"Engaños"

86 7 0
                                    

9

Gemma y Liam continuaron hablando no mas de cinco minutos por lo que, mientras lo hacían, yo observaba a las chicas. No eran mis mismas compañeras lo que si me hizo extrañar, eran rostros desconocidos esos que veía.

El sonido de la puerta detrás de mi me hizo darme la vuelta y ver a Tyler. Parecía perdido. Al verme se acerco justo cuando Gemma y Liam hacían lo mismo.

-Hola Danna-saludo Gemma evitando mirar mi panza-Has cambiado, eh.

-Unos meses fuera si que ayudan-me limite a sonreír aunque la sonrisa no alcanzaba mi rostro. Era incomodo estar aquí.-Él es Tyler, mi prometido.

Gemma vio en mi mano el anillo que llevaba puesto y suspiro como si le causar un gran dolor. Asintió despacio y miro a Liam pidiéndole que dijese algo.

-Ella tiene que continuar con las chicas-dijo mi amigo en cuanto comprendió la mirada de su novia

-Hmm, felicidades por el embarazo.

Tras decir esto dio media vuelta y se alejo con las chicas, la veía tensa y no podía culparla ya que yo estaba en las mismas. Una vez que salimos comencé a sentirme mal, pero no por que Erick ya quisiera nacer o algo por el estilo, fue un dolor grande, uno que me apachurraba el pecho. Podía leer la mirada de Gemma, no era tonta para saber que ella había pensado que Tyler era el padre de mi bebé. Me dolía realmente saber que Harry no comento esto con nadie, que prefirió dejarlo en secreto.

Tal vez todos estaban pensando que me había ido para enrollarme con Tyler mientras que Harry se quedaba aquí llorando por mi. !Maldicion! Me molestaba tanto el pensar que todos veían a Harry como una víctima cuando claramente no lo era.

-¿Que pasa?-pregunto Tyler en cuanto me escucho sollozar.

-Gemma no tenia ni idea ¿cierto?-ignore a mi prometido para mirar a Liam en busca de respuestas. Suspiro y negó-¿Por que? Eres su novio, Liam, dime ¿por que nunca le dijiste?.

-No me correspondía a mi decir algo como esto. Varias veces quise decirlo pero sabia que no estaba bien.-bajo la mirada-Harry nunca hablo con su familia de esto, no les dijo la razón por la que te habías marchado. 

-Pero mi padre lo sabia-solloce.

-Harry simplemente decidió guardar silencio, lo siento.

¿Así tan fácil?. Les oculto a su familia que seria padre simplemente porque él no creía que este niño era suyo, no había mas explicaciones.

!Cuanto lo odio!

-Lo odio-me sentía temblar. Tyler intento consolarme pero rápidamente lo aparte. No me importo su mirada herida-Déjame....

-Danna.....

Comencé a caminar alejándome de ellos aun aunque sabia que venian detrás de mi. No entendía porque esto me dolía tanto, por que razón varias noches había soñado con Harry diciéndole a Rose que tendría un hermanito. Estaba claro que él solo quería a su lado a Rose, no aceptaría jamas a Erick.

Si Harry había puesto las cosas de esta manera entonces así se harían, desde ahora para todo el mundo Erick es hijo de Tyler y no del maldito de Harry. Ya basta de tenerle tanta compasión a un hombre que desde un principio me dijo que no quería nada serio, que si me hablaba bonito era solo para tenerme en su cama. !Pues claro! ¿Que hombre te habla mal cuando te quiere follar? !Ninguno!.

-Danna, tu padre también piensa que Tyler es el padre de Erick, todos lo creen así-me di la vuelta y en lugar de mirar a mi mejor amigo mire a mi prometido que se encontraba unos pasos atrás con la cabeza agachada.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now