14.Una fiesta quebrantada

63 10 3
                                    

Entramos a mi casa y la fiesta ya había comenzado, incluso antes de que llegasemos. La gente se divertía tomando alcohol y hablando entre ellos, hay música por lo cual uno que otro borracho estaba bailando como todo un tonto.

Si que se montaron una gran fiesta como yo quería desde hace tiempo.
Me dispongo a caminar a al lado de la gente buscando a mis amigos, la gente bailaba y festejaban como si fuera el ultimo día de sus vidas, éñesto parecía una vida sin zombies.

Camino hasta llegar a una parte de la sala donde había una sofás en circulo y ahí estan mis amigos hablando como lo hacíamos en los viejos tiempos que yo tanto extraño.

–Vaya fiesta se han montado–Les digo a todos, inmediatamente se voltean a mirarme y me dan una sonrisa de alegría y diversión.

–¿Te gusta? Lo más jóvenes del pueblo fueron invitados y ahora hacemos una fiesta como antes, venga siéntate. –Me dice Peniche mientras toma un sorbo de alochol.

Voy y me siento en el sofa al lado de Jade,está me rodea con un brazo y ahí es cuando todos empezamos a hablar como nunca antes.

Ellos me dicen cosas que han pasado mientras que yo estaba en coma y la verdad pasaron muchas.
Al parecer hay otra comunidad que llegaron a este pueblo en son de paz y ese pueblo se llamaba El Patio, el líder de está se llamaba Christopher Fernández pero Giovanna no confiaba tanto en él por motivos ocultos pero justos.
Además han ido reclutando y rescatando a más supervivientes que nesecitaban ayuda urgentemente y estos como agradecimiento han ayudado bastante a la comunidad.

Hablamos como nunca lo habíamos hecho durante unas horas, también bailamos he hicimos algunos retos que existian antes del apocalipsis.
La diversión no paraba en ningún segundo y es demasiado bueno, muy bueno... Y he aprendido que cuando algo es muy bueno va a ver algo muy malo.

La fiesta segue y yo y mis amigos nos hablamos en la cocina.
Pero en unos de los momentos de la fiesta se empezaron a escuchar tiros en el exterior y la gente empezó a salir de la casa atemorizada y intrigada por los disparos al igual que mis amigos y yo.

Salimos y vimos como personas con armas empezaban a matar o a llevarse gente como sus prisioneros, la verdad no sabíamos por que nos atacaban y esto nos tomo por sorpresa a todls. Mis amigos se separaron y empezaron a dar pelea a nuestros invasores al igual que yo que los rebanaba con mis katanas a diestra y siniestra.

Seguimos peleando contra ellos, no se si vamos ganando o perdiendo, lo único que veo es sangre por todos lados y casquillos de balas en el suelo.

Mató y mató enemigos con mis katanas, algunas balas me rozan pero aguanto el dolor de estas, no logran darme hasta que voy corriendo hasta un edificio para cubrirme de la lluvia de balas pero no me di cuenta que habían tirado una granada en la casa que yo a la que yo voy, está explota muy cerca de mí he hizo que yo saliera volando.
Caigo en el suelo muy adolorido, me trato de levantar pero cuando lo logró me desvanezco por el dolor y caigo al suelo inconsciente.
………………………………………………………………………………………………

–¡Mierda!–Me levantó de repente, estoy en el pueblo ahora este está destrozado, muy destrozado.

Estoy confundido, ¿Que a pasado aquí?. No veo a mis amigos, no veo a nadie sino casas destrozadas y uno que otro cuerpo en el suelo ya muerto. El día se ve un poco nublado el sol le dió pereza de aparecer, estoy solo o eso es lo que creía cuando veo que algo se mueve un poco a lo lejos más bien se arrastra, tomo una katana y me levanto  adolorido por el golpe hacía el cuerpo del hombre, chica o zombie que se arrastra.

Poco a poco camino por el pueblo destrozado con el objetivo de ver esa cosa que se arrastraba por el desastroso suelo.

Cuando me acerco lo suficiente pude ver que era o mejor dicho quien era, y esa es Melani quien esta bastante apaleada.

–¡Melani! ¿Estás bién?.¿Que miérda paso?–Le hablo mientras que la dejaba en una pared de una casa, ella no estaba tan apaleada pero se le veía que recibió mucho.

–Bueno ya sabes que nos atacaron así que te contare todo, al principió les estábamos dando buena pelea pero cada vez llegaban más y más hasta que íbamos bajando de número, tanto tus amigos como yo nos fuímos rindiendo, poco a poco nos iban capturando pero yo me pude esconder en una de estas casas pero tuve la mala suerte de pelear contra dos soldados que casí me matan a puñetazos pero tuve la ventaja de ser mujer y ellos hombres así que utilicé la técnica de partirles los huevos–Me conto un poco mejor y más descansada por tal pelea.

–Nesecitamos encontrar a los otros y tomar venganza por lo que nos hicieron–Sugiero mientras que le extendía la mano para que se levante.

–Creo que deberíamos buscar por las casas y el ayuntamiento por recursos y armas ya que perdí mi rifle. –Me sugiere la chica de cabello castaño mientras se quitaba un poco de polvo.

–Bién, en veinte minutos nos vemos aquí con los recursos que encontremos–Le digo mientras que salía directo a mi casa.

Fuí rápidamente a mi pequeño hogar que desde lejos se veía que estaba algo destrozada y una parte del techo estaba destruido al completo y dejaba ver al cielo nublado de hoy.

Reviso toda mi casa y solo encontré mi mochila y una pistola que guarde en la fiesta en caso de una emergencia y también guardé algunos cargadores.

Reviso la mitad de las casas del pueblo, muchas sino la mayoría estaban vacías o tenía algo de comida pero no encontre ningún arma que nos sirviera.

Los veinte minutos pasaron y ya los dos habíamos vuelto al centro del pueblo. Por la cara de Melani vi que no tuvo mucha suerte.

–Yo encontré una pistola que tenía guardada y algunas latas de comida, ¿Y tu?–Le pregunto.

–No mucho sólo un cuchillo y al igual que tú encontré algunas latas de comida–Me dice mostrándome el cuchillo con buen filo–, ¿Y ahora cuál es el plan?.

–Nesecitamos rescatar a todos pero nisiquiera sabemos donde están, solo sé que el lugar se llama el Patio. –Cuándo dije ésto la cara de Melani se puso pálida como si hubiera visto un fantasma.

–¿Melani? ¿Melani? ¿Qué pasa?–Le hice una lluvia de preguntas.

–Yo... Estuve ahí y ahí... Fue donde mataron... A nuestro padre.

Venezuela ZWhere stories live. Discover now