10.Entrega...

102 17 4
                                    

Jade y yo llegamos al refugio después de la matanza que hize donde estan todos entrenando con sus armas o cuerpo a cuerpo, así que sin esperar fuí al patio a decirles la noticia de mi hermana a los demas.

–Oigan tenemos un problema–Cuando dije esto todos paran de entrenar y me escuchan atentamente–. Les voy a ser directo, Jade y yo seguimos a esa silueta mas bién siluetas y estás nos conducieron a un refugio en un bosque cerca de aquí. La cosa es que, quienes lo manejan son Sebastián y Kener.

–Bien ya nos podemos vengar–Dice Giovanna con una sonrisa maliciosa.

–Espera que no he terminado–Hable interrumpiendo los pensamientos sombríos de Giovanna–Ellos tienen a mi hermana como rehén y la única manera de que no la violen o maten es entregarle 60% de nuestros recursos.

–No podemos entregar todo eso, nos quedaríamos muy vendidos–Dice Samuel molesto.

–Debemos tener un plan solo somos catorce personas y ellos son cincuenta o más.

–¿¡¡50!!?–Dijo Quesada con sorpresa y preocupación en su voz–Tenemos que tener un gran plan, uno muy grande y tomando en cuenta que cinco o más no saben usar armas nos deja bastante vendidos.

–Estámos en una gran desventaja se nos tuvieran que unir muchas más personas para poder ganarles–Poco a poco mis pensamientos ideaban planes que podrían ayudarnos hasta que alguién dice un pensamiento conjunto.

–¡Eso es! Si pudiéramos hacer que la gente se nos uniera, tal vez podríamos ganar–Dice Arianna.

–No lo creo, no les podemos ofrecer lo que ya tienen–Hablo pero una idea se me ocurrio–Aunque le podemos ofrecer libertad, Sebastián y Kener querían poder, lo tienen pero a base de tiranía.

–Tengo un plan–Hablo Jade que no había comentado nada en todo este tiempo–Como sabemos hay más de cincuenta hombres y mujeres con experiencia en armas y nosotros solo somos once experimentados, por lo cual dependemos de dos cosas:el factor sorpresa y de la misma gente que puede o no querer libertad. Esta misma noche nos escabulliremos al lugar, Jhosept llevará un camión con suministros que sera nuestro caballo de troya, antes de que lo sacen del auto Verhuzka matara a los guardias del techo y Jhosept rompera la puerta con el camión dándonos paso a entrar, nos cubriremos con el camión y empezaremos a resistir. Luego de ahí todo será improvisación y nuestro objetivo es asesinar a Tener y Sebastián, si tenemos suerte la gente nos brindará su ayuda.

Todos se quedaron bien con la idea ya que tendríamos el factor sorpresa y podríamos atacarlos desde dentro y si teníamos suerte la gente nos ayudaría, pero la cosa es. Casi no tenemos suerte y es por eso que la pregunta estrella no tardo en llegar.

–¿Y qué haremos si la gente no nos ayuda?–La pregunta estrella que fue dicha por Aranza.

–Tenemos dos opciones. Tendremos que matar gente inocente si hace falta o tendremos que ser once contra un mini ejercito armado, incluso los dos si la gente también nos ataca–La mirada de los demas mostraba el miedo que tenían al quitar vidas inocentes, por lo cual quise quitar el aire sombrío que se había formado–. Bueno sigamos entrenando.

Continuamos entrenando durante unas cuatro horas  al igual que dediciamos variables para que el plan fuera más implacable.
Estoy mentalizado de que tendre que matar gente, tal vez gente inocente que solo trabaja para esos dos para sobrevivir o tener un lugar donde dormir sin saber que les mataran esta noche.
Estoy decidido, salvaré a mi hermana aunque me cueste mi propia vida.

NOCHE...

Ya es hora de actuar Jade y yo estámos preparados con nuestras aarmas y un poco más, esta vez agregamos granadas a nuestros inventarios y por mi parte agrege unos pequeños cuchillos que encontré en una de mis búsquedas. Estoy mentalizado ya para ésto lo pensé todo el entrenamiento y lo hablé con mi amada, no volveré sin mi hermana lo juro.

Venezuela ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora