Enojo

282 30 34
                                    

Buenas noches. Les traigo la siguiente actualización de la semana de esta historia de Yamiko (falta Mi cuerpo, mis reglas). Prácticamente he notado que no le quedan muchos capítulos para que termine la historia, por ende, estamos en los capítulos decisivos. Espero les guste tanto como a mí. n.n

P.D: Cuando Yamiko me mandó sus dos one shots que hizo recientemente para que los publicara pronto, aclaró que si sus demás historias perdían lectores, que no actualizara seguido... pero intentaré por primera vez no obedecerla ya que creo que hay lectores aún, ¿verdad? n.n








La cama rechinaba golpeando con intensidad la pared.

Debajo de las sábanas, el cuerpo de Jiyong se encontraba boca abajo mientras que el pelinegro lo penetraba con rudeza y al apoyar su frente contra el omóplato izquierdo de su pareja, mordió suavemente aquella caliente y húmeda piel.

-AAAH MMH S-SEUNG ME V-VENGO AAAH AAAH- pese a que sus gemidos eran altos, su voz se escuchaba ronca y cortada por lo que pronto se quedaría afónico.

-Hazlo mi putita sexy- susurró ronco cerca del oído de Jiyong.

El pelirrojo sonrió satisfecho ya que cuando volvieron a la cama para continuar teniendo sexo, le había dicho a Seung Hyun que por esa vez, lo llamara de esa manera.

-Vamos GD. Grita y di de quién eres puta- mordiendo el lóbulo de su oreja, llevó sus manos hacia el trasero de Jiyong para nalguearlo y luego se sujetó con fuerza embistiéndolo frenéticamente.

-SOY TU PUTA AAAH MMH TUYA T.O.P AAH MÁS AAH LLENA MI CULO CON TU SEMEN MMH AAH AAH MMMH- apretando la almohada con fuerza al sentir cómo su punto dulce era torturado, dio una embestida sobre el colchón, corriéndose sobre las sábanas.


"Su interior palpita tan fuerte"


Ante la exquisita sensación del interior de Jiyong, el pelinegro gruñó y dio una profunda embestida para luego correrse dentro.

-Mmmh sí- jadeó satisfecho el pelirrojo mientras elevaba un poco su cabeza y estirando su brazo izquierdo hacia atrás, capturó la nuca de Seung Hyun quien lo miró y se dejó guiar logrando acortar la poca distancia que había entre ellos para unir sus labios en un lento y dulce beso.

Al separarse, ambos sonrieron mientras que Seung Hyun salía del interior de su novio para acostarse a su lado.

Jiyong jadeó ante la sensación de vacío y giró sólo su rostro para mirar al pelinegro.

-Ocho- susurró bajo.

-¿Ocho?- preguntó Seung Hyun sin comprender.

El pelirrojo rió ante la adorable expresión de duda en su novio.

-Lo hemos hecho ocho veces-

Ambos sonrieron de lado.

-Con razón ya salió el sol. Hicimos el amor sin detenernos y no hemos dormido nada-


"Sólo nos detuvimos para beber agua y para recuperarnos de cada orgasmo"


FEMBOYTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang