Tentación y venganza

743 116 35
                                    


Espero no se aburran porque es bastante extenso este capítulo... gócenlo. (?? xD






Seung Hyun tenía una batalla mental ya que no sabía qué hacer ante el repentino comportamiento del pelirrojo y además por el deseo de querer tocar aquellos pequeños pero tentadores pezones.


"¿Qué me está sucediendo? No me atraen los hombres pero sin embargo mi cuerpo quiere tocar a este maldito femboy"


Lamió sus labios al sentirlos secos mientras no podía quitar su vista de los pezones de Jiyong quien no dejaba de sonreír travieso.

-¿Y? ¿Acaso te da miedo tocarme para comprobar que soy un chico?- con una de sus manos, acarició su cuello, descendiendo contorneando su pecho y abdomen hasta que finalmente colocó su mano sobre su cintura.

-Yo no le temo a nada, Kwon- dirige su mirada seria hacia el pelirrojo.

-Entonces, ¿por qué no te atreves a tocarme?- ríe.


"¿Me está desafiando? ¿Cuál es su objetivo al provocarme de esta manera?"


Jiyong notó que el pelinegro no dejaba de mirarlo con mala cara por lo que se separó un poco de él.

-¿Lo ves? Tienes miedo. Eres de esos hombres que sólo juegan con mujeres inocentes pero cuando un chico afeminado como yo te presiona, actúas como un cobarde- sonríe burlón y se volteó para ir en busca de una camiseta limpia pero no contaba con la mano de Seung Hyun capturar su muñeca logrando que volviera a quedar en la posición en la que estaba.

-Te demostraré que no soy un cobarde-


"Jugaré un poco con él para que vea quién es el verdadero cobarde"


Sonríe de lado y captura la cintura de Jiyong quien intentó alejarse. Lamió sus labios y decidió acortar la poca distancia que había entre su rostro y el pecho del pelirrojo, succionando su pezón derecho.

Al principio, Seung sólo succionó con lentitud pero sintió que su boca tomaba el control a tal punto de que utilizó su lengua para lamer con entusiasmo aquel duro y suave pezón.


"¡Mierda! Es como si mi boca fuera un imán que es atraído por su polo opuesto"


Sin poder controlarse, comenzó a dedicarle mordidas logrando escuchar a Jiyong jadear bajo. Pero lo ignoró ya que quería asustarlo, por lo que se aventuró a capturar su otro pezón con la boca mientras que el húmedo, duro y solitario pezón que anteriormente fue atendido con brusquedad, fue reemplazado por pellizcos con sus dedos.

Notó que el pelirrojo llevó su mano a la boca, pero no lo quería mirar aún. Necesitaba seguir con su juego así que deslizó su mano libre que sostenía aquella delgada y suave cintura, hacia atrás para apretar una de sus nalgas.


"Para no asquearme, debo mentalizarme que estoy manoseando a una mujer y cuando me sienta satisfecho al provocarle miedo por mi acción, lo miraré a los ojos y me reiré en su cara"

FEMBOYWhere stories live. Discover now