003: Mama si víno

40.6K 2.1K 53
                                    

Capítulo 3.

"Mama si vino."

- Siguientes, oh son las últimas.. -la chica de cabello Rubio y ojos azules que cargaba una libreta y usaba unos audífonos les sonrió abriendo las cortinas.

Zoe entro con Annie quién no paraba de brincotear en sus brazos.

Ahí estaba el, Acomodando su camisa sin mangas y luego acomodando su cabello, volteo a verlas y rápido esos ojos color miel se dirigieron a ala chica , le deslumbro, era lo que Justin pensaba, era un exagerado pero el juraba que ella le había deslumbrado.

- ¡Justin Bieber! -grito la pequeña y abrió sus abrazos hacia el chico que en seguida sonrió y abrazo a la pequeña sacándola de los brazos de su madre.

- Hola pequeña -la cargo acomodando la bien en sus brazos y la miro con una sonrisa tierna- ¿Cómo te llamas princesa?

- Annie -Sonrió ampliamente y miro a Justin fijamente- tus ojos se ven más bonitos en persona -Justin río con ternura y tomó sus manos- En las revistas que mi mami me ah comprado te vez muy bien Justin, las dos pensamos que eres muy guapo...

- ¿ah si? ¿Y por que tu mami no vino? -frunció un poco el ceño pero no quitó su sonrisa.

- Mama si vino -ahora ella frunció el ceño mientras asentía, Justin quitó su sonrisa y su cara se pudo ver la confusión, Zoe sólo sonrió con algo de vergüenza- Mami esta justo aquí.. -señalo a Zoe y ella sólo sonrió leve.

Justin alzo la cabeza y la miro, la analizo mejor, alta, delgada, tenía sus ojos color grises y su cabello largo hasta más abajo de los pechos color dorado como el de la pequeña y lacio. Su nariz era delgada , sus pestañas eran largas y sinceramente no parecía como si alguna vez en su vida hubiera parido.

Zoe bajo un poco la mirada pero volvió a alzarla, nunca se vería caer frente a su pequeña.

-Oh .. Pensé que eras su hermana mayor.. -sonrió y miro a la pequeña, luego volvió su vista a la chica.

-si.. Muchos dicen eso -Sonrió leve, sinceramente sólo para ser amable.

- Es que mama es muy joven y bonita, se llama Zoe Ella tiene 20 años -sonrió ampliamente.

Justin asintió con la cabeza y la miro fijamente, le habían encantado sus ojos y en realidad se le hacía hermosa. Muy hermosa.

Pero sólo había un problema, era casada. El aún no había preguntado eso y no lo haría pero era algo obvio, si tenía una hija lo más lógico era que estuviese casada. Justin paso sus ojos a sus manos quienes posaban en su abdomen y busco el anillo, Nada.

Zoe se dio cuenta y se sonrojo. Movió un poco las manos escondiéndolas en su espalda y suspiro.

Justin le sonrió un poco y miro a la pequeña, Se parecía mucho a ella, tenía su cabello corto hasta los hombros y era color dorado, sus ojos eran color grises y su nariz y pestañas eran lo mismo que las de Zoe

- Justin, ya debemos tomar la foto, el concierto espera.-se escucho la voz de un chico que sostenía una libreta.

- Si, Lo siento -sonrió leve y se levanto- Ven princesa -Tomó a Annie en brazos y la acomodo- ¿Saldrás también? -Le sonrió tiernamente.

-No... Yo en realidad..-fue interrumpida por su hija.

- anda mama, Por favor Por favor Por favor... -hizo pucheros y parpadeo varias veces, se veía tan tierna.

- Okey amor.. -sonrió un poco y se acerco a ellos.

Justin Miro a Zoe olía tan bien y se sentía bien tenerla cerca. La abrazo por la cintura con cuidado y la apego a el mientras con la otra mano traía a Annie quien abrazaba a Justin del cuello y pegaba su mejilla con la de el mientras sonreía con ternura.

Zoe hubiera sentido asco, Incomodidad o hasta miedo de que un chico la abrazara así, pero esta vez no, esta vez era todo lo contrario, se sentía protegida.

Zoe odiaba que un hombre se le acercará a "ligar" y esa era la razón por la cual sólo tenía como amigo a Zac. Zoe había sido violada y con ella se habían venido una ráfaga de miedos, fobias y recuerdos. No podía sentir que un hombre la miraba por que sentía miedo o aveces náuseas; creía que todos los hombres eran igual de abusivos, Pervertidos y asquerosos como aquel que la violo cuando tenía 15 años.

Tomaron la foto y los 3 se soltaron.

-Es hora del show.. Nos vemos en el escenario -guiño el ojo y salió.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora