022: Te quiero

30.7K 1.3K 47
                                    

Capítulo 22.

(Narra Justin.)

-Esas niñas siempre me dicen que mis vestidos son feos mama -hizo una mueca y frunció su ceño mientras comía su espagueti- me cae mal.

-Oh amor, ¿sabes que es lo que ellas tienen? -la señalo Zoe mientras Annie comía.

-¿Falta de amor? -pregunto Annie mientras tomaba con dificultad de su vaso grande.

Yo no pude más y estalle en risas. Para qué Annie tuviera sólo 5 años era una niña muy inteligente y graciosa. Zoe río un poco y asintió.

-Aparte de eso, ellas tienen celos, envidia.

Enseguida se me ocurrió una parte mi canción y fue inevitable que de mi boca no saliera.

-Envy, same thing as jealousy, Jealous of you, thats what they do. -le cante a Annie y ella río tierna.

-All bad -dijo gritando como acertando. Zoe río.

(...)

¿Qué me pongo? Opte por algo cómodo, una guayabera, unas Bermudas y me arregle el cabello, me puse loción y mi puerta sonó, Deseguro ella.

Casi corrí a abrir pero cuando lo hice sólo eran dos chicas con papeles y lápiz mirándome con asombro.

-Te dije que si era el! -dijo emocionada la chica de la izquierda.

-¡No puedo creerlo! -grito la castaña de la derecha.

-Hola princesas, ¿Como están?.

-¿Saldrás? -me inspeccionaron de arriba a abajo sonriendo.

-Si... saldré con...

De repente fui interrumpido por la puerta de alado cerrando se y ahí la vi, ahí estaba ella con un vestido rojo que tenía un escote en la espalda y llegaba un poco arriba de sus rodillas, estaba maquillada y su cabello estaba en sus hombros suelto y con un poco de caireles en las puntas. Me miro y sonrió, miro a las chicas y sonrió aún más.

-¿Interrumpo? -pregunto tiernamente y las chicas me miraron.

La rubia con cara de Desaprobación y la castaña con una sonrisa enorme.

-¿Ella? -Pregunto feliz la castaña.

-Enserio? -dijo la rubia de mala gana.

-Si... Saldré con Zoe -sonreí ampliamnete.

La castaña grito feliz y corrió a Zoe la abrazo y río feliz murmurando cosas como "Esto es perfecto" "voy a morir" "J-oe es real.."

La chica rubia sólo negaba con la cabeza.

-Por dios.. Eres Justin Bieber, mereces algo mejor que esa chica que sólo busca sacar adelante a su hijita... Luego vas a ver como te va a dejar cuando ya tenga lo suficiente y todo tu dinero -escupió sus palabras que precian veneno y yo fruncí el señor.

-Alice, no seas grosera... -dijo la castaña un tanto tímida, se notaba que ella era la menor y la tal Alice la mayor, Zoe acaricio el cabello de la castaña cuyo nombre aún no sabía- Zoe es una chica excelente, y Annie es un amor, lo que tienes es envidia, prima.

-Cállate Sahara... -la callo con una mirada horrible, la chica sólo se abrazo un poco más de Zoe.

-No la calles de esa manera, Alice. -le dije serio, estaba muy enojado- y si te seguirás expresando así de Zoe será mejor que te vayas por que yo no voy a dejar que sigas así.

- Mira Justin -se abrazo de mi cuello y Sahara trato de quitarla pero yo lo hice antes, sin lastimarla- Zoe es lo peor para ti, es una pobre madre soltera por puta -dijo resaltando la palabra- por puta -volvió a resaltar las palabras- tiene una hija de 15 años menos, ¿sabes por que te quiere? Por qué quiere tu dinero al igual que su hijita, se pinta mucho de chica tierna cuando es cómplice de esta puta -señalo a Zoe y ella grito un "Basta".

-Cállate ya, ¿quieres? -dijo realmente enojada, pero así fueran 2 meses cuando la conocí de que estaba triste de verdad- Tu no sabes de lo que hablas, no sabes mi pasado, no sabes por que nació Annie no sabes nada... antes de hablar conoce a las personas y te digo algo? Tanto como Annie como yo sabemos que el dinero no lo es todo, eduque a mi hija así, lo que importa es el amor incondicional que le das a las cosas, la familia y la lealtad lo es todo.... Mi familia es Justin, Annie y ahora tu Prima -dijo acariciando la espalda de Sahara- por que ella es una Belieber... y te digo algo.. Yo y mi hija somos Beliebers ¿lo sabías?

La chica se quedo callada mientras Sahara sonreía ampliamente y Zoe se abrazaba de ella.

-Trío de idiotas.... -grito histérica y se fue.

-Tendrás problema con tus padres linda? -hizo una mueca pero la chica sonrió.

-Para nada Zoe, así ella aprenderá a que no todo es como quiere... Ella sólo es una fan... Por no respetar su relación.

Zoe se sonrojo y yo sonreí.

-Linda. Aún no somos nada...-dijo Zoe Esperen, ¿Aún? ¿Zoe dijo aún? ¿Ósea que lo seríamos?

-Aún? -pregunto riendo- son el uno para el otro, suerte en su cita, diviértanse, cualquier cosa estoy en el cuarto 2001. -sonrió tierna y se escucho un "Sahara, Vamos!" Histérico de Alice y Sahara salió corriendo.

Mire a Zoe quién sostenía una sonrisa tierna y sus mejillas rosadas, pero luego ella bajo la mirada y dejo caer su bolso hasta su mano, me miro.

-Justin, creo que será mejor que tu y yo no saliéramos... aquí ahí muchas personas y no quiero que pase la mismo...

-No pasara -yo tome su mano y ella soltó un gran suspiro.

-No me gusta que hablen de mi así.. No me gusta que se expresen así de Annie... No lo merezco -susurro triste y yo la abrace a mi. Tome su mano y la mire a los ojos.

-Ven aquí.. -camine a mi cuarto y entré con ella, la deje en lo que era como el pasillo de la entrada y corrí al teléfono de la habitación.

Marque un número mientras ella sólo suspiraba tristemente, mi princesa no debería sufrir, voy a cambiar eso.

-Si bueno, ¿servicio a la habitación? -mire como ella reí tierna mientras alzaba su mirada y negaba divertida mirándome. Sonreí cómo bobo- Me puede traer por favor dos platos de espagetti y... -la mire esperando la respuesta, ella dijo un bajo "Lo que sea."y yo asenti- Camarones, por favor. Si claro, 4688 -dije y la mire como dejaba su bolso en la cama y sacaba su celular.- si, Gracias -colgué y me senté a su lado- Podemos hablar de lo que paso?

Ella soltó un suspiro y me miro fijamente.

-¿Por que ese odio? no recuerdo haberles echo algo... -susurro mirándome a los ojos y yo negué relamiendo mis labios.

-Tu no te mereces esos insultos y ese odio Zoe ellas sólo tienen envidia... como las chicas que molestan a Annie por sus vestidos ¿recuerdas, linda? -tome su mano y ella río con ternura.

-Pero siento que las lastimo... -ella hizo una mueca y me abrazo, algo que me sorprendió, pero la abrace a mi.

-No las lástimas... No lastimas a nadie que quede claro.. -ella me miro y soltó un suspiro- todas te quieren... Todas quieren a. Annie, no te puedes desanimar por pocas que lo único que tienen es envidia, disfrutemos este viaje ¿de acuerdo? -acaricie su mejilla. En eso sonó la puerta, mire hacia la puerta y luego la mire a ella- debe ser la comida, ya vengó bien? -bese su frente y me pare a abrir cuando Zoe tomó mi mano y sonrió mirándome.

-Te quiero...

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora