025: Fuiste usada

27.3K 1.3K 58
                                    

Capítulo 25.

«Te extraño, Justin, te necesito.«

«Por favor llega ya, te quiero mucho»

«¿vendrás para el cumpleaños de Annie?»

«Ella quiere verte Justin...»

«Yo también quiero verte...»

Llamadas perdidas de Zoe❤️. (50)

Miles de textos de Zoe.

¿Y que hacia yo? Ignorarla.

No tenía otra opción.

Volví a ver a Selena cuando pasaba por Europa y ¿saben algo? Me recordó el estúpido contrato que teníamos. Ese que hicimos hace más de un año pero que este tenía que durar 3 y sólo habían pasado 2 y medio, tendría que rellenarlo con el resto del año que eran tan sólo 3 u 4 meses.

Selena y yo éramos muy amigos en realidad pero frente al mundo teníamos que fingir una relación y aveces hasta causar escándalos. Así era esto de la fama.

Hoy era cumpleaños de Annie y de verdad que quería felicitarla, Tenía que... ella se volvío mi pequeña, mi hija por así decirlo aún que su madre ahora me odiara horrores por no atender la pero no quería que ella estuviera involucrada en todo esto de la fama y el contrato del noviazgo con Selena por publicidad.

Saque mi celular y decidí llamarla, a Zoe.

Uno, dos tres, cuatro, cinco tonos y pensé que mi intento era inútil por no recibir respuesta hasta que Zoe contesto, mi corazón empezó a latir rápido.

Ella se quedo callada y soltó un suspiro, cierto, yo había llamado, tenía que comenzar.

-Pásame por favor a Annie.-dije firme.

Lo odiaba, odiaba con todo el alma el ignorar y tratar tan mal a Zoe.

Por qué de verdad la amo y la necesito a mi lado pero ahora quería que ella no fuera parte de absolutamente nada de esta sucia fama.

-Annie esta jugando con sus amigas... -dijo entrecortada.

Mierda, estúpido, estúpido. ¿La hiciste llorar? ¿La estas haciendo llorar? Moría de ganas por decirle que la amaba y que todo estaría bien pero no tuve el valor, cerré los ojos y solté un suspiro que causo la mueca preocupante de Selena, ella ya sabía todo.

-Hablo más al rato... -estaba apunto de colgar ya que no quería seguir sufriendo pero su voz me interrumpió.

-Te quiero Justin...

Y colgué, dios soy patético.

¿Qué mierdas estoy haciendo de mi vida?

Mire a Selena y solté un suspiro.

-Tranquilo Justin... después del mes podremos dejar esto... -hizo una mueca- te ayudare si es necesario a recuperar a esa chica y su pequeña.

-Y ¿si es demasiado tarde? Zoe es muy hermosa Selena -ella soltó una risita tierna- no te rías, estoy realmente preocupado.

-Justin... estas muy enamorado - río- ¿no es así?

-Es así... Estoy muy enamorado de ella, con decirte que aún no la eh besado y ya extraño esos labios. -me agarre el cabello jalándolo un poco.

-Por dios, estas grave chico -río y me abrazo- todo estará bien, piensa que... que ella comprenderá todo esto y te perdonará y estarán juntos...

-Y ¿Annie? Qué ahí de mi pequeña, se confundirá, primero me ve con su madre y luego contigo... Pensara lo peor de mi, pensara que la razón por las que no las traje es por estar contigo y ahora si podrá decirme en la cara que son un estorbo para mi cuando no lo soy y no quiero que lo piense, estoy de verdad muy angustiado, la amo, nunca le eh dicho que la amo, sólo que la quiero y mucho. ¿Y ahora que se supone que haga? Decir que la amo cuando la ignoro y le soy indiferente por teléfono, me va a odiar aún más y sabes que es lo peor, Selena? -Iba a hablar pero la interrumpí, hablaba de lo más rápido posible- que cuando estábamos hablando por teléfono ella soltó un sollozo -solté un gruñido-Me dijo "Te quiero" y yo no le conteste, Mierda, no lo hice -finalice con la respiración agitada y solté un suspiro más grande que el universo entero.

(Narra Zoe)

Mi hija sonreía y reía con sus amigos mientras el jardín se llenaba de voces de mis amigas. Madres de las amiga de Annie. Miraba como Annie sonreí y reía y por más que quería sonreír y disfrutar el día con ella en mi mente sólo estaban las palabras:

«Fuiste usada».

Le había dicho que lo quería y el me había ignorado por completo, me había colgado, escuchar los tonos después de la llamada me dolió más que las palabras. ¿el ya no me quería? ¿por que me trataba así? ¿Por que era así?

El amor fue inventado para malditas escenas de películas, nada más que eso.

El amor no existe, ya lo eh comprobado. Sólo existe ese sentimiento que le tienes a tus seres más queridos, por ejemplo mi hija, Zac y Peyton. Nadie más.

Así como Justin se llevo mi soledad y tristeza, la devolvió.

________
HOLA CHICAS❤️ Creo que esta es la primera vez que les hablo después de 25 capítulos Jsjsjs. lo siento.

Pero quería pedirles un favor, pueden por favor porfavor VOTAR Y COMENTAR ¿si?❤️ lo que pasa es que bueno, necesito más lectoras y así esta nove se hará más grande por los votos, también quería ver si me ayudaban a pasarla a sus contactos.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora