El salvador menos pensado

266 23 21
                                    

Por si aún siguen leyendo mis historias, lamento la demora. Sinceramente no tengo ganas de nada, lo siento por eso.

*Próxima actualización: Mi cuerpo, mis reglas.








-Mmh T-T.O.P aaah me vengo aaah- montándose al pelinegro dándole la espalda y gimiendo descontrolado, comenzó a masturbarse desesperado.


"Aún no nos hemos venido pero Jiyong decidió cambiar de posición y de esta manera lo siento más sensible"


Observando su tentadora espalda, Seung Hyun le quitó la peluca a su novio ya que la larga y falsa cabellera le impedía poder besar su hombro y cuello.

Jiyong se quitó los pequeños prendedores que tenía en su rojizo cabello para impedir despeinarse cuando la peluca fuera removida y meneando su cadera más rápido, peinó con sus dedos, su cabello.

-S-Seung mmmh aaah sí ahí mmh ya no aguanto aaah mmh- cerró sus ojos al sentir una sutil mordida junto a una lamida en su hombro mientras que el pelinegro lo sujetaba de su cadera con fuerza para poder embestirlo con certeza, dando constantemente en su punto dulce.

Seung Hyun gruñó al sentir cómo su pene era apretado exquisitamente por los espasmos de placer que su novio tenía por lo que colocó su mentón sobre el hombro de Jiyong.

-Corrámonos juntos Yongie mmh- jadeó ronco mientras lamía al costado de su cuello.

-Mmh sí aah te amo aah aah- gimiendo agudo, se sentó completamente sobre el pene de su novio mientras se corría provocando que su semen saliera con fuerza manchando parte de las sábanas.

-Te amo Yongie mmh- jadeó ronco viniéndose dentro del pelirrojo quien se masturbaba lentamente por si aún quedaba parte de su esencia por derramar.

-Mmh tan cálido- apoyó su cabeza sobre el hombro de su novio quien lo abrazó con cuidado mientras besaba un lado de su frente.

-Me provocas demasiado, Yongie. Es increíble cómo mi cuerpo reaccionó al verte vistiendo esas prendas- susurró acariciando con suavidad su cuerpo ya que aún Jiyong intentaba recuperar el aliento.

-Lo m-mismo digo mmh te ves tan jodidamente sexy en traje- jadeó despacio sintiendo unos tiernos besos en su cuello.

Ambos sonrieron y el pelirrojo poco a poco se recuperó por lo que elevó su cadera para que Seung Hyun saliera de su interior.

Dio un jadeo ante la sensación de vacío e hizo fuerza para que la esencia en su interior no se derramara.

-Si lo que te preocupa es no manchar las sábanas, ya es tarde Ji- le señaló dónde se había corrido.

-Ya lo sé. Luego le daré dinero a Rosé para que compre sábanas nuevas... lo que no quiero es que tu semen salga de mi interior- con cuidado, se puso de pie.

-¿Por qué? ¿Quieres ver si te puedo embarazar?- bromeó poniéndose de pie también pero se sorprendió al notar el adorable sonrojo en el pelirrojo debido al comentario del embarazo.

-No sería mala idea... pero la verdadera razón es para que ni bien lleguemos a tu casa, puedas follarme por todos los lugares que quieras sin tener que prepararme previamente- le guiñó un ojo.

FEMBOYWhere stories live. Discover now