¿Quién tiene el control?

421 43 32
                                    

Hola ~ como les he dicho en la actualización de Meow Coffee, vengo a traer mi anteúltima actualización (la última, Destino en rojo, será publicado a más tardar el sábado en la noche) ~ espero que les guste ~ ^^












-¿Acaso he fallado?-

-No has respondido a mi pregunta, T.O.P. ¿Cómo crees que se sentirá jugar con esto?- frota el pene de plástico en la mejilla de Seung Hyun.

-No lo sé...-

Respondió con un tono tan nervioso ante los oídos de Jiyong que éste no pudo evitar reír mientras lamía los labios del pelinegro.

-Entonces lo comprobaré- dejando el juguete al lado de Seung Hyun, se alejó de la cama para desnudarse por completo.

"¿Gané?"

El pelinegro lo observaba completamente embobado y lo siguió con la mirada hasta que Jiyong se acostó en el medio de la cama.

-Todos los ejercicios estaban bien. Ha hecho un trabajo excelente, alumno Choi. Por lo que es la hora de su recompensa- comenta en un tono sensual mientras tomaba el juguete, lamiéndolo sin descaro.

Seung Hyun rápidamente volteó su cuerpo para ver mejor al pelirrojo y al notarlo abierto de piernas mientras ensalivaba bien el juguete, sintió no ser capaz de soportar mucho tiempo sin unirse a Jiyong. Por lo que intentó tocar las piernas del menor pero éste lo detuvo.

-No puedes tocarme hasta después de que termine de prepararme para ti- sonrió de lado al ver cómo Seung Hyun fruncía el ceño.

-Pero deseo hacerlo. Me encanta tocar tu hermoso cuerpo, Ji-

"Además, ha pasado un tiempo que no lo toco"

Suspiró.

-Primero, desnúdate para que pueda desearte más Seung mmh- jadeó al tocarse su ano, apoyando el juguete en su entrada.

Rápidamente el pelinegro se puso de pie y sin quitarle la vista a un entretenido Jiyong quien sólo metía y sacaba la punta del pene de plástico, se desnudó quedando sólo en ropa interior debido a que el menor gimió agudo al introducirse todo el juguete.

-Aaah mmmh e-es grande mmmh- mordiendo su labio inferior, abrió más sus piernas comenzando a sacar y meter el juguete con lentitud mientras que con su mano libre, tocaba sus pezones.

"Esta escena es tan caliente que siento que me correré con sólo mirarlo darse placer"

Al terminar de quitarse su ropa interior, Seung Hyun volvió a la cama logrando que el pelirrojo lo mirara y al notar su miembro completamente erecto y venoso, lamió sus propios labios.

-Mmmh tan grande y bueno aaah aaah mmmh- aumentó la velocidad del mete y saca, cerrando sus ojos para mejorar la sensación.

-¿Ese juguete es mejor que mi pene?- se arrodilla en frente de Jiyong, intentando mantener el control.

-N-No podría aaah asegurarlo mmmh pero sí sé que será un b-buen sustituto cuando me s-sienta solo mmmmh aaah- sonríe de lado.

Seung Hyun frunció el ceño y sin importarle que el pelirrojo le dijera que no lo tocara, se apegó más a su cuerpo atacando la boca en un salvaje beso mientras que sujetó con sus manos, las muñecas del Jiyong.

La que se manoseaba sus pezones, la guió hacia un lado de su cuerpo y la que jugaba con el pene de plástico, la movió de una manera que el pelirrojo sintió cómo tocaba su punto dulce, por lo que jadeó entre el beso.

FEMBOYWhere stories live. Discover now