Sentimientos confusos

697 104 36
                                    


Perdón por la demora. Algunos ya saben el por qué no pude escribir pero ya estoy 100% pervertida de nuevo. (? lol Espero les guste el capítulo. xD





-P-Por favor mmmh- soltó el brazo de Seung dirigiendo sus manos hacia su vestido para intentar quitárselo pero cada vez su fuerza era menor.

El pelinegro cerró sus ojos y al volverlos a abrir se colocó sobre él y tomó la parte donde estaba rota la tela del vestido y lo jaló tan fuerte logrando abrirlo por la mitad.

Miró el delgado cuerpo del pelirrojo completamente sorprendido.


"No lleva corpiño y siendo un hombre, se ve tan erótico..."


-Aaah m-me duele mmh- al sentir su pene doler, Jiyong intentó moverse y accidentalmente tocó con su rodilla la entrepierna del mayor logrando que un jadeo ronco saliera de su boca.


"¡Mierda! Con sólo un roce me estoy volviendo loco"


Sorprendido, Jiyong quiso disculparse pero no contaba con que el pelinegro lo volteara.

-¿Qué hac...-

-Silencio, Kwon. Ponte en cuatro y te ayudaré a que el dolor pase- susurra con dificultad ya que estaba a punto de descontrolarse y lo peor, con el hombre al cual detestaba.

Jiyong dudó en obedecer ya que su mente y su cuerpo eran un caos.

-Obedece o te golpearé y dejaré aquí solo con tu dolor- gruñe.

Como pudo y sin dejar de jadear ante cada movimiento que hacía, logró colocarse en cuatro aferrándose del brazo del sofá ya que todo su cuerpo temblaba sintiendo que se desmayaría pronto.

Seung corrió parte de su roto vestido hacia un lado y sin poder evitarlo, mordió su labio inferior al notar su delgada pero tentadora cintura.


"Imagina que es una mujer"


Miró que Jiyong aún conservaba su peluca castaña, por lo que movió su largo cabello hacia un lado mientras se colocaba sobre él. Utilizando parte de la tela del vestido, metió su mano por debajo de Jiyong para liberar su duro y mojado pene de entre la tela de su ropa interior femenina.

-Aaah e-espera Choi- intentó moverse para que el pelinegro se quitara pero sólo logró que Seung capturara su pene masajeándolo sin tener contacto piel a piel gracias a la tela del vestido.

-Te dije que hicieras silencio. Piensa que eres tú tocándote. No me llames, no quiero pensar en lo que te estoy haciendo- frunce el ceño mirando la nuca de Jiyong concentrándose de que era una mujer con su larga cabellera.

Inhaló profundo notando que sus fosas nasales se impregnaron de un olor muy dulce y excitante logrando que sus ojos se cerraran para sentir más intenso aquel perfume. Por lo que olfateó desde la espalda hacia el cuello de Jiyong y ante ese movimiento, su entrepierna se apoyó entre la cadera del pelirrojo quien al sentir algo duro y caliente se exaltó.

FEMBOYWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu