Peligrosa grabación publicitaria

331 31 10
                                    

Buenas. No hace falta aclarar sobre mi salud/el por qué me atrasé. Esta semana habrá actualización de esta historia y de Mi cuerpo, mis reglas (si lo desean, podría subir Rompiendo el estereotipo también).

Este fanfic también está llegando a su fin (tengo planeado publicar una nueva historia cuando ésta acabe, en donde Seung Hyun es padre pero luego daré más detalles de la misma... si les interesa).

No tengo nada más que decir, espero les guste...







Estaban a días de terminar las clases y tanto Seung Hyun como Jiyong se veían todos los días pero por pocas horas ya que debían de organizar junto a sus compañeros de escuela, la fiesta de graduación.

Como el pelirrojo debía de organizar la fiesta en la escuela ya que era pública, le costaba más tiempo planear todo con sus compañeros y por eso le impedía verse más horas con Seung Hyun quien al estar en una escuela privada, prácticamente tenían todo organizado y sin problemas.

Pero el gran alivio para ambos era que los fines de semana tenían dos días completos para poder estar juntos por lo que al ser finalmente día viernes, el pelinegro iría a buscar a Jiyong al salir de la escuela.


Al finalizar las clases, un agotado Seung Hyun se despedía de sus compañeros los cuales lo estresaron demasiado al pedirle que fuera el Rey del baile de la graduación el cual habían planeado que se realizara en la fiesta donde se llevaría a cabo en un reconocido hotel.

Obviamente él se negó ya que no iba a bailar ni mucho menos besarse con una de sus compañeras debido a que la pareja de reyes debían de finalizar el baile con un beso un poco sugestivo.


Una vez fuera del salón, recordó que Daesung y Seungri estaban en clases de Educación Física rindiendo unos duros exámenes finales por lo que sabía que no iba a poder despedirse de ellos.

Dando un suspiro agotado, salió de la escuela para poder caminar tranquilamente a buscar a Jiyong.


"Podría llevarlo a almorzar y luego ir al cine o a los videojuegos como para que se relaje"


Pensó ya que su pelirrojo novio estaba más agotado que él organizando todo respecto a su graduación y además, últimamente trabajaba más seguido modelando como Ginderella.


En un abrir y cerrar de ojos, llegó a la escuela y al no ver a su novio, supuso que demoraría en salir por lo que caminó hacia la esquina en donde había un kiosco para comprarle algo dulce a Jiyong.


Para su suerte, entró y salió rápido.

Metiéndose a la boca un chupetín que había comprado para él, caminó hacia la entrada principal de la escuela y pudo divisar a lo lejos, a Jiyong caminando junto a YoungBae.

Pero su vista sólo se enfocaba en el pelirrojo quien vestía un ajustado jean negro con roturas y una camiseta de mangas holgada color blanco que combinaba con su calzado.


"Siempre tan hermoso"


FEMBOYWhere stories live. Discover now