Capítulo 3

1.6K 120 1
                                    

Anteriormente...


Se tensa al ver hacia la entrada del Blake. —allí viene Luna, ¿Qué voy a decirle?...


---❤--❤❤---❤--❤❤---❤--❤❤---


tú decides, pero hazlo pronto se está acercando. -me mira y asiente.


hola Simón. -saluda mientras daba un beso en su mejilla. —no recuerdo que hayamos quedado en vernos aquí. -él me mira nervioso. 


amm... Es que... Yo no vine a verte a ti. Lo siento. —ella lo queda viendo sorprendida. —ah y entonces qué haces aquí en el Blake. -le pregunta nerviosa. 


vine a recoger a Ámbar, ella y yo tenemos una conversación pendiente. -la expresión de Luna cambió drásticamente. —y que se supone que tienen que hablar ustedes dos. -esta vez la voz de Mateo, hizo que borrara la sonrisa que traía dibujada.


nunca te dijeron que no se puede ir por la vida escuchando conversaciones ajenas. -dije molesta. - bueno, y como ya somos mucho en esta conversación yo me voy. Tengo cosas más importantes que hacer. ¿Simón me devuelves mi bolso?


si quieres te acompaño a la mansión. -pregunta Mateo sin quitar su mirada de mi. —no es necesario, conozco el camino. —al ver que Simón no me entregaba el bolso, se lo quité de la mano y me empecé a caminar.


espera Ámbar- dice y yo me giro para verlos. —vine a recogerte y acompañarte a tu casa y eso hare. Lo siento Luna, pero tu amigo puede llevarte.


Ambar, ¿pretendes quitarme a mi mejor amigo? O simplemente quieres vengarte por lo que paso en la competencia. -la forma en como me habla me toma por sorpresa, pero yo me las arreglo para no hacérselo saber. 


eres tan patética. Aunque no suena nada mal, quitarte a tu mejor amigo ya que tu acabaste con una relación de años, así que ahora no vengas a hacerte la víctima. Porque Simón siempre seguirá siendo tu mejor amigo.


Ambar no es necesario que seas tan cruel, Luna no tiene nada que ver en que tu y yo hayamos terminado, tu actitud fue quien llevo nuestra relación al final, porque el que le mintieras a Luna y a Simón sobre el horario de la entrevista, fue la gota que reboso el vaso. Porque no me interesa hacer parte de tus juegos. 



Sus palabras me hicieron un hueco en el pecho, pero no puedo demostrarles cuanto, nunca me dejo llevar por lo que siento, pero si me quedo aquí un momento más no voy a poder evitar dejar salir las lagrimas. por lo que me di media vuelta y empecé a caminar, escuche unos pasos tras de mi pero no les preste mucha atención hasta que vi a Simón frente a mí.



Narra Simón...



Cuando Ambar se alejó de nosotros, sentí la necesidad de ir tras ella. Pero no iba a irme sin dejarle las cosas claras a Mateo.

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora