46 | INTENTO FALLIDO DE FAMILIA

55 0 0
                                    

✩ ✩ ✩

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS !"Intento fallido de familia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS !
"Intento fallido de familia"




    Aterrizaremos en unos cuantos minutos, por favor, abrochen sus cinturones

   Abrí mis ojos y quité mis audífonos bostezando, los guardé en mi bolso junto con el libro que traje, y me giré hacia Spencer que estaba roncando con la boca abierta, su saliva estaba seca junto a su boca y sus brazos estabas cruzados.

   Rodé mis ojos y me agaché para tomar mi botella de agua. La abrí y comencé a verities el agua en la boca abierta de Spencer.

   Mire como se llenaba de agua y a los pocos segundos empezó a toser, escupiendo por todas partes. No sabía lo que estaba pasando hasta que se giró hacia mi y me fulminó con los ojos.

   Le sonreí, pero antes de decir algo, la señora de enfrente se giró y le dio un golpe en la frente a Spencer, el tan solo se toco la parte del golpe y la miró con los ojos muy abiertos.

   Me tape mi boca para no soltar una carcajada. La señora de acomodo en su asiento y Spencer la miró por unos segundos hasta que se giró hacia mi.

   –¿Que rayos acaba de pasar?.-me preguntó pero yo estaba muy ocupada riéndome.

   –¡Bienvenido a New York!.-exclamé con mis brazos abiertos.




   –Todavía tenemos tiempo de escapar, vamos Spencer antes de que nos capturen.-Susurre mientras Spencer estaba buscando a alguien conocido.

   Nadie nos había dicho quien iba a venir por nosotros, otra señal de lo tanto que nos aman.

   –Si yo voy a hacerlo, tú también.-Spencer respondió rodando los ojos.

   Rodé los ojos y me cruce de brazos. Solamente quería que terminara esta ridícula reunión para regresar a casa.

   –Ahi están.-Spencer susurro y seguí su mirada. Nuestros tíos estaban entrando al aeropuerto con sus brazos entrelazados.-Solo unos días, recuerda.


   Di un suspiro y asentí. Spencer me miró por unos segundos para comprobar que estaba bien y finalmente levantó la mano, llamando la atención de nuestros parientes.

   Al notarnos, se acercaron rápidamente. Los dos estaban sonriendo pero sus sonrisas no llevaban a sus oídos. Podías notar la falsedad a kilómetros. Sentí que se formaba un nudo en mi garganta y quería correr, pero no podía. No lo haría.

Dylan ✓Where stories live. Discover now