, pero no había nada que yo pudiese hacer, no era como que pudiera regresar el tiempo y cambiar las cosas a mi antojo. Tal vez así es como tenia que ser esto.

Ahora mi vida estaba aquí, en Sydney, con las personas que me han apoyado y han sabido estar para mi y sobre todo, para mi bebé.

Sonrei al ver mi ya abultado vientre. Mi pequeño se encontraba creciendo cada día un poco mas llenandome de dicha, amor y un poco de miedo. No quería admitir que extrañaba a Harry pero lo hacia, cada noche.

-!Oh, allí estas!-deje de contemplar mi vientre al ver a Tyler esperándome sonriente. Él había sido tan importante en todo este proceso que nunca terminaría de agradecérselo.

-¿Que haces aquí?-me acerque a él mientras con mi vista recorría todo el lugar. Solo había pacientes esperando su turno, lo que me hizo sentir de nuevo extraña. Cada persona que viene a ver a Amanda es porque necesita ser escuchada, orientada, como era mi caso.

-Sabes que me gusta venir a recogerte. ¿Todo bien?-pregunto con una gran sonrisa en su rostro. Era un encanto este chico. Lastima que no pudiera amarlo como se lo merecía. Era tan solo dos años mayor que yo pero si lo veías sin los lentes parecía un nene.

-Si, tengo que venir la siguiente semana, ya sabes-me encogí de hombros y comencé a caminar siendo guiada por la mano de mi prometido en mi espalda.

-Yo cada vez te veo mejor. ¿Tienes hambre?. Podríamos ir a comer algo antes de regresar al trabajo

-Es irónico que me quieras llevar a otro restaurante cuando trabajamos en uno-sonreí un poco por lo tonto que eso sonaba, pero así era él, así era Tyler.

-Sabes que me gusta salir y no quedarme todo el tiempo trabajando-al estar ya en el auto acaricio mi vientre-Ademas, mientras mas camines mejor. No queremos que este niño se haga un flojito desde pequeño ¿no?

-Tienes razón-me limite a decir. Aunque estuviéramos comprometidos parecía que éramos solo conocidos, ya ni siquiera a amigos llegábamos. Ya me dijo Amanda que tenia que cambiar mi actitud hacia él, no se lo merecía después de todo.-Sobre comer, no tengo hambre pero quizás podríamos ir a comprar las cosas que hacen falta para la recamara-murmure con una pequeña sonrisa. No podía ser grosera con él después de todo lo que me ha dado.

Estaba dispuesta a cambiar mi actitud, a dar todo lo que pudiese dar. Amor no, a eso no me arriesgaría.

Con una gran sonrisa en el rostro asintió, y nos dirigimos hacia el centro comercial que quedaba a unos quince minutos de la clínica.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now