005: Es sobre Zoe

44.3K 1.9K 51
                                    

Capítulo 5.

-Y entonces, me agarro la mano y canto esa parte que me gusta, Pero luego -golpeo leve con sus dos manitas el escritorio de Zac- ¡El me dijo que era una niña hermosa y que me quiere mucho! -su sonrisa iba de oreja a oreja- y estaba sudado pero no me importo por que olía delicioso su loción -Zac para esto río y le presto más atención a la pequeña- Y antes cuando entramos a ese cuarto, Creyó que mi mami era mi hermana mayor -río tierna- que gracioso, Hoy mama sacara de internet nuestra foto con el, aparte ella tomó muchas fotos y me tomó una en el trono con Justin -Sonrió mostrando todo sus dientes perfectamente alineados..

- ¿Qué te puedo decir princesa? Tuviste una noche de ensueño -sonrió y tecleo algunas cosas en su computadora.

-si, y lo mejor es que no fue un sueño -ríe tiernamente y se asoma un poco a la computadora, se sube al escritorio y mira la computadora- ¿Que haces?

- Eres una chismosa -ríe tierno y la carga mientras la pequeña ríe, La pone en sus piernas- es trabajo princesa, estoy haciendo unos documentos.

- ¿Podemos jugar? -ladeo un poco su cabeza eh hizo un tierno puchero.

- Más al rato Annie-el beso su frente- debo de trabajar... -tecleo más cosas.

-Vamos Zac... -sus ojos se. Volvieron más tierno y sus pucheros mas grandes.

- Deja de hacer esa cara pequeña -cerró los ojos y Annie lo abrazo del cuello aún mirándolo con pucheros- Bien bien -dijo abriendo los ojos, Annie ahora sonreía- Jugaremos.

-Sonríe un poco más Linda -La modelo sonrió aún más, era muy bonita- excelente -quitó un poco la cámara de su cara y la miro- Ahora actitud normal, es más, ¿Quieres otra canción? -La modelo sonrió.

- No, esa me gusta -Comenzó a tararearla; "Treasure" de Bruno Mars.

Zoe sonrió y comenzó a tomarle muchas fotos en diferente ángulos mientras que ella cantaba y bailaba un poco a su modo.

Zoe río y la modelo la imitó, sus sesiones siempre eran divertidas si es que a estrella a quién fotografiaba tomaba confianza.

- Listo, tengo las fotos necesarias, Ven a verlas -Camino a una mesa con una computadora y conecto su cámara ahí,fue pasando las fotos y entre todo el Team escogieron una.

- Bien, eso es todo, pueden irse-Informo Tom, su jefe- No Zoe, tu ven un segundo -ella colgó sus cosas en su hombro y camino a el- Mañana tendrás que venir de nuevo, tenemos a alguien muy especial y quiero que las fotografías salgan perfectas -Sonrió.

- Así será Tom -ella imito su sonrisa- Hasta mañana -se despidió y salió del estudio, fue a la oficina de Zac y al abrir la puerta se encontró con los dos gritando "Muere zombie". Zoe doblo los ojos, era la milésima vez que le decía que Annie no podía jugar ese tipo de juegos sangrientos y no aptos para su edad.

- Zac Steven Anderson -Se cruzó de brazos y los miro recargando su cuerpo en su cadera del lado izquierdo- y Annie Sky.

Zac cerró rápido el juego y miro a Zoe con cara de "Yo no lo hice".

- Sólo es un juego pequeña..-Río leve-

-No tienes el derecho de decirme pequeña, sólo me ganas por dos años -río un poco- Zac... Esos juegos no son para niñas como Annie, para hombre de 22 años quizá, pero para una niña de 5 no Anderson.

- Pero son padres mami..-Sonrió de oreja a oreja.

- ¡Ya lo vez Zac, por esto mismo no me gusta que lo juegues con ella!

- Okey okey, lo lamento linda, no me grites -hace una mueca y baja a Annie

- mami ¿Ya vamos a casa? -tierna

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora