"Mi vida es Bella pero sin B"

108 11 0
                                    

                             7

Harry PDV

Estas ultimas semanas mi vida había dado un gran cambio en todos los sentidos posibles y por haber. Por Rose decidí dejar de ir al aeropuerto a lamentarme por no haber sabido detener a Dannae aquella vez que decidió alejarse, no la culpo, ella como yo sabíamos que era lo mejor. ¿Lo era ahora?.

Para mi no lo era en absoluto. Al día de hoy es que comienzo a ver todo de una manera mas madura, con menos temores. Ciego de miedo dije cosas que lastimaron a Danna profundamente y que probablemente la alejaron para siempre de mi, de la oportunidad que tal vez también la vida me tenia de formar una familia a su lado.

Hoy en día me duele imaginarme un futuro en el cual ella probablemente nunca este. Menos ahora que todo el mundo dice que ella es feliz con alguien mas. No dejo de pensar ¿como es él? ¿Que hizo para cautivar a mi nena y sacarla del sufrimiento en el cual yo la tenia? ¿seria él el indicado? ¿la persona que ella andaba buscando? Ojalá yo hubiese sabido que ese no era yo, de esa manera mi corazón no se hubiera ilusionado como lo hizo, yo no estaría sufriendo. Yo, yo, yo. ¿Notan como para todo soy yo el que se siente morir en estos momentos sin Danna?. No dudo que ella no sufriera por mi, aunque me hubiese gustado decir que no lo hizo, se que a ella le dolió todo esto pero ¿por que conseguirle otro padre a nuestro hijo?.

Por mas que trato de entender como es que ella pudo entregarle su tiempo, sonrisas, lagrimas a alguien mas, mas me convenzo de que el amor es débil. Que cuando la cuerda se esta aflojando y solo uno tira de ella esta tarde o temprano terminara por ser soltada por uno de los dos.

Danna fue quien se soltó dejándome caer a un precipicio hondo, oscuro y frío.

No me trato de hacer la víctima ya que seria estúpido de mi parte culparla a ella de todo, solo quiero comprender el porque ella estando embarazada y pasando por todo lo que paso si pudo pasar pagina tan fácilmente y yo no logro ni siquiera terminar de leer una pagina gracias a las gotas de agua que mojan la escritura pero que no logran borran los recuerdos.

Debo confesar que cuando ella se fue, yo pensé que regresaría pidiendo mi ayuda, suplicando que me hiciese cargo de mi hijo. Ella no lo hizo, no volvió. Hace tan solo unas horas me entere que los Tomlinson estaban de regreso por la enfermedad de Dan, como un loco me emocione porque ilusamente creí que la vida me estaba dando otra oportunidad de arreglar lo que había hecho y hacer que Dannae volviese a sujetar conmigo la cuerda de nuestra vida. No volvió.

Lo primero que pensé fue que su estado no se lo permitía, trate de mil formas de justificarla hasta que me canse y comencé a pensar con la cabeza fría. Danna no quería venir a ver como la vida había seguido sin ella ahora que se había ido a Australia. Mi vida no había seguido, cada día se hundía mas. Me moleste tanto por seguir amándola cuando ella claramente estaría siendo abrazada con mucha fuerza por su prometido, justo como yo la abrazaba cuando dormía para protegerla de todos, menos de mi. ¿Sentirá lo mismo?

-¿Lo miraras de la misma forma en la que lo hacías conmigo?-dije derramando lagrimas sobre una fotografía que conservaba de ella bajo mi almohada. Los hombres también nos enamorábamos y llorábamos por amor y dolor.-Tengo miedo de no reconocer tu aroma a flores frescas, de olvidar como era el sonido de tus risas o de tu hablar. Temo ya no sentir como era tu tacto en cada parte de mi piel o las sensaciones que me hacías sentir. Danna, no quiero morirme sin ver de nuevo en esos ojos amor hacia mi. No soportaría mirarme en ellos y ver solo oscuridad.

Me deje caer en el frío suelo abrazando la fotografía de mi chica, la única mujer que logro atravesar mis muros para llegar a mi corazón y adueñarse de él. ¿Como me pedían que me olvidase de ella cuando fue la luz de mi oscuro camino?, la que me enseño a que no importaba como seria el final del túnel sino que tenia que disfrutar del camino. ¿Como dejar de sentir todo y nada por una mujer que me dio todo y no recibió nada de mi, mas que sufrimiento?.

Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor del infierno y se da cuenta de que esta ahí, solo.

No tengo su amor, perdí el derecho de que mi hijo me llame padre, el respeto de mi familia y dios no lo quiera pero, estaba perdiendo la razón que me enseño a amar incluso sin compartir lazos de sangre.

No quiero quedarme solo, se que durante mucho tiempo lo estuve pero ahora no me veía vagando. ¿Seria esto un castigo?.

<<Dios no castiga, solo da a cada quien lo que se merece.>>

Al despertar me di cuenta de que la noche anterior me había quedado dormido mientras lloraba por lo tanto apostaba que mis ojos estarían hinchados. No tenia mucho tiempo para seguirme lamentando ya que debía de apurarme para llegar a la escuela por lo que me di un rápido baño para relajar mis músculos.

Una vez en la escuela todo transcurrió como siempre. Clases, regaños, revisar tareas, soportar las miradas de la entrenadora de las porristas y todas esas mierdas, lo único que si me extraño fue la inasistencia de Payne tanto en mi clase como en las demás. Era una persona que no le gustaba faltar, así se estuviera muriendo, por lo que si me preocupe. Al fin y al cabo era mi cuñado.

-Harry, ¿ya vienes a distraer a mis alumnas?-con ese hermoso saludo me recibió mi hermana en cuanto entre al estudio de Ballet.

-Deja que me ponga la bolsa-bromee al intentar sacar algo de mi maletín. Gemma rió negando.

-Hace mucho que no venias por acá-cambio la sonrisa de su rostro por una mueca. Asentí lentamente.

Si, solo solía venir a molestar a Dannae cuando tenia practica. Una sonrisa ilumino mi rostro. Me gustaba hacerla rabiar cuando veía las miradas que me daban sus compañeras. Me encantaba verla celosa porque su nariz se tornaba roja aunque ella no lo supiera, sus ojos se entrecerraban y dejaba escapar algunos quejidos poco inaudibles para los demás pero audibles para mi. También amaba la manera en que se entregaba a lo que hacia, su manera de moverse por toda la habitación de una manera delicada y suave, tanto que parecía flotar.

Deje de sonreír al pensar que tal vez su sueño era algo relacionado con el ballet y ahora por el embarazo ya no lo lograría. Definitivamente yo solo entre a su vida para destruirla.

-Me preocupe por Liam, hoy no vino-comente rápidamente para sacar de mis pensamientos a Dannae.

-¿No sabes?-dijo sorprendida pero al ver mi rostro negó como contradiciendose-Hmm, esta enfermo

¿Enfermo? ¿Yo porque tendría que saberlo?

-Liam aunque se este muriendo viene

-Pues antes no tenia a una novia que se preocupaba por su salud-rió-Le pedí que se quedara en casita a reposar. Bueno, tengo que continuar trabajando.

Gemma se fue dejándome un poco intranquilo. Algo me decía que estaba por suceder algo que me involucraría.
Sin embargo, despeje todo eso y tome asiento para ver a las alumnas de mi hermana. Todas eran guapas y tenían un buen cuerpo ya que el ballet lo dictaba así, aunque ninguna de ellas era mi Dannae. Ninguna tenia esa mirada cargada de amor hacia mi, estas chicas solo me veían como el profesor ardiente que les gustaría tener en sus camas para poder presumir con sus amigas.

¿Por que no continuar mi vida como antes? ¿Por que no regresar a ser ese estupido chico que solo le importaba follar con cualquier desconocida?. Mi vida antes de que Dannae Tomlinson apareciera era mas sencilla, aunque también era vacía. Mi vida era bella, pero cuando conocí a Dannae mi vida se convirtió en ella.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt