7.Exploración

96 19 6
                                    

VERUHZKA...

Me quede en shock ante el reto que hizo Giovanna y a la vez me sonroje un poco, la miro con incomodidad para luego decirle.

–¡¡Que!! No voy a tener sexo con él–Le respondo exaltada.

–He he he me mal interpretaste, no quiero que tengas sexo con él, solo que duermas a su lado normalito como amigos–Me dijo entre risas. Eso si lo iba aceptar así que asiento con la cabeza resentida.

Pasamos unas horas más todos hablando juntos en una sala, diciendo chistes o haciendo estupideces, extrañaba hacer esto con mis amigos, y luego de lo que ha pasado divertirnos nos quita todo el peso de encima. Hablamos un poco más hasta que todos decidimos irnos a dormir.

El apartamento nada más tenía tres cuartos con camas y uno estaba ocupado por los zombies ya asesinados por segunda vez.

Así que  Jhosept nos repartió de la siguiente forma:
Samuel en un sofa, Mirena en otro, el ultimo sofa para Arianna, en el cuarto de la mamá de Jhosept dormían Aranza, Valezka y Giovanna; en el suelo dormían Peniche y Quesada aunque Jhosept les dió unas sábanas para que no pasarán frío al igual que unas cómodas almohadas, Maria Elena le pusimos un sofá que tenían guardado y por último Jhosept dormía en su cuarto conmigo aunque aún no le he preguntado.
Respiro y me preparo para lo que voy a hacer.
Con calma me dirigí a donde Jhosept que esta en su cuarto preparando algunas cosas.

–¿Hey podría dormir contigo? Si no es molestia claro–Le pregunté con ojos de perrito para que me dijera que sí.

–Hay no mames los ojos de perrito... Vengaaa ésta bien puedes dormir conmigo–Me dice este con una sonrisa y empezo a buscar una cobija para los dos.

Nos acostamos en su cama que es bastante cómoda sinceramente y  era lo suficientemente grande para que quepamos los dos.
Con solo un breve "buenas noches" noes despedimos y intentamos dormir, con bastante exito y casí al instante, estabamos agotados y no resisitimos más.

–¡¡AAAH!!–Grito despertandome agitadamente y a Jhosept que estaba dormido como un tronco. He tenido una pesadilla y no es nada pero nada buena.

–¿Que pasa? ¿Te ha pasado algo?–Me pregunta con la preocupación en su voz.

–Eh tenido una pesadilla horrible, donde mis papás habían muerto y yo era una de esas bestias sin vida y fuí yo quien los asesino y aún los comía–Narre mientras las lágrimas salían como una cascada–¿Tu no tienes miedo? ¿De morir o saber que tu familia puede estar muerta?.

–Claro que tengo miedo, pero este no es el momento en el que hay que tenerlo, hay que ser fuertes y resistir, tal vez esten muertos pero prefiero eso a que estén en este mundo de mierda, además me hice una promesa–Me dijo mientras que me ponia sus manos en mi cara y me limpiaba las lágrimas y me calmaba, sus ojos estaban decididos y cada palabra era en serio, aunque no se a que promesa se refiere–Venga sigamos durmiendo.

–¿Jhosept?–Le pregunto susurrante arropandome con mi cobija.

–¿Si?.

–Gracias.

–No me lo agradezcas.

JHOSEPT...

Abro los ojos pesadamente.
Hay mucha luz y esta me ciega por unos segundos.
El sol salió mucho hoy.
Me muevo un poco pero me doy cuenta de que Veruhzka me esta abrazando dormida, ternurita.
Me muevo un poco y con cuidado puedo salir de la cama sin que se despertara.

Salgo de mi habitación con pesadez a la cocina, mientras que paso veo como todos están dormidos así que los voy a joder un poco.

–¡¡ZOMBIES!! ¡¡HAY ZOMBIES!!–Grito y todos se despiertan dando gritos de  sorpresa y miedo–¡Se la creyeron!–Digo a carcajadas–, venga despiertense para comer.

Venezuela ZWhere stories live. Discover now