"Mi demonio favorito"

102 10 3
                                    

                               13 

          
Danae PDV

Mi cabeza le gritaba a mis pulmones que respiraran, que no me alterara de esta manera solo por tener a Harry Styles frente a mis ojos de nuevo después de tanto tiempo y tanto daño. Pero no, no podía calmarme, aunque por fuera parecía una vil roca sin sentimientos lo cierto era que por dentro me estaba muriendo de miedo.

Le di una rápida mirada a su atuendo el cual constaba de pantalones de mezclilla negros al igual que sus botas y su chaqueta de cuero, lo único que era de otro color que no fuera oscuro era la camiseta que traía debajo de la chaqueta, la cual era blanca. Incluso su casco era negro. ¿Desde cuándo le encantaba tanto ese color?.

Sinceramente era como estar viendo a Zayn Malik frente a mí y no a Harry.

Su cabello llamaba claramente la atención. Estaba corto, muy corto y eso no era normal en Harry. No se veía para nada mal, le quedaba muy bien ese corte, aunque si era extraño mirarlo sin su larga cabellera. Solía bromear con él de que tenía mejor cabello que yo.

-No sabía que estabas en la ciudad-murmuro con esa voz rasposa

Me negaba a mirar su rostro, a ver esos ojos verdes que tantas veces me mintieron y que todas las noches recordaba antes de irme a dormir.

Clave mis uñas en las palmas de mi mano tratando de despertarme de esta pesadilla. Siempre funcionaba, ¿Por qué ahora no?. Esto definitivamente no lo era.

Sin saber que decir me di la vuelta y comencé a alejarme. Tenía que mantenerme lejos de él, tan lejos como pudiera.

-Dana, espera-su tacto quemo mi piel en cuanto tomo mi brazo.

Bruscamente me aleje un paso de él.

-No me toques, no lo hagas-pedí al punto del llanto

-Lo lamento, yo en serio lo lamento tanto-soltó su casco y podría jurar que estaba temblando de la desesperación. -No quería asustarte

-Mantente lejos de mí, justo como estos últimos meses-me abrace a mí misma. Por frio, pero no al clima sino a su mirada.

Esperaba alguna respuesta a aquello, dios sabe que lo esperaba con ansias, pero no ocurrió, Harry solo me miraba como si nada pasara, como si lo nuestro hubiera sido algo que fácilmente se borró al pasar la goma por el papel. Pero no, por más que lo hagas siempre quedara la evidencia de que algo estuvo escrito allí, así fuera un error. Y lo nuestro aún estaba marcado.

-Debo irme, se hace tarde-sorbí mi nariz

-Te llevo. Déjame hacerlo, por favor-pidió, mejor dicho, rogo

Observé que venía en una moto por lo que me fue imposible no recordar cuando lo vi en aquella carrera con esa maldita sonrisa. Tal vez no fue la primera vez que lo conocí, pero si donde me di cuenta de que él se convertiría en mi dolor de cabeza, que él sería el principio del fin.

Mi demonio favorito.

-Solo ve con cuidado-pedí levantando el casco del suelo. Harry parecía impresionado con mi respuesta. Quizás él esperaba que yo me negara.

<<Yo también pensaba hacerlo>>

-¿No es peligroso?-pregunto

-Si lo fuera no me subiría-dije irónica, aunque siguiendo mostrando una cara de seriedad.

-Irónico es que yo sea el peligro-lo escuche murmurar para sí mismo-Sujétate fuerte

Decidí sujetarme fuerte, pero no de él, sino del asiento. Harry soltó un suspiro tal vez de alivio por lo que arranco camino a casa.

En todo el camino nos fuimos en silencio, salvo para decirle en donde me estaba quedando y que pudiera llegar.

Podía sentir el frio helándome el cuerpo, pero era en lo último en lo que podía ponerme a pensar.

Me encontraba en una moto, embarazada, y con el padre de mi hijo a un centímetro de distancia, era claro que mis pensamientos estaban en él y no en el clima o en mi alrededor.

Tan concentrada me encontraba que ni siquiera note cuando llegamos. Harry me tendió la mano, pero me negué a aceptar su ayuda. Ahora ya no necesitaba nada de él.

-Te esperan-miro por encima de mi hombro cuando volvió a montar su moto. Giré para ver de que hablaba y fue donde me di cuenta de que en la puerta se encontraba Tyler.

-Gracias-le di una rápida mirada

-Dana.....-su voz pedía que me quedara así que no me moví-Lamento mucho lo de Dan.

Respiré profundo y asentí dejando salir el aire contenido. Agradecía que se preocupara por mi padre, pero ¿Qué hay de lo que me hizo a mí? ¿alguna vez tendría una disculpa de su parte?

Las palabras no me salieron por lo que tan solo me di la vuelta y me alejé de él. Cada paso se sentía como hundirme un poco más en el profundo mar. Como hundirse y saber que esa persona solo te observa hacerlo, pero no intenta ayudarte.

-Me alegra que estés bien, me tenías preocupado-sonrió Tyler y acaricio mi mejilla.

No rechace su tacto, solo permanecí quieta y sonreí por la incomodidad. 

-Gracias

Tyler elevo la mirada por lo que intuí a quien estaba observando. La moto rugió muy escandalosamente. No voltee, no tenía valor de volver a hacerlo.

-¿Quién era él?-pregunto Tyler

Lo mire impresionada. ¿En serio no sabía?

-Styles, Harry Styles-dije con un gran dolor en el pecho y con mi pequeño Erick dándome patadas. Mi bebé sabía que ese hombre era su padre, podría jurarlo.

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now