Capítulo 45

812 61 16
                                    

De nuevo abro los ojos cuando esa pesadilla se hace presente, Simón siendo arrollado por un auto, por dios porque no puedo dejar de pensar y soñar con él, mi corazón nuevamente late demasiado rápido, así que tomo una bocanada de aire para dejarla ir despacio para que mi pulso se regule.

Lu no está en ninguna parte, por lo que asumo que ya no es tan temprano, miro a mi alrededor y veo el IPad lo enciendo y miro la hora, las 10 con treinta minutos, como es posible que haya dormido tanto aquí afuera.

Salgo de la tienda y entro en la casa envuelta en mi cobija, cuando paso por la cocina veo a Sofia, la empleada. —buenos días. -saludo.

buenos días. ¿se le ofrece algo para desayunar? -sonrío. —avena con fruta, gracias. ¿y los demás? -pregunto.

fueron a desayunar a casa de los padres de la señora. -ah sí recuerdo que me lo habían comentado, pero yo me negué a ir. —ok, estaré en mi habitación. -ella asiente y yo subo a mi habitación.

Doblo la cobija en cuanto llego a la habitación, y me siento en la cama tomo mi teléfono el cual deje en la mesa de noche cargando, tengo 3 llamadas perdidas de Mateo, entonces las imágenes de mi pesadilla se repiten una vez en mi cabeza, así que marco su número, pero él no contesta.

Suspiro ansiosa, algo no está bien y hasta que tenga noticias de él no me sentiré tranquila, me levanto a apresurada cuando veo a Sofia entrar en mi habitación, vaya que es rápida, pienso y le sonrío mientras ella deja el tazón a un lado junto con un vaso con jugo de naranja.

gracias. -ella asiente y se retira.

Desayuno en completo silencio, era algo que no quería, no cuando sé que mi mente siempre que estoy sola me va a llegar a ese momento en el aeropuerto, o repite las palabras que me dijo esa tarde, o incluso las noches que pasamos juntos en mi habitación. ¿cuento tiempo tardare en dejar de sentirme tan bien cuando recuerdo sus labios recorrer mi cuerpo?

Decido que ir a dar un paseo sola, aunque no quería estar sola, tal vez si me distraigo deje de pensar que algo malo le paso, entonces cuando termino de comer me levanto y busco ropa para después darme una ducha.

~❤️~

Estoy terminando de aplicar un poco de labial cuando escucho el timbre, deben ser ellos, así que no me preocupo, me veo por última vez al espejo, opte por un jean ajustado negro, una blusa de tiras blanca, zapatos negros de taco alto, y un blazer color gris, meto mi teléfono, las llaves y un bálsamo labial en mi bolso, me sonrío y estoy por salir de la habitación cuando Sofia entra.

Estoy terminando de aplicar un poco de labial cuando escucho el timbre, deben ser ellos, así que no me preocupo, me veo por última vez al espejo, opte por un jean ajustado negro, una blusa de tiras blanca, zapatos negros de taco alto, y un blazer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señorita Ambar la buscan. -me quedo mirándola sorprendida, a mí, aquí en París lo dudo mucho. —¿segura? -pregunto y ella asiente con la cabeza.

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora