Capítulo 48 (Final)

1.1K 75 19
                                    

Apenas hace 2 días desde que Simón salió del hospital, todo ha ido perfecto entre los dos ya que decidí no volver a tocar el tema de Daniela, simplemente no quiero saber lo que haya pasado entre ellos.

Ahora mismo estoy en loft como es de costumbre cuidando de él, la mayor parte de mi tiempo me la paso aquí con él viendo películas.

hermosa. -levanto mi vista hacia él quien acaba de finalizar una llamada. —¿Qué pasa? -le pregunto mientras él deja su teléfono a un lado.

era Daniela. -me tenso. —¿Qué quería?

saber que estoy bien. -me siento a su lado. —Ambar, hay algo que debo decirte.

¿Qué?

quiero que no tengamos secretos entre nosotros, por eso quiero que sepas que. -lo interrumpo. —que ustedes se acostaron. -me mira confundido.

¿Cómo lo supiste? -pregunta. —ella me lo dijo ayer, venia hacia acá, pero al verme aprovecho y me dijo que ustedes disfrutaron muchas veces en la cama. 

es mentira, solo paso una vez. -pongo mi dedo en sus labios para que no continué, no quiero saber los detalles. —si estás aquí es porque no te importa. -dice nervioso. —lo que haya pasado entre ustedes fue mientras estuvimos separados, me hubiese gustado que no pasara, pero ya no podemos remediar el pasado, ahora estas aquí conmigo y espero que siga siendo así. -sonríe.

por supuesto que será así. te amo. -da un beso en mis labios.



Años después...

Ya hace 4 años del accidente de Simón, los mismos desde que estamos juntos, debido a ello decidí quedarme en Buenos Aires y vivir en la mansión. Mis padres estuvieron de acuerdo, aunque fue algo difícil de convercelos.

Simón ya no es más un trabajador del Jam, él y la Roller Band hicieron un contrato con un productor musical quien los ha llevado a grandes cosas, sacaron un disco el cual fue éxito en ventas, ahora se la pasan de gira en gira y ademas han abierto conciertos de músicos exitosos.

Por otro lado, Mateo ahora está haciendo una carrera doble, ciencias políticas debido a la insistencia de su padre, y música, porque esa es su pasión y lo que quiere para vivir . Luna decidió que su camino esta en el patín, así que ahora esta dedicada de lleno a eso. yo por mi parte cambié de carrera, me di cuenta de que no es lo que yo quería y ahora estoy estudiando actuación, es algo que me apasiona y con lo que se podre llegar muy lejos.

A pesar de que ya no tengo 17 años, de que ya puedo independizarme, aun sigo viviendo en la mansión, me gusta vivir allí, me siento en casa y tengo una familia en ese lugar, también he fortalecido la relación con mis padres, los adoro y siempre que tengo tiempo voy a visitarlos, me encanta pasar tiempo con ellos y con sus familias.

Luna y yo ahora somos mejores amigas, hemos dejado el pasado atrás y ahora vivimos felices en la misma casa, compartiendo el mismo espacio.

A Sharon la capturaron intentando salir del país con Ray, hace un año, ella misma declaro haber provocado el incendio de la mansión accidentalmente, por eso le dictaron una sentencia de 5 años, a él solo le dictaron 14 meses de labor social, por haber ocultado la verdad acerca de Sol Benson, pero no se culpo de nada más debido a que Sharon dijo que solo ella sabia lo del incendio en la mansión.

¿te pasa algo? -pregunta Luna. —no, ¿los chicos en donde están? -pregunto porque no los he visto. 

fueron a dar una vuelta. -dice mientras que me quedo mirando a través del ventanal la vista es realmente increíble.

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora