020: Justin Quedate

32.1K 1.3K 101
                                    

Capitulo 20.

Narra Justin:

Llegamos al hotel y rápidamente me deshice de los paparazzis en las puertas, genial, más fotos para exhibir. ¿Por que no se conseguían una vida y dejaban de vivir la mía?

Fui hasta la recepción y pedí mi habitación, Fredo la suya y hasta el final Zoe pero sabía que yo me la iba a vivir en el cuarto de Zoe por que la necesitaba, la ventaja era que quedaba a un lado.

Ya que todos se fueron a sus recamarás yo desempaque mientras miraba por el ventanal que salía a un gran balcón con jacuzzi. Estaba ya oscuro, solté un bostezo, ya era tarde.

Escuche risas tiernas y gritos de Zoe diciendo "¡duerme ya Annie que si no te comeré a besos!" Sonreí ampliamente, ¿que tan tierna podría ser esa mujer y su hija?

¿Por que mierdas Zoe era una madre soltera? ¿Por que, por que, por que, POR QUE?

Agarre mi cabello y lo revolví, solté un suspiro y me senté en la cama, saque mi celular y mire todos los tweets nuevos, vi uno de Ellen que me hizo reír.

"@TheEllenShow: @justinbieber buen trabajo chico... gracias por seguir mi consejo, pequeño. Cuando quieras pueden venir a saludarme."

Y yo obviamente le conteste.

"@justinbieber: @TheEllenShow Gracias Ellen, pero aún estoy esforzándome por conseguirla. Es una chica excelente(; Iré en cuanto regresemos del viaje. Besos."

Rápidamente tenía ya millones de RT y Favoritos. Mis Beliebers.

Espero que no se enojen por esos tweets, lo menos que quiero es que ellas se enojen conmigo por Amar a una chica, yo también necesito amor, no puedo estar sólo siempre.

Seguí escuchando los gritos y risas así que me levanté y camine a su cuarto, abrí la puerta y la siguiente escena me lleno de ternura.

Zoe estaba acariciando el cabello de Annie mientras ella estaba apunto de caer. Cuando me vio sonrió ampliamente y luego puso su dedo en sus labios mirándome, miro a Annie y al ver que ella ya dormía se levanto de la cama, se acerco a mi y tomó mi mano sonriendo, su sonrisa se veía hermosa y yo estaba como en un Cuento de hadas. Camino conmigo hasta el balcón, señalo el cielo y al instante vi todas esas estrellas , era una noche estrellada.

Zoe soltó mi mano y se recargó en el varandal como una pequeña niña, puso su mano en su mejilla y miro las estrellas suspirando.

Me acerque a ella y la mire fijamente, la luz de la luna la reflejaba a la perfección y el sonido del mar me tranquilizaba mucho.

-¿Te gustan? -pregunte y mire las estrellas, sentí la mirada de ella, voltee a verla y sonreí al ver su sonrisa.

-Me encantan, cuando estaba pequeña solía querer contarlas, hasta que nació Annie -bajo un poco la mirada- desde que Annie esta conmigo cada noche vemos las estrellas y tratamos de contarlas -sonrió leve, una sonrisa trsite- ella suele decir "Ya lo hice, son quinientas estrellas, mami." Luego mira al cielo -soltó una risa pequeña y miro el cielo- y dice "No, ya perdí la cuenta, son muchas estrellas mama..." -sonrió y luego me miro, yo reí un poco y di un respingo. Era ahora o nunca.

-Zoe quiero hacerte una pregunta, puedes no contestarla su quieres. -relamí mis labios y acaricie mi cuello buscando las palabras- ¿Por que...-solté un respingo y me puse los pantalones- Zoe ¿por que eres una mama soltera? Es decir... eres hermosa, tierna, inteligente, valiente, natural, carismática, divertida, ¿sabes? En resumen eres perfecta -ella bajo la mirada y soltó un suspiro, luego vi como una lagrima salía de su mejilla, me preocupe mucho, ¡mi intención no era esa!- Zoe no... Por favor no llores -me acerque a ella y la abrace a mi. Y sorprendiendo me ella me abrazo fuerte y comenzó a sollozar- No, no, no, Zoe no llores, no quería hacerte llorar..-susurré en su oído- soy un estúpido.

-No Justin... no lo eres... Es sólo que, yo -se alejó de mi y me miro fijamente- te lo diré por que te tengo confianza Justin, te haz vuelto alguien muy especial para mi...-susurro y se sentó en un sillón de la terraza. ¿muy, muy, muy especial? Si lo fuera yo sería muy muy muy feliz.

-Sabes que conmigo contarás siempre...cuando me digas "ven" yo iré y yo estaré a tu lado.- ella sonrió y miro el cielo, las estrellas se reflejaban en sus ojos, se veía tan hemrosa.

- Fue hace 5 años, era un noviembre 14...

Flashback de Zoe.

"-Iba en la preparatoria y yo iba y venía sola a la escuela... siempre llevaba mi mochila colgada por detrás y mis libros extras en la mano. estaba lloviendo mucho, yo tome un "Atajo" que tenía, era un callejón oscuro para ser las 9 de la noche, iba caminando cuando de repente sentí como un chico me tomaba detrás, me puso algo en la boca y rápido me desmaye, me había dormido y cuando desperté estaba... Desnuda, mi ropa estaba rasgada y con suerte la ropa interior no, tome mi mochila y la apegue a mi para que me cubriera, comencé a llorar, me habían violado... y sólo tenía 15. Pude llamar a mis padres y ellos me fueron a recoger. semanas después empece a tener vómitos, mareos y mucho antojos, Me dijeron que estaba embarazada... Pensaba en abortarla, pero nunca lo hubiera podido lograr, no puedo. Hacerle eso a una vida. Me dijeron que era niña y yo me emocionaba aún más, no tenía el dinero pero no quería perder a mi hija.. Y cuando nació Annie todo iba bien. cuando Annie tenía 10 meses me dio un problema con el cigarro, me sentía tan mal conmigo mismo que prefería fumar para Olvidar los problemas.. Luego encontré Billboard pero papa se murió, y luego mi madre de tristeza y no pude más. De nuevo me partí, Annie tenía 2 años cuando tenía pensamientos suicidas pero la miraba, su sonrisa, su risa, sus ojos y no me quiero ir nunca. Ella es la única razón por la que estoy bien."

Ahora comprendía todo, por eso Zoe no estaba con nadie. La mire y enseguida sentí lástima por ella, era tan joven... 15 años. Me había quedar soprendido.

Ella agacho la mirada y yo la abrace rápido mientras alzaba su barbilla.

-Hey -le susurre para que me viera, sus ojos se dirigieron a los míos y yo sonreí leve, me encantaba tanto- Everything's gonna be alright -me cante un poco y ella río bajo.

-Gracias Justin -se Puso en puntas y me abrazo del cuello, yo la abrace a mi y bese su frente- es hora de dormir...-susurro, nuestras narices rozaban. Nuestros alientos se mezclaban y yo bajaba la mirada a sus labios. WOW que ganas sentía de besarlos. me acerque poco a poco hasta que...

-Mami...-se escucho la voz de Annie y Zoe se separo Lento respingando, Así es, Annie había estropeado nuestro beso.

Zoe entro y yo lo hice tras de ella, cerré la puerta y vi a Annie, sonreí tierno y me acerque a ella.

-Justin... ¿Puedes dormir conmigo? -susurro Annie tierna y yo asenti, claro que me encantaría dormir con esa princesita- ¡Genial! -dijo feliz y rápido me hizo un cacho de cama.

Reí y me acosté a su lado, la abrace a mi y ella sonrió tiernamente cerrando los ojos y durmiendo de nuevo. Zoe nos miraba tiernamente y yo sólo miraba a Annie. Saque mi celular y me tome una foto con ella abrazados, la subí poniendo.

"Hoy dormiré con mi princesa."

La mayoría de los comentarios eran "Será un buen padre" "será el padre de Annie"

Pero sinceramente los que más me rompían el hígado eran como: "¡Que asco, la hija de la zorra! ¡Salven a esa cria!" "Me decepcionas por salir con esa muerta de hambre y su hija"

Mire a Zoe quién estaba en su celular, ya acostada. Soltó un respingo y me tapo dejando el celular. Suspiro.

Mire de nuevo mi celular y vi un TT que decía "#LeaveJustinAloneZoe , me metí y todos decían cosas horribles con menciones a Zoe. Escuche unos sollozos y me pare rápido, fui a su cama y me agache, quite las sábanas y ahí estaba la Zoe que de tanto ser fuerte se debe mostrar débil alguna vez. Sus ojos estaban lloros y su nariz roja

-Por favor no les hagas caso...-tome su mejilla y la acaricie limpiando sus lágrimas. Odiaba verla así.- ella sólo tienen envidia por que ahora tu estas conmigo y ellas no pueden... se que esta mal que te digan eso... Voy a hablar con ellas ¿Okey? -besar su frente y ella me seguía viendo callada. Asintió y se acomodo en la cama, cerro los ojos y yo sonreí ampliamente.

Me pare y comencé a caminar hasta la puerta hasta que la oí hablar "Justin, quédate..."

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora