"Londres"

80 10 0
                                    

                             8

_____ PDV

En el instante en que puse un pie en Londres sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Me abrace como si quisiera protegerme de lo que había en esta ciudad que tantas lagrimas me había visto derramar. Todas esos juramentos que hice de no regresar aquí habían sido en vano porque de nuevo volvía a mi lugar de origen. Se que es tonto culpar a un lugar por todo lo que me paso pero me parecía mejor eso que culpar y recordar a esos que si tuvieron que ver en mi sufrimiento.

Debía de recordarme que solo estaba de vuelta por mi padre, que él no se merecía estar sus últimos momentos sin su hija a varios miles de kilometros de distancia. Ahora que me encontraba aquí es que me invadía un terrible dolor. Papá iba a morir en cualquier momento y ya no volvería a ver su sonrisa, no me volvería a abrazar ni a decir cuanto me amaba a pesar de sus errores, papá se iba a marchar de este mundo y yo apenas comenzaba a pensar en ello.

-¿Pasa algo?-pregunto Tyler preocupado en cuanto bajamos del avión

-Mi papá se va a morir-murmure mirando hacia la nada. Tyler se debatió entre si abrazarme o no por lo que yo lo hice por él. Me aferre a su pecho fuertemente mientras lloraba. Él, tan solo pudo abrazarme con delicadeza

-Dejara de sufrir

-No quiero que me deje, tiene que conocer a Erick, a su nieto-solloce en su pecho. Acaricio mi cabello despacio.-Quiero a mi papá

No se si todo este tiempo que estuve haciéndome la fuerte estuve reteniendo lagrimas y dolor pero parecía ser así ya que no me podía calmar. Daria lo que fuera por regresar el tiempo atrás a esa infancia que, aunque fue dura, tuvo sus momentos felices.

Dan Tomlinson era el hombre que me había engendrado, por él llevaba su nombre, por su culpa al no usar condón yo había nacido. ¿Como pude siquiera pensar en no venir para estar con él en sus últimos suspiros solo por miedo a encontrarme con mi pasado?. Ahora que estaba por convertirme en madre es que todo se volvía mas claro para mi. Papá no quiso lastimarnos solo estaba en busca de su felicidad. Nunca lo culparía.

-Todo estará bien-beso mi cabello y logre tranquilizarme un poco-Mira, ahí esta tu amigo

Apenas me separe de Tyler para ver a Liam con teléfono en mano, al verme sonrió ampliamente y guardo su celular. Corrió hasta nosotros y al llegar a mi, como Tyler, debatió entre si abrazarme o no. Poco a poco me comenzaba a abrir afectuosamente con los chicos.

-!Enana!-me abrazo cuando yo me acerque a él con brazos abiertos-Y estas toda echa una mujer, no puedo creerlo.

-Me da tanto gusto verte de nuevo-me aleje un poco para verlo bien. Lo había extrañado tanto estos meses. Era sin duda mi mejor amigo desde siempre y para siempre.

-No mas del que me da gusto verte a ti. Pero, !hey! ¿Por que lloras?-limpio mis lagrimas-No me creo que sean por mi-rió arrancándome una sonrisa

-Son las hormonas-sonreí

-Pero claro, si no me dices ni cuenta me doy que estoy por convertirme en tio-sonrió acariciando mi vientre.-Estas por explotar.

-No, aun no-me apresure a decir-Quiero regresar de nuevo a Sydney cuando eso pase

Vi un destello de desilusión en su rostro. ¿Creía acaso que desearía quedarme aquí de nuevo?

-¿Niall?-entrecerró los ojos por encima de mi hombro-¿Pero que haces aquí?

-Ya ves, se viene uno y nos venimos todos-saludo felizmente a Liam-Me da gusto verte amigo

-Lo mismo digo.

Mire a Tyler y me percate de que aun no lo había presentado

-Liam, este es Tyler.....mi prometido-dude en si decirlo o no pero al final no serviría de nada dado que ya todos lo sabían.-No se si se recuerden

-Vagamente-Liam le estrecho la mano-Me alegra ver que continuaste con tu vida, enana.

Asentí.

-Se que eres un gran amigo de Danna, me ha contado mucho sobre ti.

-¿Que te puedo decir? Nos conocemos desde que éramos unos frijolitos. En fin, deben de estar cansados por el viaje.-miro a Niall y agrego riendo-Y hambrientos

-Que bien me conoces, Payne-todos reímos. Me sentía realmente a gusto estando con Niall y Liam cerca.

De camino a casa, en un semáforo le llamaron a Liam por celular, al ver que se comportaba tan cariñoso me di cuenta de que era Gemma. El recordar que era hermana de Harry me helo la piel por lo que instintivamente acaricie mi vientre.

<<Tu papi. Estamos en la misma ciudad que él>>

-Lo lamento, tengo que pasar a la Universidad por unas cosas que necesita Gemma. ¿No les molesta?-sabia que se dirigía a mi

-Para nada-murmure perdida en mis pensamientos

En cuanto llegamos al lugar sin decir absolutamente nada me baje junto con Liam. Tyler se debatía en si decirme algo o no, al final no lo hizo bajo su cabeza y jugueteo con su celular. Niall hizo una mueca.

-Me gustaría ir al estudio de ballet ¿puedo?-me dirigí a Tyler, este levanto la mirada impresionado por lo que le estaba pidiendo. Si, le estaba pidiendo su autorización.

-Claro-asintió aun confuso.

-Vamos Liam

Camine por la escuela del brazo de mi amigo quien caminaba despacio a mi ritmo. Había poca actividad ya que deberían de estar todos en clase. No me percate a pensar que Harry estaría en el aula dando clases o que Jackie podría estar por algún lugar de la escuela. ¿Ellos continuarían juntos? Es probable que no, conociendo lo inestable que eran los dos aunque nunca se sabe.

-No vine a mis clases-comenzó Liam-Me siento mal por ello ¿sabes? Deberas de ponerle Erick Liam a mi sobrino como bonus por esto-sonrei

-Olvídalo, solo se llamara Erick.

Bien, así me evitaba la pena de decirle que no se llamaría tampoco como Harry.

Observe la universidad, esos pasillos que recorrí en mi estadía aquí, recordaba los lugares que frecuentaba con Zayn, aquellos pastos en donde solía acostarme para estudiar con Liam, esos salones en donde mas de una vez Harry y yo nos besamos o hicimos lo indebido. Todos los recuerdos me golpeaban sin compasión.

Liam se detuvo cuando vio que yo hacia lo mismo en la entrada del estudio. Desde pequeña el ballet siempre fue mi distracción de todos los problemas que había en mi hogar. Fue mi escape de la realidad. Amaba como sentía mi cuerpo flotar, la manera en que mis pies se dejaban llevar por si solos acompañados de la música. El ballet para mi era mas que un arte, era mi vida. En varias ocasiones pensé en dedicarme a ello aunque ahora eso ya no ocurriría.

-¿Te sientes bien?-pregunto

-Si, solo me acorde de las veces que este lugar fue mi distracción-deje escapar un suspiro

-Vamos entonces

En cuanto entramos sonreí al ver a las chicas desplazándose de un lado a otro con movimientos suaves. Gemma no había cambiado absolutamente nada, seguía igual. Era tan idéntica a Harry que, como si Erick lo supiera comenzó a moverse dentro de mi.

-Tu tía-murmure acariciando mi vientre. Liam no me alcanzo a escuchar ya que se fue a con Gemma.

Mi ex cuñada volteo a verme sonriente pero al ver mi vientre se quedo seria.

¿Es que Harry no le había dicho a su hermana que seria tía?.

<<Harry no acepta a Erick como su hijo, no esperes que los demás lo sepan>>

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora