Fiesta de graduación

212 21 16
                                    

Buenas ~ lamento demorar tanto cuando en realidad todos los capítulos de mis fics activos ya están hechos (sólo compruebo que estén bien escritos aunque a veces se me escapen algunos errores de tanto re-leer) pero intentaré actualizar lo más seguido que pueda. ^^

*La próxima actualización que me toca hacer para finalizar la ronda es Mi cuerpo, mis reglas. Luego de eso, o comienzo la ronda de actus de cada fanfic activo o publico un omegaverse GTOP (Jiyong alfa y Seung Hyun beta) que he escrito hace unos meses... pero veré por dónde empiezo... ^^










Finalmente el día de la graduación había llegado y tanto Seung Hyun como Jiyong lograron aprobar todas las materias.

Siendo casi las siete de la mañana, la pareja se encontraba durmiendo abrazados plácidamente en la cama del pelinegro ya que habían quedado exhaustos luego de una noche muy lujuriosa y como sabían que hasta luego del mediodía, principalmente Jiyong, no debía de hacer nada, estaban descansando lo más que podían.

De pronto, un ruido que parecía ser pasos agigantados logró despertar a Seung Hyun y se exaltó al ver que la puerta de su habitación era abierta abruptamente.

-¡Finalmente has aprobado, hijo!- gritó con esmero su madre mientras hacía ruido con una especie de confeti logrando que Jiyong se despertara asustado, pero dormido, abrazando a su pareja.

-¡-M-Madre! ¿Qué haces aquí?- acarició con suavidad la espalda de Jiyong para calmarlo mientras se cubrían con las sábanas.

La madre de Seung Hyun sonrió de lado.

-Así que anduvieron haciéndolo, eh pillines- rió al ver cómo su hijo y el pelirrojo se sonrojaban.


"Esto es tan vergonzoso"


Seung Hyun no pudo evitar morder su labio inferior para disimular su vergüenza mientras que un perezoso Jiyong cubría su rostro en el pecho de su pareja.

-¿Y qué esperabas? Sabes muy bien que Jiyong es mi novio- abrazó con más fuerza a un dormido pero ahora avergonzado pelirrojo quien no se animaba a hablar.

-Lo sé y sinceramente hablando, me alegra verlos así- sonrió la señora.


"Es más pervertida de lo que creí"


Pensó el pelinegro mientras daba un gran suspiro.

Su madre suspiró también pero sin quitar su sonrisa.

-Obviamente he venido aquí por tu fiesta de graduación y para felicitar a mi yerno por haber logrado de que dejaras a un lado la pereza y te hayas puesto a estudiar como es debido- al notar que Jiyong la observaba aún dormido y en silencio, hizo una reverencia como agradecimiento logrando que el pelirrojo sonriera dulce.


"Presiento que sólo es para felicitar a Jiyong, no a mí"


No pudo evitar hacer un puchero y su madre lo notó por lo que sonrió mientras se acercaba a la cama para poder acariciar el oscuro cabello de su hijo.

FEMBOYWo Geschichten leben. Entdecke jetzt