Adrenalina

845 102 62
                                    


Jelou (? ~ Antes de que lean quiero aclarar que he dejado mi otro fic sin lemon en la última actualización para centrarme de lleno en este capítulo 1313 espero les guste. lol







Seung deshizo el beso para que el pelirrojo colocara sus manos contra la fría pared.

-Gime alto como mi puta que eres para que todos escuchen a quién le perteneces- gruñe mientras metía la mano en su bolsillo y volvía a presionar el botón del control a velocidad media logrando que Jiyong temblara de deseo.

-Aaaah mmh q-quítame eso aaah por favor mmh- sentía sus manos siendo prisioneras por una de las manos del pelinegro quien apoyó su pelvis contra su cadera.


"Puedo ver su erótica silueta gracias a la luz de la Luna que ingresa por una ventana alta que tiene este lugar"


-Gime, que todos te oigan- presiona su ahora dura entrepierna entre las nalgas de Jiyong sintiendo una suave sensación del vibrador en el pelirrojo.

-N-No aah no lo h-haré mmh- mordió su labio inferior para evitar gemir alto.

Seung frunció el ceño y activó la velocidad alta notando cómo el menor perdía fuerza en sus piernas, por lo que puso su pierna entre las de Jiyong quien gimió audible logrando que hiciera eco por toda la habitación.

-No puedes resistir la velocidad máxima, ¿no? Entonces obedece y sé una buena puta- ríe burlón.

-Y-Yo mmh no quiero eso aaah en mí mmh mmh- intentaba hablar como podía.

-Entonces, ¿qué quieres?-

-A ti mmh-

-¿Sólo deseas mi pene?- susurra divertido cerca del oído de Jiyong.

-Mmmh s-sí aaaah aaah mmh- gimió de desesperación al sentir una mordida en su oreja.

-Muy bien, entonces quítate la ropa y ruégame. Dime cuánto lo deseas- libera sus manos apagando el vibrador mientras se alejaba un poco del pelirrojo para ver qué hacía.

El menor quedó unos segundos en la misma posición para tranquilizar su tembloroso y sudado cuerpo hasta que de manera rápida, se quitó el enterizo retomando la posición en la que estaba.

-T-Te deseo, Choi. Por favor, fóllame mmh- elevando su cadera, mirándolo de reojo, mordiendo su labio inferior ya que sin poder divisarlo con claridad, sabía que Seung lo miraba con deseo.

-No es convincente-

Jiyong dejó de sostenerse de la pared para apretar sus nalgas, abriéndolas un poco mientras meneaba su cadera.

-P-Por favor, entra en mí-

-¿A quién le perteneces, Kwon?- ante aquel acto erótico que podía divisar, su voz salió más ronca.

-¡A ti!- desesperado, soltó sus nalgas para apoyarse nuevamente contra la pared y con una de sus manos, comenzó a masturbarse debido a la sexy voz del pelinegro.

-No, no. Aún no tienes permitido tocarte- se acerca quitándole la mano de su pene y apega su pelvis nuevamente en Jiyong quien al sentirlo, empujó su cadera hacia atrás.

-Entonces f-fóllame, por favor mmh- jadea refregando su cadera sin descaro contra la entrepierna del pelinegro quien sonrió divertido.

-Estás tan desesperado como la puta que eres. Pero antes debo quitar esto- sin delicadeza, le quita el vibrador.

FEMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora