8.Nueva compañera

118 17 3
                                    

–Tranquila no quiero hacerte daño–Le digo mientras que la chica misteriosa me apunta sige apuntando con su revólver.

–Yo si, dame una razón de porque no volarte la cabeza en éste mísmo instante–Me amenaza.

–Solo venía a buscar recursos, unos amigos y yo nos refugiamos en mi apartamento si quieres puedes venir–Le ofrecí.

Por unos segundos pienso que recibiré una bala en el cráneo y mi vida terminaría pero luego de unos segundos el cañon se quita de mi cráneo sacando un leve suspiro de mi boca, no he muerto.

–Está bién pero si veo que es una trampa pintaré la pared con tus sesos, tenlo por seguro–Me dice amenazante bajando su arma.

–Me llamó Jhosept Zapata–Cuándo me volteó la veo mucho mejor. Es una chica de cabello negro y rojo, ojos color rojo rubí, nunca  había visto este color de ojos y son increiblemente hermosos, se ve que tiene diecisiete igual que yo, su color de piel es palida, tiene un camisa negra con una chaqueta color azul marina, unos jeans negros y unas botas. He de admitir que es muy hermosa.

–Jade, Jade Blood–Era irónico su apellido es sangre y su cabello al igual que sus ojos eran de ese tono–Mucho gusto–Me saluda mientras que estrechamos las manos.

–Oye tal vez sea muy rápido la pregunta pero me ¿Puedo quedar con las katanas?–Le pregunte con ansías, quería esas katanas si o sí son mis bebes.

–Mmmm... Te las voy a dar ya que veo que eres buena persona y tu lindura de tonto me agrada–Me responde con una leve sonrisa que luego se borro, saco las katantas y me las dio y con rapidez la guarde en mi mochila.

Salimos del apartamento con las armas y comida del apartamento de Jade y Giovanna que iba saliendo del apartamento del frente me vió y a la chica.

–¿Quien es ella?–Me pregunta con desconfianza con su cuchillo en la mano.

–Tranquila, es amiga, Jade Blood, Giovanna Lombardi–Les presente.

Las presente y ellas se estrecharon las manos con confianza, luego Giovanna nos ayudo a llevar algunas cosas como las cosas de Jade y nos dirigimos al apartamento, bajamos unos ocho pisos hasta que al fin terminamos llegando y ahí estaba Samuel haciendo de guardia.

–Antes de que preguntes, es nuestra compañera, se llama Jade y es la que nos proporciona estas armas–Le dije antes de la pregunta ya esperada luego Samuel nos abrió y entramos dejando las cosas en la cocina.

Cuando llegamos a la sala todos nos vieron con felicidad por nuestra llegada y cuando vieron a Jade se quedaron confundidos al igual que desconfiados.

–Yo se que no la conocen pero es de fiar y nos dió muchas armas, su nombre es Jade Blood–La presente y aunque la miraron con algo de desconfianza sé que le agarrarán confianza.

Ella se presentó con todos y mientras que hací eso yo iba viendo la comida y las armas que habíamos obtenido, que la verdad eran muchas pero la mayoría de nosotros no sabemos disparar, yo un poco ya que mi papá era policía y me enseño lo básico.

–Samuel, Daniel ¿Que encontraron?–Les pregunto mientras que me iba a la sala y Jade conocía a las demás chicas.

–No encontramos mucho ya que los pisos estaban saqueados, pero conseguimos algo de comida–Respondió Quesada, algo es algo.

–¿Y zombies?–Seguí preguntando.

–No muchos pero ya nos lo cargamos–Respondio está vez Samuel.

–Tenemos que despejar el estacionamiento de abajo y el parque que está al lado derecho del edificio, pero por ahora, descansemos–Dije mientras me desplomaba en el sofa.

Hablamos todos conociendo un poco más a Jade, que aunque parezca, una chica ruda y dura la verdad es dulce y con una gran personalidad, su padre era o es militar y es por eso que ella tenía todas esas armás, digamos que son bastante fanáticos de las armas.

–Contemos las armás–Sugiero. –-Tranquilo conté todas hace tiempo así qu sé cuantas hay, tenemos dos katanas, cinco escopetas, diez pistolas, tres M4, creo que cinco subfusiles, un francotirador Barret, un hacha, una que otra granada y escopetas recortadas–Dice ella sin nisiquiera ver las armas–Digan las armas que más quieren ser expertos y yo con gusto los entrenare, mi padre me entreno y ser manejar cada una y con gusto les enseño.

–Elijo las katanas y pistolas–Expreso con toda la alegría ya que me siento cómodo con armas pequeñas y con mis bebes.

–Yo elijo el francotirador–Le dice Veruhzka tomando el Barret.

–Elijo los subfusiles–Dice Giovanna tomando dos subfusiles.

–Elijo el hacha y la escopeta–Dice Samuel mirando el hacha como yo a mis katanas, con amor.

–Elijo las escopetas recortadas–Dice Quesada agárrando las dos hermosas escopetas recortadas.

–Elijo el M4–Elige Peniche.

–Yo elijo las pistolas–Dice Maria Elena.

Las otras no quisieron elegir ya que no les atraía la matanza pero igual aprenderán a utilizar al menos una pistola, mañana entrenaremos por primera vez, despejaremos todo el edificio y  haremos nuestro refugió, es hora de voltear esto.

3 Semanas después...

Este lugar se ha vuelto nuestro refugio un lugar casi impenetrable y poderoso, hemos despejado todo el edificio y lo hemos mejorado, tenemos autos con gasolina, mucha comida, armas y hemos entrenado como locos estas tres largas semanas.

Ahora soy mucho mejor con mis pistolas además que tengo una muy buena puntería, he practicado bastante con mis katanas y soy letal con ellas, puedo revanar una cabeza como si fuera papel. También he hecho mucho ejercicio y mí musculatura a mejorado ya que antes era muy delgado.

Ahora lo que hacemos es buscar supervivientes cada día durante tres horas luego volvemos entrenamos lo que queramos y estudiamos... Si, estudiamos en lo que es importante ahora.

Hemos encontrado nueva ropa, mas comida, armas, libros para entretenernos. Hemos encontrado varios supervivientes que han empezado a rehacer su vida en este infierno, ahora cada persona tiene su propio departamento y ahora vivimos en parejas. Ahora todo va muy bien, pero falta algo, algo que si no está es una mala señal y es el peligro, ¿Cuánto tiempo tardará en aparecer?.

Una gota de esperanza a caído en un vaso vacío, y al fín pudimos espabilarnos, todo ha ido muy bien, bastante bien.
Pero tenemos una piedra en el zapato y nos ha fastidiado sin darnos cuenta, ahora va a crecer y será nuestro segundo obstáculo. Humanos vs Humanos.

Venezuela ZWhere stories live. Discover now