"Lo necesito"

88 8 0
                                    

4

Dannae PDV

Tres días después de aquella cena, Tyler decidió que era mejor ir a cenar fuera esas noches para evitarme malos tragos con Louis, ya que hasta ahora sigue de insoportable conmigo. El día anterior escuche a mamá decirle a Lottie que Louis estaba teniendo problemas con Angie, eso podría explicar su mal humor. Sin embargo, creo que yo no tengo la culpa de lo que él y Angie estuviesen pasando. Mi única preocupación era Erick.

Las dos noches en que con Tyler fuimos a comer, puedo decir que volvimos al ritmo de antes, solo que ahora ya ponía mas de mi parte. Dejaba que me tomara de la mano, que me diera besos en la frente. Me sentía bien de esta manera. Él nunca me forzaba a mas.

Con respecto a la habitación de Erick, todo estaba quedando perfecto ya que habíamos pintado las paredes de azul cielo con un toque de blanco y colocado algunas cosas que fuimos comprando para su llegada. Cada día que pasaba, mas me emocionaba por conocer pronto a mi pequeño sol, porque si, él seria el sol que alumbraría mi vida tan gris. Con los problemas con Louis, me había estado quedando en la casa que algún dia tendría que compartir con Tyler. No dormíamos juntos, ya que le dije que podía ser peligroso para el bebé. Claro que eso no era cierto pero prefería que él durmiera en otra parte.

La ultima vez que dormí con alguien fue con Harry y seguía sin poder llenar su lugar.

Ahora, me sentía mas en calma y enfocandome solo en Erick como debía de hacer. Creo que el haberme estado quedando en la otra casa me hacia ver que en unos cuantos meses ese seria mi hogar para siempre. La idea simplemente me daba igual.

-¿No te han llamado?-pregunto Tyler esa tarde cuando estuvimos en el restaurante. Hablaba de las personas que se encargaban de surtirnos de alimentos.

-Aun no, aunque no creo que tarden

-Bien, estaré en la bodega viendo que esta próximo a acabarse

Me beso en la frente y se retiro con una gran sonrisa en el rostro. Tal vez sentía que yo ya estaba empezando a asimilar que en unos meses nos casaríamos.

-Restaurante Bon Appetit, digame-conteste mientras apuntaba algunas cosas en una libreta.

-Hija, soy tu madre

-Reconozco tu voz-solté una pequeña risita-¿Por que no me llamaste al celular? Estoy esperando llamadas importantes

-Creo que tu celular esta apagado por que te estuve marcando y nada-revise mi celular y en efecto, estaba apagado.

-Se me descargo. Oye, ¿podemos hablar mas tarde? En serio estoy esperando llamadas importantes.

-Créeme que no te llamaría sino fuera importante-la escuche suspirar. Lottie seguía atendiendo a los clientes pero me miraba curiosa.-Dile a tu hermana que cancele la cita que tenia hoy y vengan a la casa por la noche, hay algo que tengo que comentarles.

-¿No me digas que Hunter ya te pidió matrimonio?-bromee. Esperaba escuchar la risa nerviosa de mamá o algo por el estilo pero eso no ocurrió. ¿Que iba mal?.

-Es sobre tu padre, Dannae. Ya hablaremos.

Corto la llamada dejándome con la intriga y los nervios de punta. Erick como si presintiera algo me dio unas patadas lo que hizo que dejara el teléfono en su lugar. Podía hacerme una idea de que era lo que mamá tenia que decirme; o papá murió, o esta por hacerlo. Lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas como si de las cataratas del Niagara se tratarán.

Amaba a mi padre, a pesar de lo que nos había hecho cuando pequeños había aprendido a vivir con eso y a perdonarlo. Entendía que la forma en la que lo hizo no estuvo para nada bien. Abandonar a tres niños pequeños que ni siquiera tenían una pizca de culpa no era de un gran padre, aun así lo amaba. Nadie era perfecto.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now