"Hospital"

90 8 0
                                    

                                  10

Dannae PDV

No fue fácil ignorar a la persona que quisiste desde que eras una niña. Tu primer amor. Tu primer gran desilusión.

Cuando había visto a Zayn en el estacionamiento del hospital me paralicé porque por un momento pensé que se acercaría a mí para intentar hablar. No se que ha sido de su vida estos meses que he estado fuera, aunque tampoco es que me interese mucho. Lo nuestro me dejo un sabor amargo por lo que prefiero concentrarme en cosas más importantes.

Por ello, cuando pase a un lado de él ignorándolo no sentí nada en absoluto.

<<¿Sería igual con Harry?>>

Quería creer que si pero no estaba segura de ello.

Liam se había quedado a hablar con él por lo que cuando nos alcanzó en el elevador me le quedé mirando un largo tiempo. Mi amigo me conocía así que entendió mi mirada. Yo quería saber que tanto hablaba con él.

-Él también cambio-fue lo único que pudo decirme Liam. Niall hizo una mueca entendiendo de quién hablaba.

-¿Quien cambio?-preguntó Tyler sin entender.

-Llegamos-habló rápidamente Liam en cuanto las puertas del ascensor se abrieron.

Salimos y comenzamos a recorrer los pasillos. Me apoye en Liam mientras que Tyler y Niall iban por delante.

-No me preguntes si es que no quieres saber-murmuró sin mirarme.

-Solo no entiendo que era lo que tanto cuchicheaban allá afuera.

-En este tiempo que te has ido, las cosas han cambiado. Todos cambiaron. Te sorprendería saber cuánto lo ha hecho Zayn. Mira que te lo digo yo.

-Yo solo no entiendo que es lo que hacia aquí-admití-Louis no lo quiere cerca y eso lo sabes.

-Zayn se preocupa por tu padre. Tampoco es que sea el demonio-hizo una mueca

-Conozco alguien que si lo es.....

Liam entendió a quien me refería por lo que ya no dijo nada sobre el asunto.

Si, puede que en este tiempo que estuve en Sydney me perdiera de tantas cosas, pero aún no logro entender cuáles de esas cosas involucran a Zayn. No lo odio aunque debería de hacerlo por lo que me hizo, simplemente prefiero ignorarlo y que todo quede en un mal recuerdo. Tampoco es como que voy a olvidar cuanto lo quise, sin embargo, si me inquietaba el hecho de no saber que era todo lo que había pasado durante mi ausencia.

Quería estar informada de lo que me involucrara por mucho que no quisiera enterarme.

<<Bipolar>>.

Ya me contaría después Liam la nueva actitud de Zayn si es que existe y no es falsedad. Con alguien como Malik ya no se sabe hasta qué punto está siendo sincera contigo. Lo se porque fui su novia y varias veces me mintió descaradamente en la cara. Hombres como él o Harry no cambiaban fácilmente.

Puede que nunca a lo hagan....

-Ahí está Anne-me frene al instante en que la vi sentada en la sala de espera.

Había cambiado, ahora se veía un poco acaba e infeliz. Ya no había rastros de esa mujer sonriente y jovial que conocí. La enfermedad de mi padre la estaba consumiendo y me dolía. Anne no era una mala persona, todo lo contrario siempre estuvo para mí padre, aunque en un principio dolió que mi padre la prefiriera a ella.

Ahora, ella ha estado cargando con todos los problemas de mi padre porque juraron amarse en la enfermedad y en la salud. Me alegraba que papá había escogido a una buena esposa. Y me entristecía tanto por ella porque perdería a un gran hombre.

-Dannae-Anne en cuanto me vio se levantó cual resorte. Al igual que Gemma miro mi vientre.-Estas....embarazada.

-Estoy casi de ocho meses-hable nerviosa. ¿Por que le di ese dato? No lo se, tal vez quería que hiciera cálculos y se diera cuenta que ella era la abuelita de mi Erick.

-Puedo notarlo. Te ves muy bien-asintió jugando con sus manos. Tragó saliva y miro a los demás.-A ti no te recuerdo-se dirigió a Tyler.

-Mi nombre es Tyler, mucho gusto-le tendió la mano y Anne se la estrechó.-Soy el prometido de Danna.

-¿Te casaras?-su mirada cayó en mi de inmediato. No sabía cómo explicarlo pero vi algo de tristeza en su mirada, justo como con Gemma. ¿Es que acaso quería que siguiera esperando por Harry?.

-Si, estamos a semanas de hacerlo.

-Bien-asintió.

Creo que me esperaba una especie de felicitación pero Anne no era hipócrita y ella, muy en el fondo me quería a lado de Harry.

Estaba segura que en cuanto Anne vea a su hijo le contara lo ocurrido y entonces si ya no habrá donde esconderme. Mi plan era quedarme aquí máximo dos semanas y después regresarme a Sydney para poder parir allá, aunque esperaba que ocurriera un milagro y papá se recuperará por completo. Con un gran dolor acepte que eso no pasaría y qué tal vez yo estaría regresando de vuelta a casa más pronto de lo esperado. Papá no soportaría tanto tiempo.

Por lo tanto, tenía que hacerme a la idea de que en cualquier momento me estaré cruzando con Harry Styles. En nuestro destino así estaba escrito.

Nunca juntos pero si cerca.

-¿Como sigue Dan?-preguntó Liam para cortar la tensión que se estaba sintiendo.

-Mañana mismo puede regresar a casa aunque estoy segura que volveremos pronto por aquí-suspiro exhausta y se volvió a sentar. Baje la mirada y agarre fuerzas de donde más las había, de mi pequeño ángel.-Han sido unos meses muy difíciles para todos.

-Pronto acabará su sufrimiento-murmuré levantando la mirada. Tyler se colocó a un lado de mi y pasó sus brazos por mis hombros aunque por no haberlo esperado me exalte un poco. Tyler y todos lo notaron, aunque más Anne que me miró dudosa. Después deje que Tyler lo volviera a hacer pero sin asustarme. No quería seguir teniéndole miedo a las personas que amo solo por ese hombre que me arruino.

-¿Estas bien?-murmuró Tyler solo para mí. Asentí.

-Pasare a verlo-comente

-Tu madre y tus hermanos están con él-habló Anne-¿Crees que te encuentras bien para entrar? Digo, estas embarazada y ver a tu padre conectado a miles de cables no creo que sea bueno para ti y tú bebé.

Quise llorar al verla tan preocupada por nosotros porque, a fin de cuentas Erick era su nieto.

-Anne tiene razón-habló Niall que había permanecido callado-¿Por que no mejor esperas a que este en casa y más tranquilo?.

-Pero....

-Tu padre ya está bien, tranquila. Y en verdad creo que es mejor que lo veas en la casa-insistió Anne a lo que termine accediendo.

-Vamos a descansar entonces-sonrió Liam-Mamá quiere verte así que podemos ir un rato y ya después los dejo en la casa.

-¿En donde se quedarán?-preguntó rápidamente Anne.-Podrían quedarse en mi casa si gustan....

-!No!-casi grite por lo que una enfermera vino a silenciarme-Lo siento-me disculpe apenada-Gracias Anne pero no creo que sea buena idea. Además, el novio de mamá nos ha conseguido un lugar. Gracias de igual manera.

Ni de loca dormiría de nuevo bajo el mismo techo que Harry. Bueno, si es que va a dormir a la casa y no se queda con alguna de sus amiguitas....o Jackie. ¿Seguirán juntos? No se ni me interesa.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now