024: Abre los ojos

28.6K 1.2K 71
                                    

Capítulo 24.

-Cariño por favor no me reproches más... -dije cerrando los últimos botones del suéter de Annie- Tienes que quedarte a dormir con Zac... Debo trabajar hasta tarde y Marie se tomara su domingo con su familia princesa.

-Pero no haz estado conmigo dos días.. -dijo suspirando con sentimiento.

-Princesa... te prometo que después de este sesión estaré todos los días contigo e iremos al cine, la plaza, el parque de diversiones, donde tu quieras...

-¿con Justin? -pregunto ella y yo solté un suspiro pesado.

-Justin no esta Annie, regresará pronto pero aún no mi amor..

-pero extraño a Justin.. En unos días es mi cumpleaños y quiero que el este aquí conmigo.

-Quieres hablar con el? -dije sacando mi celular de mi abrigo, estábamos en otoño y hacia frío ya. Annie asintió y yo marque.

Sonó un tono y luego otro hasta que contesto con un "Princesa"

Annie tomó el celular y con una enorme sonrisa comenzó a conversar con el.

Yo me aleje un poco y tome el teléfono de la casa, marque al de Zac y le avise que íbamos de salida a su casa.

Ya habían pasado 3 meses sin Justin, el dijo que eso duraba pero hace unas semanas me dijo que de extenderían 3 meses más -estábamos en Agosto- y que exactamente llagaba el 1 de diciembre a los ángeles.

El cumpleaños de Annie era el 20 de agosto y estábamos a 18.

Seguramente se preguntan "¿Por que Zoe no pasa tiempo con su hija? ¿Es una mala madre?" Lo único que estoy intentando es sacar las mejores fotografías para que mi pequeña sea muy feliz y que nunca le falte nada. El otro día Peyton me dijo:

"Quizá no le faltará nada más que tu atención y amor."

Y la verdad es que me quede pensando en ello ¿No le daba atención y amor? -la mire- Amor... mucho, demasiado. Atención... la verdad eso no lo hago muy seguido, aveces el trabajo me asalta y debo de ausentarme unos momentos.

Annie acabo de hablar y fue a mi, sonriendo muy feliz.

-¡Vendrá a mi cumpleaños! -dijo Annie muy pero muy feliz, lo cual me hizo feliz a mi también.

-Que bien mi amor... ahora vamos ya a casa de Zac que dice que te esta esperando con películas y comida para una pijamada. Leila esta ahí.. -tome las llaves del coche y mi celular, tome su mano y le sonreí Tiernamente- Vamos.

(...)

¿Por que diablos algunas famosas son tan fastidiosas?

"pásame me esto."

"tráeme el otro."

"Esto no me gusta."

"Quiero esto, quiero el otro."

"Esta foto esta horrenda ¿en verdad eres fotógrafa?."

DIOS, son tan fastidiosas. Muy fastidiosas, Extremadamente fastidiosas.

Zoe, calma, te están pagando y tu sabes que tus fotos son una cosa divina -capture otra pose de la chica- Ya ni Maddona es tan fastidiosa.

Estas chicas quieren todo cuando lo piden y eso es imposible por que no todo lo que quieres se puede tener, Bueno, entre paréntesis están esa personas que nadan en dinero como Beyonce, Lady Gaga, Obama y Justin. -reí para mi- y si que tenía dinero Justin. Cálculo que ahora Annie tiene 20 muñecas más en su sala de juegos, más 40 vestidos más, 60 películas y un pony de peluche del tamaño de una de verdad... y que quede claro que yo le negué todos esos regalos pero tengo dos tercos con los cuales combatir y créanme que no es muy lindo. Siempre ganan.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora