9.Amigos traidores

110 17 2
                                    

Estas semanas han sido rápidas pero han pasado muchas cosas buenas más que malas, eso es raro. Déjenme contarles que ha pasado en todo este tiempo.

Hemos despejado todo el edificio y ahora es nuestro refugio, además que pudimos abrir algunos apartamentos. Abajo de mi edificio hay un patio y un salón grande que se utilizaba para fiestas, el patio lo hemos hecho nuestra zona de entrenamiento donde practicamos con nuestras armas o distintas artes marciales al igual que estrategias de equipo o parejas.
El salón lo utilizamos para guardar nuestras provisiones, al igual que una que otra arma y ropas.

Utilizamos el último piso del edificio donde esta el gran techo para vigilar si se acerca algún superviviente u otra cosa, de eso se encarga Verhuzka ya que es nuestra francotiradora.
Todos decidimos vivir en apartamentos diferentes ya que el mío se quedo sin espacio rápidamente y ahora nos alojamos en parejas.

Lo más fuerte de estas tres semanas fué que al fín le confesé mis sentimientos a Veruhzka pero está me rechazo, dijó que me veía como un amigo y nunca estaría conmigo como pareja.
Eso me dolió mucho, pero a la vez me ayudó ya que la tristeza y el odió me alimentaron y me hicieron más fuerte y en los entrenamientos me volví fuerte, frío y sin piedad.
La única que me ayudo, que me entendió fué Jade. Esta chica es simplemente perfecta no se cómo pero me termine enamorando de ella al igual que ella de mí y ahora vivimos en el mismo techo felices como pareja, por otra parte no hablo mucho con Verhuzka por incomodidad aunque si tenemos misiones nada más hablamos un poco.

Votamos para encontrar un buen líder para nuestro refugio y por desición unánime me eligieron a mí, al principio fue difícil pero me adapté y no costo tanto.

29 de Junio...

JHOSEPT...

El día estaba normal no estaba ni nublado ni soleado era hermoso ver la luz pasar por la ventana y sin darte calor. Me levanto con pereza dirigiendome al baño, Jade no estaba en la cama así que ya se levantó, entro al baño y sin esperar mucho me cepillo.

Me pongo mis jeans color azul oscuro, mi camisa negra y mi chaleco de Aj Styles de WWE con su logo en la espalda y por ultimo unas botas color negro, además me pongo mis guantes sin dedos.

Voy a la cocina donde Jade ya está terminando el desayuno que son unos huevos revueltos y unas tostadas, se ven apetitosas. Jade es muy buena cocinera.

–¿Que tal amaneciste?–Le salude con una sonrisa mientras que la rodeaba con mis brazos.

–Muy bien espaditas–Me saluda con una tierna mirada dándome un apasionado beso en los labios–Venga comamos que llegaremos tarde.

Comimos calmadamente diciendo chistes entre nosotros al igual que platicamos ideas para nuestros movimientos en pareja. Cuando terminamos de comer  lavamos los platos tirandonos agua entre nosotros y nos preparamos.
Yo me puse las fundas de mis katanas y también las mismas, luego puse mis dos revólveres mientras que Jade se ponía sus dos Mp5 y su gran cuchillo.

Bajamos hacía el patio de entrenamiento donde Samuel, Quesada, Giovanna, Peniche, Aranza, Valezka, Maria, Arianna, Eduardo, Jake, Mirena y Veruhzka donde hablaban en pequeños grupos, Verhuzka no está y lo más seguro es que esta vigilando con el francotirador si se acerca alguién o algo no deseado.

–Bién escuchen todos, hoy tenemos que ir a por recursos, ¿Quién me acompaña?–Pregunte con Jade al lado mío.

–Yo voy–Se ofrece Jade preparando sus armas–Además que no salgo desde hace días y tengo ganas de divertirme un poco.

"Jhosept veo a alguién a dos cuadras de aquí, creó que son dos" nos dice Verhuzka por la radio mientras todos escuchan y empiezan a prepararse.

–Bien, ya vámos–Le respondo por la radio–Vamos Jade.

Los dos salimos rápidos del edificio para alcanzar a los dos individuos, por el camino nos encontramos a algunos zombies pero no fueron problema para mis katanas. Los seguimos una medía hora hasta que llegamos a un bosque y más adentro de éste había un especie de campamento bastante grande, casi como un pueblo.
Cuándo esas personas dan la vuelta creyendo que había alguién, Jade y yo nos escondemos en unos arbustos que nos camuflaron muy bien pero les pudimos ver las caras y eran Kener y Sebastián los hijos de puta que nos traicionaron hace tres semanas en el colegio.

–Pasame los prismáticos–Le mando a Jade y está me los pasa con rapidez.

El campamento o pueblo es grande, esta vigilado pero no habían tantos guardias, adentro deben haber más supervivientes y guardias.

–Me acercaré, me presentaré y les advertire que les atacaremos si no se rinden–Le digo a Jade pero esta me mira confundida.

–Eso es estúpido, más que los planes que haces. Como les vas a decir que los atacaras, perderás el factor sorpresa–Dice está sacándome una leve sonrisa.

–No nesecitamos el factor sorpresa–Hablo finalmente y le doy un beso en la comisura de los labios.

Me levanto y me dirigo lentamente hasta que estoy casí al frente del lugar para que luego los soldados que estaban en la entrada se dieran cuenta de mi presencia y me apunten con sus ametralladoras, mientras levanto las manos en son de paz.

–¿Que quieres?–Me dice uno de los soldados apuntando con su arma a mi frente.

–Solo quiero hablar con el líder de éste lu...

–Vaya, vaya, vaya con qué es el marica de Jhosept, cuanto tiempo sin ver tu estúpida cara–Dice Sebastián con su escopeta–¿Qué miérda quieres?.

–Vengo a negociar–Digo con un tono autoritario–, Denos el 50% de sus recursos y no arrasaremos con su pueblito.

–Mmm dejame pensarlo. No, más bien te hago una propuesta–Hizo una pausa esperando a que yo dijese algo pero como no paso siguió–, si te vas y dejas de tratar de jodernos pues no violare y torturare a tu hermana.

–Mira maldito imbécil llegale–No pude terminar de amenazar a mi enemigo ya que los guardias me apuntaron con sus fusiles listos para volarme el cráneo al primer movimiento.

–Haz silencio idiota aún no termino–Dice con una sonrisa de superioridad–. Tienes 24 horas para traerme el 60% de tus provisiones o sino tu hermanita va a pasar un buen rato con mis soldados, un muy buen rato.

–Te juro que te haré pasar el infierno–Le dije con ira tratando de no sacar mi revólver y volarle la cabeza, me di la vuelta y empeze a irme.

–Jhosept ya vivimos el infierno–Fue lo último que me dijo aúnque no le preste atención.

La irá se apodera de mí ahora lo único que pienso es mil maneras de cómo matar a Sebastián y a Kener.
Respiro.
Respiro.
Pero no puedo.
La irá cada vez entra más y se va apoderando de mí.
Ahora mi único objetivo es rescatar a mi hermana, no dejare que nadie que me importe muera y si tengo que matar gente lo haré.

–¿Qué a pasado?–Me preguntá Jade preocupada ya que estaba caminando y la deje atrás.

–Se viene una pelea, una gran pelea–Le digo dejándola confundida, mientras me quedo callado caminando.

Caminamos un poco más hasta estar a unas dos calles del refugio hasta que a una cuadra nos encontramos con una docena de zombies. Una oportunidad perfecta de desquitarme.

–Yo me encargó, nesecito desquitarme–Le dijo a Jade preparando mis katanas.

–¿Seguro?–Me pregunta preocupada.

–Nací seguro–Le dijo con una sonrisa y voy hacia los zombies–¡¡Hey mal nacidos!!.

Todos van corriendo hacía mí mientras que uno por uno les voy cortando la cabeza con mis katanas mientras que en mi mente solo aparecía está palabra.
Asesina.
Asesina.
Asesina.
Asesina a todo el que se lo merezca, ya no se trata de ser bondadoso se tratá de ser el más fuerte, ya es hora de dejar mi calma a un lado, ya es hora de dejar mi debilidad a un lado. Es hora ser un cazador de zombies.

En un mundo sin piedad y reglas es un mundo sin humanidad.
Me di cuenta de eso y tuve que cambiar para sobrevivir, pero.
¿Como cambiarán los otros?.

Venezuela ZWhere stories live. Discover now