"Donde todo comenzo"

77 10 0
                                    

6

Cada vez que recibía una llamada mi corazón se paralizaba por unos instantes. No quería que en una de esas llamadas mi madre me informara que mi padre había fallecido. Me sentiría fatal el solo hecho de saber que por mis miedos no pude estar a su lado en sus últimos respiros. Jamas, jamas podría perdonarme algo como aquello. Por ello, cada vez que mi celular sonaba aguantaba la respiración y le pedía a gritos a dios que no fuesen malas noticias.

Gracias a dios y a mis plegarias no lo fueron y en las siguientes 48 horas todo estuvo normal, solo la visita de Niall que me tomo por sorpresa.

-No puedo creer que no me avisaras que toda tu familia se regresaba a Londres. Cuando mi tío me llamo no podía creerlo-le acerque un vaso con agua.

-Tenia la cabeza en otra parte, lo lamento.

-¿Y solo eso me dirás?-enarco una ceja queriendo sacar mas información. Con él simplemente no me podía cerrar, Niall sabia lo que ocurría en mi vida.-Danna, estoy viendo unas maletas que me dan a entender que tu eres la próxima a viajar. Pensé que no querías regresar a Londres.

-Si vuelvo es por mi padre. Tiene la vida contada-apreté mis manos en mis rodillas para no ponerme a llorar. Odiaba que las personas me vieran frágil.

-El amor a tu padre si que es grande-me dio una pequeña sonrisa.-Sabes, voy a viajar contigo-se levanto de inmediato dejándome asombrada-!Hey! No me mires de esa manera, no estoy loco-rió haciendo que me levantara también-No te voy a dejar sola en todo esto.

-Niall, tu también tienes problemas para regresar a Londres. ¿Te acuerdas de Jackie?-pregunte tratando de ser sutil.

-Si, la recuerdo gracias-bufo

-Lo siento

-No importa. La verdad es que me da lo mismo si la veo o no. Han pasado ya varios meses, en este tiempo he aprendido a olvidar las cosas y a seguir adelante.

-¿Me pasas la receta?-brome

Nos acercamos a la cocina donde saque de la nevera un poco de helado. Estaba preparada para cualquier tipo de antojos, y sabiendo que Niall parece también un embarazado, tenia que tener ración extra para él.

Le pase un bote de helado junto a una cuchara. Él ya se sentía de la familia y en confianza así que se paseo por toda la cocina en busca de crema batida, nueces, jarabe de chocolate y fresas. Yo lo prefería sin nada.

-No podemos comparar lo que tuve yo con Jackie a lo que tuviste con Harry. Yo no quede embarazado.

-Pues pareces, eh-le di unas palmaditas en la panza.

-Debajo de esta grasa están unos suculentos abdominales, solo que prefiero resguardarlos-me guiño un ojo haciéndome reír. A veces parecía una muerte viviente que solo caminaba por andar. Muy pocas veces algo me causaba realmente risa.-Ya, en serio, si me gustaría acompañarte. Me imagino que Tyler viajara contigo también.

-Es muy predecible ¿eh?-metí una cucharada de helado de pistache a mi boca.

-Se podría decir que es obvio que no te dejaría viajar sola. Como te he dicho, el chico se desvive por ti y Erick.

-Estuve hablando con él-me calle por unos segundos. Niall me miraba atento pero sin dejar de comer-Le abrí un poco mi corazón y le dije como me sentía realmente. Tuve que decirle que no sentía amor por él mas que un simple agradecimiento.

-!Wow! Eso si que es herir el corazón de un hombre enamorado-negó con la cuchara.

-Merecía saber la verdad. Vamos a continuar con esto hasta que alguno de los dos no pueda mas....

Far Away ||Secuela de Almost Love|| (Pausada) Where stories live. Discover now