19.Armando un plan.

40 8 2
                                    

Todos nos sentamos en diferentes bancos cerca de cada uno para así escuchar todo lo que ibamos a discutir. Alexander se aclaro la garganta y empezó a explicar lo sucedido:

–Encontré esa cabaña hace poco y sabía que ustedes habían estado allí. Al principio quería buscarlos pero decidí hacer una pequeñita broma de mal gusto–Explico un poco Alexander con una sonrisa tímida–Cabe a declarar que el plan original era que Melani viniera sola, pero cuando Monserrat vió que otra persona estaba con ella creyó que era enemigo, no me dio tiempo de avisarle que eras tú y recibiste dos disparos.

Estoy molesto por la estupida broma que nos hizo en la cual me llevé dos disparos. El lado bueno de esto es que conseguimos nuevos aliados y armas, ahora lo que falta es que nos ayuden.

–Mmm los perdono y se ve que Monserrat tiene buena puntería. En fín ¿Cuantas horas dormi?–Pregunto.

–Dormiste toda la tarde, ya es de noche–Responde Gris.

–Mierda perdimos mucho tiempo... Nesecito su ayuda–Les pregunto ganadome algunas miradas de confusión–. Explicaré rápido y consiso, yo vivía en una gran comunidad donde estaban mis amigos, la cosa iba muy bien hasta que una noche miembros de El patio nos invadieron matando a muchos de nosotros y tomando como rehenes a mis amigos, pude sobrevivir gracias a una explosión en una casa igual que mi hermana. Ahora no sé si han muerto o no, tenemos que ir a ese lugar para salvarlos e iré con o sin su ayuda.

El silencio se apoderó del lugar, sus miradas mostraban que estaban pensado que hacer. Yo sabía mi desición y no la cambiaría por nada, aunque algo de ayuda no vendría mal, pasaron dos minutos enteros hasta que Gris se levanto, estiró sus brazos y dijo lo que quería escuchar:

–No se ustedes pero quiero divertirme, no hemos hecho mucho. Te ayudare Jhosept, ahora sigueme–Su sonrisa me dio confianza y me levante para seguirlo, pero para mi sorpresa los demás también lo hicieron. Sus miradas mostraban el mismo sentimiento que Gris además de la confianza y ganas de matar a algunos desgraciados.

En todo este tiempo no me fijé en lo que es la iglesia por dentro. Sus paredes estan pintadas de un rojo oscuro junto con blanco en las columnas, los cuadros de la virgen María y Jesucristo en algunas paredes y en el techo hay una gran pintura sobre la Última cena. También la iluminación tenue de las velas puestas en diferentes lugares le daba un aspecto acojedor, como debe dar una iglesa; con tal es la casa del señor.

Llegamos a una puerta al fondo de un pasillo a la izquierda. Esta puerta nos conduce a un sótano... A un gran sótano.

–Esto es una maldita broma ¿Verdad?–Todo este sótano tenía equipación para combatir tres hordas de cien zombies sin problemas. Las paredes de color blanca contrastan con las repisas con armas puestas, de pistolas hasta fusiles calibre 50. Era el paraíso de las armas. También hay cajas con municiones y comida almacenada en otros extremos, por último en medio de toda esta sala había una mesa circular con varias sillas, lo más seguro que para discutir diferentes objetivos o planes.

–Chico ¿Adónde creías que se iba lo que robaba el gobierno?–La respuesta tenía sentido, así que aquí es todo o al menos una parte de lo que le robaban al pueblo, hasta harina pan hay.

Melani también esta sorprendida incluso emocionada ya que vió unas Oreos en una caja llena de comida y sin dudar la agarro y empezo a comer, le encantan esas galletas y es por eso que cuando le pedí una me gruñó con ojos amenazantes.

–Bien, nos hemos topado con el Patio una que otra vez, y hemos analizado su guarida casí al completo. Pero no los hemos matado porque ellos no han hecho lo mismo que nosotros... Pero ahora si lo haremos–Empezó el capitán Carlos González.

–Además que casi todos aquí hemos ido a ese centro comercial, así que deben de tener uno que otro recuerdo de su estructura–Agregó Alexander.

Carlos asintió dandole la razón y sin esperar nada buscó un plano del lugar. Al parecer este lugar no guardaba solo recursos sino planos de lugares importantes para el país y documentos importantes como... Espera es ¿Enserio?.

–¿Esos son los documentos del ganador de las elecciones de este año?–Pregunte incrédulo al ver que nuestro presidente no había quedado como el ganador.

–Es el original, pero el quiso seguir al poder así que cambio los resultados–Me respondió Kevin con cierto enojo por tal resultado.

–Dejando de lado eso. Sabemos que el patio es un centro comercial con una estructura circular con un gran patio en el centro de este, consta de dos entradas que son la del norte y del sur, aunque también hay una que es el estacionamiento subterráneo no muy lejos de la entrada principal y su salida esta al este del lugar. También tenemos diferentes niveles donde están los lugares de ventas, es un máximo de tres pisos por lo cuál tienen buena visibilidad–Explico Carlos todo el plano enseñado cada lugar de este, no es tan grande pero adentro de estos establecimientos deben de haber más espacio sin contar que también señalo que hay un lugar de comida dentro del edificio norte donde lo más seguro se reunían todos los soldados.

–Mi francotirador no puede hacer mucho. Solo tengo visibilidad de las entradas ya las demás edificaciones del centro comercial no me darán vista–Agregó Monserrat descorcentada de no poder usar su querida DSR-40.

–Exacto, además que afuera no hay edificios tan grandes que proporcionen tanta visibilidad. Es por eso que será una misión de sigilo y rescate, entramos y salimos sin que nos vean. Aunque como cualquier película de sigilo nos descubriran y nos trataran de matar y es por eso que Kevin estara con el Jeep antibalas y Melani manejará la torreta–Kevin y Melani asintieron aceptando el plan sin ninguna objeción, aunque note algo de rabia en los ojos de mi hermana. Tal vez por no poder participar como tal.

–Hay que tener en cuenta que las entradas estan llenas de guardias al igual que en el patio central, y uno que otro francotirador debe de haber en los techos–Agrega Gris tirando otro problema.

–No iremos por arriba sino por abajo. Cerca del centro comercial estan los túneles subterráneos de trenes, en estos túneles hay una entrada que nos llevará al estacionamiento, más preciso el piso más bajo–Teníamos un problema resuelto, pero hay algo que se nos estaba pasando y era.

–¿Pero donde los tienen? No sabemos en que lugar estan encerrados–Fue la pregunta estrella dicha por Melani.

–Ese es el problema, tengo tres opciones que serían: El centro de seguridad, el cine o en uno de los cuatro cuartos de limpieza. Y es por eso que al llegar nos separaremos en parejas y uno ira en solitario, serán Jhosept y Gris, Alexander y Monserrat y yo iré en solitario–Explico González quitandonos otro peso de huida.

–¿Y como saldremos?–Pregunta Monserrat otra vez poniéndonos a pensar.

–Creo que tengo una idea. Melani y Kevin crearán una distracción en la entrada sur con la torreta dándonos oportunidad de escabullirnos entre el caos hasta el subterráneo, luego escaparan y nos esperarán afuera–La idea fue bien recibida y por unos minutos la reforzamos un poco más.

–Hay que tener en cuenta que nos pueden seguir, así que guarden una que otra arma extra en la camioneta–Dice Monserrat.

–Bien, élite prepárense. Salimos en dos horas–Dice Carlos parándose y estirandose para irse a hacer lo suyo.

Todos nos quedamos pensando el plan en nuestras cabezas. No estoy nervioso, ni tiemblo pero tengo miedo de no ver a alguién conocido o ver a un buen amigo muerto. Si fuera por mí mataría a todos y cada uno de los que hay ahí pero no es el momento. Rescatare a Jade y disfrutaré mi vida con ella, incluso si sobrevivimos un año más le propondré que sea mi esposa. Bien... Comenzemos.

Venezuela ZTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang