Capítulo 43

797 60 16
                                    

No se la verdad que hora es, hace unos minutos que me despedí de mi familia, y a pesar de que trate de por todos los medios no llorar, las palabras de mi mamá y mi hermano lograron que una que otra lagrima se escapara de mis ojos, ahora mismo, voy a abordar el avión, después de un largo rato en el filtro de seguridad.

Voy con la mirada perdida en mi teléfono, que no me doy cuenta de que alguien viene hasta que choco, maldita costumbre, pienso. Despego mi vista de mi celular para disculparme y es entonces que mis ojos se encuentran con los suyos, la sangre se agolpa en mis pies y sé que he perdido todo el color de mi cara.

Verlo allí de pie frente a mí, con su mano entrelazada con la de la chica de la fiesta hace que mi corazón lata a un ritmo fuera de lo normal. —pon más atención. -dice la chica, pero yo solo estoy allí perdida en sus ojos, sin poder articular palabra.

lo lamento. -digo y estoy por echarme a correr, pero su mano me detiene. —¿estas bien? -no me siento capaz de articular palabra, así que solo asiento con la cabeza.

hey, mírame. -su voz es firme así que lo hago, soy totalmente consciente de que las lágrimas caen ahora de mis ojos, forcejeo para que suelte su agarre, pero en su lugar me hala hacia él y me abraza, su corazón late a mismo ritmo que él mio, huele tan cual lo recuerdo, inspiro su aroma mientras dejo que los recuerdos me invadan.

Entonces se aparta de mi y pone sus manos en mis mejillas, limpia mis lágrimas. —lo siento. -digo y aprieto mi abrazo, pero el recuerdo de la chica viene a mi cabeza por lo que lo último que hago es soltarme de su agarre y salir corriendo en dirección a donde tengo que abordar

Narra Simón...

Nunca me hubiese imaginado esta mañana que me la encontraría en el aeropuerto, verla me hizo sentir tan bien, su abrazo me reconforto el alma y el delicioso olor a fresa que irradiaba su cabello me hizo recordar todo lo que pasamos juntos.

Pero todo paso tan de repente que no puede evitar que saliera a correr, y eme aquí corriendo tras de ella.

Ambar, detente. -grito, pero ya es muy tarde ya ha pasado la azafata, ella se gira en mi dirección un momento, veo como las lágrimas salen de sus ojos y chocan con el suelo. Después se gira y sigue su camino.

Me quedó inmóvil viendo hacia el lugar en donde desapareció. ¿A dónde va? Es la pregunta que ronda en mi cabeza, me acerco a la azafata.

lo lamento mucho, pero es protocolo, no puedo dejarlo subir. -dice cuando le pido que me deje ir a buscarla. —gracias. -digo y ella solo sonríe. Suelto un suspiro mientras veo cuando ella cierra la puerta.

Vuelvo con Daniela, quien sigue esperándome con sus maletas en la mano y ademas esta molesta, lo sé por la forma en que me mira.

-¿Qué fue eso? -pregunta cuando llego a su lado. —nada. -contesto molesto, y avanzo hasta la salida.

Sonrió cuando veo a Luna, esta junto a Mateo, pero eso la verdad no me importa mucho, ella corre hacia mi y me abraza. —te extrañe mucho Simón. -dice mientras nos abrazamos —y yo a ti. -doy un beso en su mejilla antes de separarme de ella.

Dani ella es Luna, mi mejor amiga. -digo y ambas se saludan. —hola. -saluda Mateo.

hola. -estrechamos las manos, saludo a Jim y a Delfi. —solo cabemos 4 en un taxi. -dice Delfi.

no se preocupen chicos, Dani y yo tomaremos otro taxi. -digo. —emm, perdon olvide decirte que mi amiga me esta esperando afuera. -dice Dani.

El Mismo Corazón... (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora