007: ¿Celos?

44.7K 1.8K 45
                                    

Capítulo 7.

-¡Mama! -escuche la voz de mi hija Annie a mis espaldas y voltee rápidamente a verla haciendo inconscientemente un "fliphair"- mira, es Justin -saco una sonrisa tierna, mire su mano entrelazada con la de alguien más y al subir mi mirada por el brazo de la otra persona me encontré con una sonrisa encantadora y unos ojos miel mirándome fijamente.

-Justin -sonreí amable- nos volvemos a ver -solté mi cámara dejándola en mi cuello y me acerque a ellos.

- Si, nos volvemos a ver -sonrió perfectamente mostrando sus dientes- pensé que nunca volvería a verlas... -dijo en un tono algo triste pero al segundo sonrió.

- ¡Bieber!-se escucho una voz de un chico, no muy joven pero no muy viejo- Justin corre ya a cambiarte. -la silueta llego, era un hombre con pelo corto y barba quien me veía sonriendo, ya me estaba recordado- no puede ser ¿eres Zoe la chica de la que me ah estado habalndo Ju...-Dijo mirando a Justin pero el rápidamente se mostró nervioso y le dio un codazo "disimulado"- del concierto... -dijo mirando mal a Justin quien sólo me miraba sonriendo.

-oh, si -reí tímida y mire a Justin, me sonroje. Hacia años que no me ponía nerviosa por una mirada de un chico y eso que había tenido algunas más pero ninguna como la de el,Tenían algo especial que me encantaba- Soy Zoe Sky -sonreí amable.

-Scooter Braun -sonrió, guau. ¿De verdad todos los hombre que últimamente conozco tienen una linda sonrisa?

- Zoe -escuche la voz de Tom- veo que encontraste a mi estrella -sonrió mirando a Justin- Hola Bieber ¿cómo has estado?

- bien Tom. Ahora mucho mejor -dijo dirigiendo su mirada hacia mi.

¿Eso que significaba? ¿Qué estaba mucho mejor por que me volvió a ver? Baje mi mirada ya que no quería que me vieran sonrojada, una sonrisa tierna salió de mis labios y mire a Annie, ella miraba a Justin muy contenta, quizá y hoy era el día para pedirle su número de celular, mi hija nunca se veía tan feliz como ahora, bueno, sólo cuando esta conmigo o con mi padre.

-Bueno, pues a trabajar -dijo Tom sonriente y dio dos palmadas, todos, incluida, tomamos nuestros puestos.

- Princesa -llame a Annie que estaba a un lado de Justin- ve con Zac princesa...-le sonreí tierna, y justo al momento de decirle vi de reojo como Justin cambiaba su sonrisa por una línea recta y su mandíbula se tensaba. ¿Qué diablos?

- ¡Si mami! -miro hacia arriba, ósea hacia Justin- nos vemos al rato Justin -dijo tímida y sonriente.

- hasta al rato princesa -le dijo poniendo una sonrisa y mirándola con ternura, soltó su mano lento y vio como se iba.

Yo sabía que Justin estaba encariñado con Annie, hace poco había mirado su instagram ya que Alfredo de me seguía y yo lo seguía a el y entre esos contactos encontré a Justin, el punto es que me metí a su perfil por curiosidad y de repente vi una foto del M&G , nuestro M&G, la foto era realmente hermosa, no la había visto antes.

Justin salía sonriendo ampliamente mientras Annie en su brazo derecho juntaba su mejilla con la de el sonriendo, y hasta el final yo del lado izquierdo, De mi cintura me agarraba una mano, la de Justin, en ese momento recordé como me había sentido, mi cabello largo reposaba en mis hombros equivaliendo los lados, y sonreía, no era una sonrisa normal. Era una sonrisa verdadera.

Y en la descripción decía: "Acabo de conocer a estas hermosas chicas, son maravillosas. #muchlove."

También recuerdo haber visto los comentarios. Muchos buenos muchos malos,chicas que comentaban "Es Zoe Skys, esa chica es genial." Otras que ponían "mi interés es poco de quién sea, Justin es sólo nuestro." Y aquellas otras le ponían "Que hermosa niña, nunca antes había visto a una pequeña tan emocionada por Justin."

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora