034: Noche de peliculas

24.9K 1.2K 103
                                    

Capítulo 34.

Narrador.

Justin se acerco a su novia y la abrazo a el, beso su frente y Soto un gran suspiro, Zoe sólo se quedo estática.

-¿estas hartó de nosotras Justin? -pregunto ella en un hilo de voz.

-no, no estoy hartó de ustedes, ustedes son lo mejor que me a pasado aparte de las Beliebers, es sólo que la fama es difícil amor y.. Y tu lo sabes...

-Si Justin... -ella soltó un suspiro y lo miro. Se quedo pensando que quizá el pensar que el estaba harto de ellas era muy estúpido por que Justin había dado todo por ellas, acto seguido, lo abrazo.- Perdón Justin...

-No mi amor -la apegó más a su cuerpo- no pidas perdón, yo debo pedir perdón por no saber controlar mi estrés....

-perdón por haber creído eso... fui totalmente egoísta al pensarlo -dijo ella y beso su mejilla dulcemente- Ya no estés así mi amor... La fama es difícil, lo se, y lo se por que ahora soy famosa contigo y con Annie, sabes que no hay día que nos fotografíen cuando vamos a la plaza por un helado o cuando voy al supermercado, ya tengo que enviar a Marie por que no puedo, me invaden de preguntas y fotos... Sin embargo de que así es esto y no me vengó a descargar con ustedes...

Hubo un silencio donde Justin sólo soltaba suspiros y miraba a su novia arrepentido.

-Se que quizá hoy te insistí mucho pero mi amor...-siguió Zoe- Ahí estaba tu apoyo incondicional, tocando tu ventana para recibir una mirada y tu que haces? Las ignoras, cuando ellas han pasado día y noche tratando de abrazarte, saludarte o siquiera verte..

Justin ahora se sentía la gran caca.

Lo había arruinado todo, no dudo ni un segundo y abrazo a su novia a el, tenía que solucionar esto.

-Voy a solucionar esto ¿si? -beso su frente y se separo de ella.

En eso entro Annie con un plato de palomitas y Scott tras ella.

Zoe sonrió al verla.

-Así que noche de películas eh... -miro a Justin- ¿planeaban invitarme? -alzo la ceja con un gesto divertido. Justin río.

-estas invitada amor. -y volvió su mirada al teléfono.

Annie río tierna y puso las palomitas en la cama, puso un pie en la base de la cama y se impulsó para subirse a la cama, luego Scott salto a ella.

Scott ya era algo grande. Tenía 7 años, igual que Annie, pero a ella le esperaba una muy larga vida... A Scott, a Scott no sabían... Estaba ya muy viejito y aveces habían días en que se preocupaba por que no ladraba y sólo se echaba a dormir, eso no es normal en Scott, desde el primer día fue muy saltarín y contento y estos días era todo un viejito.

Zoe se levanto de la cama y fue directo al estante de películas.

-Tenemos tres opciones;

1.-Son como niños.

2.-El origen de los guardianes -a Annie se le iluminaron los ojos, amaba a Jack Frost.

3.- Megamente.

4.- Mas barato por docena

5.- Charlie, la fábrica chocolates.

Justin la miro rápido con una sonrisa tierna, y luego bajo su mirada al teléfono aún escribiendo.

-Son como niños... -dijo Justin sin mirarlas.

-Frozen -dijo Annie con una sonrisa.

Zoe se echo a reír, justo no había dicho esa película por que sabría que la escogería, Zoe y Justin fácil habían desperdiciado 5 noches de películas viendo Frozen, 5 veces seguidas...

-Mi amor, vamos a ver son como niños ¿bien? -dijo Zoe abriendo la caja de la película para sacar el disco.

-Pero mama -Annie hizo puchero es y bajo la mirada. Scott estaba en sus piernas así que beso su mejilla a lamidas.

-Annie, llevamos una semana viendo Frozen -se quejó Zoe mientras colocaba el disco en el DVD.

-Eso si cielo, no hemos descansado de esa película desde que llegaron de Tokyo. -hablo Justin mientras seguía escribiendo.

-Guau amor, me alegra saber que sigues vivo -bromeo Zoe mientras apagaba las luces, cerraba las cortinas y se sentada a un lado de su hija con el control en la mano, Justin río un poco y la vio entre la oscuridad, «Aún sigue siendo tan perfecta» pensó.

La película empezó y Zoe y Annie no dejaba de carcajear, Justin estaba escribiendo aún, a Zoe no le molesto por que sabía que estaba contentando a sus Beliebers.

Pero Annie fue la que estallo.

Puso pausa a la película y con el ceño fruncido miro a Justin, Zoe sólo reía leve, conocía los regaños de su hija.

-Papa -se cruzó de brazos- deja ese celular, se supone que estamos teniendo una noche de películas familiares y tu estas en tu celular -dijo enojada, a Justin le daba ternura.

-Lo se lose, lo siento amor..- bloqueo el celular y miro a la pantalla, pero aún Annie lo veía con el ceño fruncido, así que el volteo a verla confundido.

-Déjalo en la mesa... -le ordeno alzando una ceja, Justin se aguanto la risa y lo dejo en el buró.-Bien, sigamos...

Annie se sentó y puso play, enseguida siguió riendo.

Justin miro a Zoe y rieron juntos, Zoe le mando un guiño a Justin y Justin con sus labios y ni una sola palabra le dijo "Te amo". Zoe sonrió alegre y soltó un suspiro tierno volviendo la mirada a la película, pero fue en cuestión de segundos cuando lo volteo a ver de nuevo, no podía dejar de mirarlo, estaba enamorada.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora