Capítulo 44

822 61 15
                                    

El beso esta subiendo de tono, mis manos se posan en sus caderas, mientras camino lentamente hacia atrás, hasta que su cuerpo choca con el borde de mi cama, se aparta de mí, para deshacerse de mi camisa, yo hago lo mismo con su blusa, pero es justo ese momento cuando la veo en brasier que mi hermosa rubia viene a mi mente, así que me aparto bruscamente.

¿Qué pasa? -pregunta. —no quiero hacer esto. -digo y ella se acerca a mi y pone su mano en mi pecho.

Daniela, hablo enserio. -me mira. —¿es por esa chica que viste en el aeropuerto? -pregunta.

es por nosotros, ni siquiera somos algo, y esto no esta bien. ¿comprendes eso?

Simón, el que no seamos nada no significa que no podamos divertimos. -sigue acariciando mi pecho, y luego me besa, yo tomo sus brazos y la aparto de mí. —dije que no quiero, Dani. -su mirada cambia, se ha molestado.

Escucho que la puerta se abre entonces recojo su blusa y se lanzó, yo me quedo como estoy, son Nico y Pedro. —hola. -saludan al unísono, Daniela toma su bolso. —cuando sepas lo que quieres me llamas. -pasa por un lado de los chicos y se va.

Los chicos me miran esperando a que yo diga algo. —¿Qué? -pregunto. —que a ti nadie te logra entender. -dice Pedro y pasa por un lado hasta la cocina. 

¿Por qué lo dices? -ambos me miran. —hace horas estabas mal porque te enteraste de que Ambar se fue y ahora estabas con Daniela haciendo quien sabe quién.

No digo nada, él tiene razón en cierto modo, estuve cerca de acostarme con Daniela, a pesar de como me siento con respecto a Ambar.

2 meses Después...


Ha pasado exactamente 2 meses desde que regresé a Buenos Aires, dos meses desde que la vi por ultima vez, desde eso no sé nada de ella, no tengo nada, Ni Mónica, Ni Mateo han querido darme información de ella, por más que se los he pedido.

He estado pensando mucho acerca de lo que tengo con Daniela, a pesar de que no saco a Ambar de mi cabeza no he logrado encontrar las palabras para terminar con esta farsa, yo no siento mucho por ella, pero aun así sigo con ella por agradecimiento.

hola. -me saluda Jazmín con un beso en la mejilla. —hola. -me mira confundida.

¿te pasa algo? -niego con la cabeza. —Simón, puedes decirme lo que te pasa.

no Jazmín, no tengo nada, solo estaba pensando. -me mira. —¿sigues pensando en ella?

¿a quien te refieres? -pregunto, aunque se su respuesta. —en Ambar. -niego con la cabeza.

¿entonces que tienes?

nada de verdad. -digo y entonces aparece Daniela. —hola. -le sonrío.

los dejo, bye. -dice Jazmín y se va rápidamente. —¿de que hablaban?

cosas de la banda, ¿tu en donde estabas? Hace rato te estoy esperando. -da un casto beso en mis labios. —ya me conoces me distraje por ahí. Pero ¿Cuál es tu urgencia de verme?

Daniela, he estado pensando que lo mejor para los dos es que cortemos. -no se de donde me sale el valor para hablarle tan directamente. —¿Qué? ¿estas bromeando?

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora