Capítulo 24

1K 75 4
                                    

no me gusta que te encierres. Te lo he dicho. -ella esta bastante molesta, espero que ella sepa que responderle, no quisiera que la regañen por mi culpa.

----❤----❤----❤❤----❤----❤

si, pero era de noche acabo de despertarme.

tus amigas llamaron para pedirme que te deje ir al Jam and Roller, les dije que si tu querías ir tenias el permiso.

gracias madrina. -es increíble lo relajada que suena. —te espero para desayunar. -la puerta es cerrada de nuevo, aprovecho y salgo de mi escondite.

creí que ya te habías ido, Simón. -dice mientras pasa sus dedos por sus ojos.

yo también acabo de despertar, estaba por irme, pero tu madrina toco la puerta. -ella se asoma por la ventana y palidece. —por donde se supone que ibas a salir, los papás de Lunita están el jardín.

y ahora que.

déjame pensar en algo, tienes que salir de aquí, sin que nadie te vea. -ella se sienta en la cama y después me mira. —mira puedes salir por la puerta, bajar las escaleras en silencio para que nadie te descubra y entrar a la cocina una vez allí ya te inventas algo.

Mónica y Miguel están en el jardín van a preguntarse por donde entre.

diles que te equivocaste de puerta y que yo te abrí.

esta bien, te aseguras de que no hay nadie. -ella rueda los ojos. —debes esperar a que me arregle. -yo asiento con la cabeza, ella va al closet saca algo de allí y entra en el baño.

Después de unos minutos sale lista, su pie parece estar mucho mejor ojalá pudiese patinar en la competencia, se asoma y regresa a la habitación.

no hay nadie, sabes bien por donde irte, no la vayas a embarrar. Por favor. -una tierna sonrisa se dibuja en sus labios. yo me acerco a ella doy un beso en su frente y salgo rápido de su cuarto.

Apenas salgo me doy cuenta de que Amanda está saliendo de una de las habitaciones, por fortuna trae un canasto de ropa lleno y no puede verme.

señorita Ambar es usted. -y ahora que hago. -si Amanda. -la voz de Ambar suena desde la puerta de su habitación, me hace un gesto para que siga y yo continuo con mi recorrido a la cocina, por suerte esta estaba vacía.

Simón, ¿qué haces aquí? -me quedo viendo a Luna sin palabras. —¿todo bien?

si, emm, es que vine para irnos juntos al Roller.

que lindo. -da unos pasos hacia mi y deposita un beso en la comisura de mis labios. —emm. -alguien se aclara la garganta, y enseguida nos separamos, quedo helado cuando veo a Ambar.

-Lunita dile a tu mamá que estamos esperando el desayuno.

buenos días también para ti Ambar.

si bueno, que no demoren, tengo que irme. -sale de la cocina molesta. —no se que le pasa, hay días que esta de buen genio, pero parece que hoy se despertó peor que nunca, ni siquiera te saludo.

-no creo que este bien que la juzguemos, no creo que e sienta muy bien con el hecho de que no puede patinar en la competencia.

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora