16. Pato ,pato, ganso.

57 8 3
                                    

Silencio... Puro silencio, no se escucha gritos, no se escucha golpes solo un silencio tenebroso que me avisa que abrá los ojos para encontrarme con mi "sorpresita".

–¡Wow! ¡Que divertido es hacer esto carajo!–Grito la cuarentona, por su actitud parece de 12–. Bueno abran los ojos, luego seguiremos ¡Huy que emoción!.

Abro los ojos para ver a la nueva victima. Verhuzka... O lo que queda de su cráneo, solo pedazos de carne y sangre es lo que queda de ella. Nunca me dan ganas de vomitar ya que he visto cosas muy fuertes, pero esto... Esto es perturbador.

–Jajaja sus caras me dan risa–Dice Kat a carcajadas–, bueno sigamos con el juego porque faltan dos rondas.

De nuevo se puso detrás de nosotros, esta vez iba a dejar mis ojos abiertos pero no puedo, solo suelto lágrimas mientras cierro mis ojos esperando lo peor.

–Aww alguien ya esta llorando, pobrecita–Digo detrás mío la rubia de ojos café–Bueno... Pato–Se escuchan sus pasos–, pato–cada vez da más miedo–Pato... No mejor, ganso.

De nuevo no por favor. Un golpe seco se escucha y el sonido de un cuerpo cayéndose llega a nuestros oidos, una secuencia de golpes empieza a entrar en nuestros oídos acompañados de las risas psicopatas de la líder del Patio. Luego de unos minutos para, al fin.

–¡Waju! ¡Maldita sea soy mejor que el propio Negan!–Grita ella con tanta alegría como una niña pequeña–Bueno bueno mejor habrán los ojos y vean la gran vista que he dejado.

Abro los ojos lentamente y la vista otra vez es perturbadora, la siguiente en ser mutilada fue Valezka, o lo poco que queda de ella. Ya no solo le golpeó en la cabeza sino en varias partes del cuerpo como sus brazos o la espalda dejándola aún más horrible.

–E-eres un mal-maldito monstruo–Fue lo único que pudo articular Arianna con lágrimas en sus ojos al ver a sus amigos caídos.

–Hay mi niña ya lo sé–Le dice con una carita de perrito triste–. Bueno creo que me divertí lo suficiente, ¡Quiero esto limpio en menos de 5 minutos o mataré a alguién! ¡Noqueenlos y llévenlos a las celdas!.

Los soldados al unísono respondieron "¡Si señora!" haciendo ver el miedo que le tienen a esa perra. La veo voltearse y empezar a caminar acompañada por dos guardias a la puerta donde hace minutos había entrado, antes de adentrarse al pasillo se voltea y nos mira a cada uno para decir:

–¡Bienvenidos al Patio!–Grita levantando sus dos brazos, luego se voltea y con una señal con sus dedos hace que nos noqueen, y lo último que veo es la puerta cerrándose antes de caer inconciente.

En otra parte...

Salimos del pueblo con los pocos recursos que tenemos, el cielo nublado se ha ido dejando pasar al brilloso sol y a los cómodos vientos. Hemos caminado unos minutos rumbo a la cabaña de Melani, no se como estarán mis amigos pero espero que bien.

–Lo único bueno que tenemos ahora es que en mi cabaña tengo una que otra arma y algo más de comida–Dice mi hermana rompiendo el silencio.

–Esta bien, pero nesecitamos un plan para entrar y más importante salir–Digo pensativo.

–Discutiremos de eso al llegar a la cabaña–Dice ella dejando otra vez el silencio.

Caminamos un poco más hasta al fin llegar a la cabaña que a simple vista esta como la dejamos pero había un pequeño detalle que nos alarmó bastante y era que la puerta esta abierta. Así que pienso en un pequeño plan y se lo comento a mi hermana.

–Entraré por el frente, rodea la cabaña y mira si escaparon–Ella asintió con la cabeza, le entrege mi pistola y los cargadores para que estuviera mejor armada.

Caminamos lentamente y nos separamos, al llegar a la puerta saco mis katanas y sin esperar ningún segundo entro. A simple vista el lugar esta en orden, pero yo sabía que no y era porque faltaba algo lo más seguro. Camino a la cocina y abro los estantes, como lo pensé, nada; nos dejaron sin nada.

–Maldita sea, esto es lo último que nos falta... –Me detengo a ver algo en el suelo. Una pequeña nota.

"Quién sea que lea esto. Ha sido robado así que buena suerte perrita"

Arrugo el papel y lo tiro al suelo enojado. Salgo de la cabaña para buscar y la encuentro viendo algo en el suelo detenidamente.

–¿Nos robaron cierto?–Dice como si supiera lo que pasó.

–Si, encima nos dejaron una notita avisandonos que nos robaron–Respondo acercándome un poco más a lo que ve.

–Bueno el o los que nos robaron quieren que los sigamos, mira–Me señalo algo en el suelo y se trata de una flecha dibujada con la tierra que nos dirigía a donde esta la Av. Panteón y eso esta a más de media hora.

–Tendremos que seguirlos, no tenemos otra opción–Melani se voltea a mirarme, al principio no estuvo de acuerdo pero su mirada iba cambiando poco a poco hasta entender la situación en la que nos encontrábamos.

Invadieron nuestro hogar, capturaron a nuestros, no tenemos casi recursos y los que íbamos a encontrar acaban de ser robados. No tenemos mucho tiempo, así que estos ladrones son nuestra única esperanza.

–Hey dejaron migajas de pan, creo que nos trazan el camino.

–Bien pues empezemos a caminar, enemigos o amigos nesecitamos esas cosas–Termine de decir para empezar nuestro camino con mi hermana a mi lado.

Un golpe bastante bajo para todos, inclusive no estabamos conscientes de las personas queridas que acabaron de morir salvajemente. Pero una misión de rescate poco a poco irá siendo planeada, la pregunta es:¿Habrá suficiente tiempo?.

Venezuela ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora